Murcianicos para cuando una comida ?

Jack Daniel´s

En Practicas
Reacciones
0
Enga,estemos en paz...

Y esas llantitas q echas de menos????:mus-
bloke1.jpg

BRRRUUUMMMM,PUPUPPRUPUM,BRUUUUUMMMMMM,PO,PO,POOOFFFF,COF,COF,COF,PRUUUMMM!!

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
CarOl;6491210 dijo:
Jajaja, sois todos unos moñas, al final no se va a hacer nada, como siempre....con lo fácil que es decir día, hora y lugar, quien quiera ir que vaya y quien no que se quede en su casa.... Jack Daniels, ponte serio por una vez en tu vidaaaaaaaa.

Saludillos

Bien 8-[ Carol asi se habla.............

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Jack Daniel´s;6491921 dijo:
Enga,estemos en paz...

Y esas llantitas q echas de menos????:mus-
BRRRUUUMMMM,PUPUPPRUPUM,BRUUUUUMMMMMM,PO,PO,POOOFFFF,COF,COF,COF,PRUUUMMM!!

Bueno, en paz.... porque pones una foto del coche de Bloke... :-k
:descojon::descojon:.. el difusor no es el mismo se diferencian bastante y yo no lo llevo en carbono, lo he pintado negro como el coche.. ademas de que las salidas que le he puesto yo el borde es bastante más grueso que en esos..

Bueno a lo que vamos, esto se trata de hacer una quedada, ponernos algo de acuerdo y abrir nuevo tema con las cosas claras..

Para todo lo demas vete a un chat!!!! :finga::finga::finga::finga::finga::finga:

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
madreee miaaa, que aun estamos en estas ... estais esperando a que sea papi, para que no pueda asistir y no ridiculizaros en los kart.

no me cabe la menor duda.

Jack Daniel´s

En Practicas
Reacciones
0
Beefeter #mac;6492137 dijo:
madreee miaaa, que aun estamos en estas ... estais esperando a que sea papi, para que no pueda asistir y no ridiculizaros en los kart.

no me cabe la menor duda.

Ya está!!
solucionao!!

"Super KDD Beefeter Junior" Bautizo+Comida+Copas+Karts todo gestionado y pagado por nuestro gran BEEFETER !!!

Ya nos iras avisando cuando se acerke el momento,no?8-[

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Jack Daniel´s;6494581 dijo:
Ya está!!
solucionao!!

"Super KDD Beefeter Junior" Bautizo+Comida+Copas+Karts todo gestionado y pagado por nuestro gran BEEFETER !!!

Ya nos iras avisando cuando se acerke el momento,no?8-[

Hombre, si me lo pones así, me parece que mejor ocultar el nacimiento, que vosotros sois esponjas, y has incluido las copas :drinkers ](*,)

y perdona por lo de "Hombre"

Por cierto, viste el mail ? te he enviado uno con la prueba del trabajo que me pediste y añadí una sugerencia. 8-[

folsito

En Practicas
Reacciones
0
Buenas. Yo estuve en una kdd de moteros con un colega, deauvilleros se llaman. Fue en el aparcamiento del restaurante Gambrinos, en Cobatillas, en frente del Ranga II. El tío del restaurante (no estoy seguro que fuera del mismo gambrinos o le dejaron el sitio) hizo migas, mató un marrano y pa terminar una paella. Y cerveza la que haga falta. Estuvo de pm, pero eso si, habia alli un capazo de gente. No sé cuántos os reunís por aquí normalmente, pero puede ser una opción.
Pero allí no hay karts, requisito por lo que veo ineludible

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
folsito;6494810 dijo:
Buenas. Yo estuve en una kdd de moteros con un colega, deauvilleros se llaman. Fue en el aparcamiento del restaurante Gambrinos, en Cobatillas, en frente del Ranga II. El tío del restaurante (no estoy seguro que fuera del mismo gambrinos o le dejaron el sitio) hizo migas, mató un marrano y pa terminar una paella. Y cerveza la que haga falta. Estuvo de pm, pero eso si, habia alli un capazo de gente. No sé cuántos os reunís por aquí normalmente, pero puede ser una opción.
Pero allí no hay karts, requisito por lo que veo ineludible

Primero Karts, que comer eso ya es secundario, ya se puede ir sobre la marcha. :drivingsk

Jack Daniel´s

En Practicas
Reacciones
0
Beefeter #mac;6494632 dijo:
Hombre, si me lo pones así, me parece que mejor ocultar el nacimiento, que vosotros sois esponjas, y has incluido las copas :drinkers ](*,)

y perdona por lo de "Hombre"

Por cierto, viste el mail ? te he enviado uno con la prueba del trabajo que me pediste y añadí una sugerencia. 8-[
Esponjas??? De que de Fanta y cocacola??? Si son tos unos abstemios !!!
No quiero sugerirte lo que podrias hacer con tu sugerencia,mamonaxo!!

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Podemos hacer una ruta hasta Alhama de Murcia, nos montamos en los karts de allí. Y ya buscamos algun pueblo de alrededor para comer donde se pueda comer bien. Así nos movemos con los coches un poco y les hacemos rodaje de primeros del 2009.

Jack Daniel´s

En Practicas
Reacciones
0
Valdemar;6495111 dijo:
Podemos hacer una ruta hasta Alhama de Murcia, nos montamos en los karts de allí. Y ya buscamos algun pueblo de alrededor para comer donde se pueda comer bien. Así nos movemos con los coches un poco y les hacemos rodaje de primeros del 2009.

Pacomé bien http://www.restaurante-elchaleco.com/
pero yo no digo na de precios q luego me pegas=;

Asi que mejó elegir de aki http://www.ciudaddealhama.com/comercios.asp?cat=1&idioma=es#Alhama%20de%20Murcia

Y de cir tb q en los Karts tb hacen comidas re-recito...

luigi_82

Forista
Reacciones
36
MFB;6491469 dijo:
Sabado 31 de enero estaría bien tambien, o el sabado que viene 17 de enero.. asi puedes cualquiera de los dos figurín!!!

Pd: vamonos a Madrid!!!!!

gracias manolico.cuando kieras tiramos pa los madriles otra vez.jeje.

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
Jack Daniel´s;6495172 dijo:

Asi que mejó elegir de aki http://www.ciudaddealhama.com/comercios.asp?cat=1&idioma=es#Alhama%20de%20Murcia

Tienes mas eggsss que todas las mujeres de Urciaaa.......di que si corazon.........el unico que busca planing en condiciones y encima te tiran los Lobos........:descojon::descojon:,pero vamos que la final nahhhh....

Pd:Alhama nos pilla cerca para ir a practicar con los Karts........8-[

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Jack Daniel´s;6495172 dijo:

¿Que precios tienen? Que no se si vas a comisión, pero siempre elegís los sitios más caros xD :descojon:

Si en los karts organizan comidas para la gente, pues se puede ver también esa opción de comer ahí..pero yo soy más d la opinión de echarnos unas carreritas en los karts, y luego despejarnos comiendo en algún sitio que se coma bien.

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Valdemar;6497066 dijo:
¿Que precios tienen? Que no se si vas a comisión, pero siempre elegís los sitios más caros xD :descojon:

Si en los karts organizan comidas para la gente, pues se puede ver también esa opción de comer ahí..pero yo soy más d la opinión de echarnos unas carreritas en los karts, y luego despejarnos comiendo en algún sitio que se coma bien.

El caso es quejarte :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Jack Daniel´s

En Practicas
Reacciones
0
Se puede comer en Aledo
aledo_1bis.jpg

Aledo~0.jpg

Y nos podemos hacer "el Rally de la Santa",carreteras de curvas "a capazos".Y escondios por sierra espuña entre Totana y Aledo hay restaurantes de esos q le gustan a Valdemar Güeno,Bonico y Barato!!:yawinkle

folsito

En Practicas
Reacciones
0
Si después de los karts, si son en alhama, y os apatece hacer km con los coches, una ruta de pm es le de alhama a buyas, y de ahi a caravaca cualquier sitio es bueno pa comer.
Más retirada pero que está muy bien es la de lorca a caravaca, mas llana eso sí.
Ya que esa es de las zonas más bonicas de murcia se podría aprovechar
Si no tantos km yo voto por la de aledo

C

CarOl

Invitado
Racaneamos con el dinero de la comida (algunos...)...pero después los karts y la vuelta en el coche es sagrado...para una vez que salimos a comer, que mas da gastarse 20 que 30...vamos a quedar yaaaaaaaaaaaaa.:drinkers:drinkers:zartyman

No hay quien os entienda....Valdemar deja de quejarte, jejeje:descojon::descojon:

Saludillos

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
CarOl;6498861 dijo:
Racaneamos con el dinero de la comida (algunos...)...pero después los karts y la vuelta en el coche es sagrado...para una vez que salimos a comer, que mas da gastarse 20 que 30...vamos a quedar yaaaaaaaaaaaaa.:drinkers:drinkers:zartyman

No hay quien os entienda....Valdemar deja de quejarte, jejeje:descojon::descojon:

Saludillos

Tú es que vas a gastos pagados por tu representante "Tony el pocero".

Lo de Aledo está bastante bien, nunca he visitado esa zona...por mi ok.

C

CarOl

Invitado
Eih, pequeño, eso de que voy a gastos pagados lo dices tu....
Por cierto, de parte de Tony, que eres un "pagafantas". "Llévate más de 5 € o la tarjeta...", tu me entides.:descojon::descojon::supz:

Jack Daniel´s

En Practicas
Reacciones
0
Valdemar;6497066 dijo:

Mira,ahora que lo dices!!??
Mas dao la idea!!:mus-

Me subire una comisión del 10% si me encargo yo.
bedmoneysg1.jpg

Gracias Valde!!

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Está claro..
Quedamos en Murcia.
Vamos a los kart a Lorca.
Y de paseo a Aledo de comida.
Por la tarde la ruta esa que comentais de curvas que os voy a dar chicha de verdad y no con los kart.
Despues los valientes podemos quedarnos a tomar una copilla y cenar alhgo tambien, si la hacemos en sabado.
Pensando en luigi que lo operan, las fechas buenas o 17 o 31 de enero..
Ir votando..
Y no le deis mas vueltas!!! que no la hacemos, asi se queda!!!

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Personalmente prefiero el sabado 31 de enero del 2009 Sabado!!
Ya que me han dado por el culo y tengo el cochecito lastimado.. y el difusor me llegará algo tarde ya que viene de estados unidos coleguitas!!!
Saludos.

Jack Daniel´s

En Practicas
Reacciones
0
MFB;6501553 dijo:
Personalmente prefiero el sabado 31 de enero del 2009 Sabado!!
Ya que me han dado por el culo y tengo el cochecito lastimado.. y el difusor me llegará algo tarde ya que viene de estados unidos coleguitas!!!
Saludos.

j*der,tu seguro tiene q estar contento contigo!
Capo,techo,luna,culo...
Espero q tu culo se mejore;-) y q no halla sido nada.
Ya sabes dolores en el cuello y unos cuantos miles de euros q te de el seguro pa empezar bien el año:supz:

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Jack Daniel´s;6501853 dijo:
j*der,tu seguro tiene q estar contento contigo!
Mi seguro aqui no entra pichica, si no el del otro fiera..
Capo,techo,luna,culo...
En la vida me ha pasado nada en el techo, no tiene ningun arreglo..
La luna la tenias que haber pagado tu mamón, pedazo chinazo me pegastes.. esto nos pasa por ir tan lentos a Alicante!!! :supz:
Espero q tu culo se mejore;-) y q no halla sido nada.
Ya sabes dolores en el cuello y unos cuantos miles de euros q te de el seguro pa empezar bien el año:supz:
Aun no tengo que fingir para ganar dinero.. honrado en mi trabajo.. :descojon:;-)

Jack Daniel´s

En Practicas
Reacciones
0
MFB;6501982 dijo:
Aun no tengo que fingir para ganar dinero.. honrado en mi trabajo.. :descojon:;-)

Ese es mi "Nano"!! Un tio legal!!

P.D:El "Tito Roca" dice q a ver si vas hacerle una visitica a Alahurín,pa q le cambies los barrotes de acero por madera de caoba q da un ambiente mas cálido en estas fechas invernales.

P.D.2:Veo q te sales planificando fechas.Si necesita usted ayuda ya sabe..[:>prayPray,baby,pray!![:>pray

Jack Daniel´s

En Practicas
Reacciones
0
antoñitocoupe;6520923 dijo:
De aqui a esa fecha veremos aver quien vive........

Entoces perlica mia.............dia,hora y lugar para la Kdd Murcianica........enga que tengo ganas de darte unos morreicosss corazon:descojon::descojon:

Pos enga hombre,echa una mano y nos ponemos al tema!!
Cdo tengas un ratico,pegas un toke y nos vamos a buscar restaurantes y lo q haga falta.
Los de los morreicos,mejor los dejas pal Tony q es mas receptivo pa esos menesteres:flip: