correcaminos-mic;10957844 dijo:Ese vídeo que se ha puesto es muy fuerte, lo de que se cae la camilla lo vi ayer en una foto, ahora los veo y creo que uno de los 4 hombres se cae, los nervios juegan malas pasadas.
Pero Buff, vaya palo para el padre que llega en el scooter viviendo todo en primera persona metiendo a su propio hijo en la ambulancia
maitor;10957708 dijo:+1Esos que tanto lo criticaban el tal lorenzo y el llorón de pedrosin que miren videos de sus temporadas pasadas antes de hablar porque lorenzo era igualitoy aun encima un prepotente y un sobrado ; predrosin no se acuerda tampoco cuando se llevo por delante en jerez a Nicky Haiden cuando eran compañeros de equipo ; pero como son españoles no se les puede criticar ; pues yo lo hago yo veo lo que hacia en la pista y en poco tiempo iba a desbancar a pedrosa porque le echaba mas valor que el . llegaria a ser un muy buen sucesor de Valentino .
D.E.P. SIMONCELLI
correcaminos-mic;10947412 dijo:Lunes, empezando la semana con la cabeza ausente, sigo resistiéndome a aceptar lo sucedido ayer.
trestreintacede;10957835 dijo:Bueno, hace mucho que no escribo por aqui pero es algo que me toca el corazon, he tenido la suerte de trabajar en el mundial de motociclismo y el ambiente que alli se vive no es para nada lo que se crea fuera de la pista (como puedo apreciar por diversos comentarios), para mi Sic era un piloto de los que hace que te gusten mas y mas las motos, tenemos que pensar que esto es competicion y que se juegan muchas cosas.
Esto le ha pasado a Sic por ser ambicioso por no rendirse nunca porque estando en el suelo ha querido levantar la moto con tan mala suerte que al no poder levantarla y en la posicion que estaba se ha ido hacia el lado derecho por donde venian sus compañeros, cualquier otro suelta la moto y termina la carrera y no con su vida, yo me imagino las carreras sin gente como Sic, Vale, Lorenzo.....imaginaros una carrera con solo Pedrosa (ojo no digo que sea mal piloto) seria un aburrimiento, yo entiendo que se juegan la vida y deben tener cuidado con sus compañeros pero la competicion y mas en un deporte como el motociclismo es asi, es un deporte fantastico y que Sic ha sido uno de los dotados con ese don para conducir una moto al limite. Como bien comentaban el que no ha estado en un circuito no se puede hacer a la idea al limite que pueden llevar estas maquinas.
Solo quiero decir que alli donde estes Super Sic GASSSSSSSSSS!!!!!!!!!
Sempre con noi!!
pego lo que estan mandando por twiter algunos expilotos.
"Me gustaria ver en valencia toda la grada con peluca de simoncelli!!! Que menos se merece"
maitor;10957708 dijo:Esos que tanto lo criticaban el tal lorenzo y el llorón de pedrosin que miren videos de sus temporadas pasadas antes de hablar porque lorenzo era igualitoy aun encima un prepotente y un sobrado ; predrosin no se acuerda tampoco cuando se llevo por delante en jerez a Nicky Haiden cuando eran compañeros de equipo ; pero como son españoles no se les puede criticar ; pues yo lo hago yo veo lo que hacia en la pista y en poco tiempo iba a desbancar a pedrosa porque le echaba mas valor que el . llegaria a ser un muy buen sucesor de Valentino .
D.E.P. SIMONCELLI
Fireblade;10957989 dijo:Me pasa lo mismo. No me lo puedo quitar de la cabeza.
¿Has pensado el post que has puesto?,encima en negrita.¿Cómo puedes ser tan ruín?.maitor;10957708 dijo:Esos que tanto lo criticaban el tal lorenzo y el llorón de pedrosin que miren videos de sus temporadas pasadas antes de hablar porque lorenzo era igualitoy aun encima un prepotente y un sobrado ; predrosin no se acuerda tampoco cuando se llevo por delante en jerez a Nicky Haiden cuando eran compañeros de equipo ; pero como son españoles no se les puede criticar ; pues yo lo hago yo veo lo que hacia en la pista y en poco tiempo iba a desbancar a pedrosa porque le echaba mas valor que el . llegaria a ser un muy buen sucesor de Valentino .
D.E.P. SIMONCELLI
Ya lo he comentado antes,lo del casco grande hay que saber muy poco de motos para decir eso,vamos a ver a esta gente le hacen los cascos a medida y si les crece o se cortan el pelo les hacen otro con la medida.Absolutamente todos llevan su casco adaptado.Lo de los pelos es una chorrada impresionante.snatching;10958505 dijo:Mantengamos la paz señores, por favor.
D.E.P Simoncelli!
Yo me sigo preguntando si el casco que llevaba le estaba grande para meter las pelanas y no me explico como se le pudo salir por mucho que le pasaran por encima.
snatching;10958505 dijo:Mantengamos la paz señores, por favor.
D.E.P Simoncelli!
Yo me sigo preguntando si el casco que llevaba le estaba grande para meter las pelanas y no me explico como se le pudo salir por mucho que le pasaran por encima.
snatching;10958505 dijo:Mantengamos la paz señores, por favor.
D.E.P Simoncelli!
wake;10943760 dijo:d.e.p el pobre marco,al menos la caida ha sido fortuita y fruto de la mala suerte de pasar colin y rossi por ahi.
Los santurrones del foro deberian hablar con barbera,pues estoy seguro que hector tampoco jamas le habra deseado nada malo al pobre marco,pero pretender colocarlo junto a los 12 apostoles como que no.
Dejad de linchar a los foreros,pues nadie se alegra ni se muestra indiferente ante el tragico desenlace.
wake;10943864 dijo:Ningun forero,y he leido todos los post,ha hecho apologia o se ha jactado de la terrible noticia como para que 4 santurrones empiecen a pedir baneos o casas parecidas.
No sere yo quien prohiba que la gente vea ese o cualquier video,la informacion primero,pero tampoco pedire baneos o linchamientos por algun comentario algo "desafortunado" que ha podido haber antes de conocerrse el terrible desnlace,y desafortunado por no ser ya momento de debatir sobre segun ciertas cosas de su "estilo" de pilotaje,pero ciertas 100%.
Fin de mi participacion en este tragico hilo.
rbejaranoe;10958619 dijo:Ya lo he comentado antes,lo del casco grande hay que saber muy poco de motos para decir eso,vamos a ver a esta gente le hacen los cascos a medida y si les crece o se cortan el pelo les hacen otro con la medida.Absolutamente todos llevan su casco adaptado.Lo de los pelos es una chorrada impresionante.
El casco saltó simplemente porque la fuerza del impacto es impresionante y si no se rompen las cinchas mejor no pensar lo que hubiera ocurrido......
Y lo de mantener la paz díselo a quien aprovecha un post así para meter una baza que no viene a cuento de nada.
rbejaranoe;10958619 dijo:Ya lo he comentado antes,lo del casco grande hay que saber muy poco de motos para decir eso,vamos a ver a esta gente le hacen los cascos a medida y si les crece o se cortan el pelo les hacen otro con la medida.Absolutamente todos llevan su casco adaptado.Lo de los pelos es una chorrada impresionante.
El casco saltó simplemente porque la fuerza del impacto es impresionante y si no se rompen las cinchas mejor no pensar lo que hubiera ocurrido......
Y lo de mantener la paz díselo a quien aprovecha un post así para meter una baza que no viene a cuento de nada.