0
AleX5 dijo:Hola,
es que me pongo malo solo de pensar en los consumos, ya puede correr lo que quiera, y encima par motor tampoco tienen tanto.
Pero si viviera en USA haría lo imposible por tener un gasolina de estos, molan.
Saludos,
Alex
pues el cayenne sale ganando en aptitudes TT, tiene mejor suspension, más altura libre y los tubos de escape no molestan :-kvitu dijo:Todo depende del uso que le vayas a dar. Por carretera yo me quedo con BMW y para caminos sin complicaciones pero si uno quiere aprovechar mas la vertiente todoterreno el ranger sigue siendo el rey.
iraspe dijo:Tienes, toda la razon esos coches aqui en Europa no pegan ni con cola, solo para gente con muchisima pasta y que no les importa nada llenar el deposito cada dos por tres.
Es mas esos coches, tienen que ser incomodos de llevar, todo el dia tirando de cambio para tener potencia.
Salu2
AleX5 dijo:Hola,
es que me pongo malo solo de pensar en los consumos, ya puede correr lo que quiera, y encima par motor tampoco tienen tanto
como que no? lo dices por los hibridos? :-schristianrs69 dijo:Creo q a Porche no le pegan este tipo de cosas...
es un coche americano y de lujo... no un deportivo! lexus se caracteríaza por no trasmitir nada, ni sonido motor, ni aerodinamico, ni vibraciones, ni par, ni clacks, ni ná, solo te lleva!... :-kAleX5 dijo:Hola,
del RX 400 H han dicho que es bastante flojo, que el par ese monumental que declaar no se nota para nada y que es decepcionante en vmax y aceleraciones, amén de parecer un barco cuando llegan las curvas, rollito USA tipo Infinity.
Pero es un buen comienzo.
Saludos,
Alex