*NANO*
Clan Leader
En forocoches se rumorea que iba con la mujer y un sobrino, a +220...todos muertos...
Entonces no te fíes mucho.
En forocoches se rumorea que iba con la mujer y un sobrino, a +220...todos muertos...
Y los utilitarios de ir al supermercado con no menos de 200 cvNo he leido en ningun comentario que lo merezca, yo no suelo respetar los limites de velocidad, aun asi me da para reconocer que si doblas o casi la velocidad permitida es mas facil cometer un error y que tengas peores consecuencias.. luego esta el que conoce un tio que se mato a 40 y otro que se le incendio el coche parado en un semaforo..pero desgraciadamente, un alto porcentaje de accidentes estan relacionados con el exceso de velocidad, ahora que cada uno haga lo que quiera, como hago yo y asi me va con las multas.
RAM el tercer ocupante ha fallecido.DEP Reyes y su primo, y mucha suerte al tercer ocupante del coche, que según informan está en cuidados intensivos.
Han tenido la mala suerte de que el coche se incendiara. Un SL Brabus. Da miedo solo ver las imágenes.
S550RAM el tercer ocupante ha fallecido.
Un SL o un S ha sido?
Y los utilitarios de ir al supermercado con no menos de 200 cv
¿Pa qué?
Y todo esto con 3 hijos...
Buena máquina tienes si señor .Y a 400
Lo que se da muy bien en españa especular ....como ya he dicho no por ir a más velocidad tendría que haber muerto .....No he leido en ningun comentario que lo merezca, yo no suelo respetar los limites de velocidad, aun asi me da para reconocer que si doblas o casi la velocidad permitida es mas facil cometer un error y que tengas peores consecuencias.. luego esta el que conoce un tio que se mato a 40 y otro que se le incendio el coche parado en un semaforo..pero desgraciadamente, un alto porcentaje de accidentes estan relacionados con el exceso de velocidad, ahora que cada uno haga lo que quiera, como hago yo y asi me va con las multas.
Pero vamos a ver, tio pendenciero... ¿quien c**o ha celebrado nada, o se ha alegrado, o a dicho que se lo merecía?Y más de uno hasta lo celebra todavía ya que ha sido correctamente ajusticiado por el karma según ellos, adalides de la moral automovilística, una vez peritado por wifi.
Alegrarte no, pero con este post te has lucido.Por desgracia, la prepotencia y sensación de impunidad típica del futbolista famoso le ha costado la vida.
¿Cuantos futbolistas multados por infracciones al volante van ya?
Claro ....y si ...y siii....pues bastante desgracia es ...j*der Nadie se pone a 200 o que ....hay cuatrocientos mil coches en este foro de más de 300 cv ....y nadie corre ...nadie comete ninguna impruddncia ....j*der ...menudos santos somos todos ....y vuelvoVamos, que por ser futbolista y/o famoso ya hay que llorarle como a un hijo sin poder opinar nada. Aunque por su capricho de ir a más de 200 km/h se haya llevado por delante otras dos vidas, y otras más que pudo haberse llevado.
Pero en el hilo de la semana pasada del Serie 4 siniestrado en Valencia por exceso de velocidad se pueden soltar todo tipo de perlas e insultos sin que nadie se indigne ni empiece a soltar espuma por la boca como un perro rabioso. Típico.
Pero vamos a ver, tio pendenciero... ¿quien c**o ha celebrado nada, o se ha alegrado, o a dicho que se lo merecía?
''Cin isti pist ti his licidi, illi cidi ini cin si cinciincii''Alegrarte no, pero con este post te has lucido.
Allá cada uno con su conciencia.
DEP Reyes
Vaya. No lo sabía.El tercer ocupante también ha fallecido
Y dale con poner palabras en la boca de otros...Claro ....y si ...y siii....pues bastante desgracia es ...j*der Nadie se pone a 200 o que ....hay cuatrocientos mil coches en este foro de más de 300 cv ....y nadie corre ...nadie comete ninguna impruddncia ....j*der ...menudos santos somos todos ....y vuelvo
A lo mismo nadie sea futbolista , sea los jóvenes de Vigo tendrían que morir así ...
Ah ¿no me has citado a mí, saliendo de la nada, diciendome que hablo desde la envidia?Aprende a leer antes de faltarte personalmente, lo primero que he hablado es de los foros y redes sociales en general, porque además se ha hecho mención a lo que se especula en forocoches. De aquí el que se quiera dar por aludido que lo haga y el que no pues no.
Ah ¿no me has citado a mí, saliendo de la nada, diciendome que hablo desde la envidia?
Ahora a rascarse.
No no no ...yo te digoY dale con poner palabras en la boca de otros...
¿Cuando he dicho yo que nadie comete imprudencias?
Si yo voy a más de 200 km/h y me mato la culpa es MIA, no del vecino ni del que no comete imprudencias. Simple y sencillamente.
Imaginemos que se hubiese llevado por delante un coche con una familia, algo que podía haber pasado muy facilmente. ¿Irías a decirle a los familiares que nadie tuvo la culpa de su muerte, y que son cosas que pasan?
Y opinar está claro que se puede , pero todavía está el tío caliente y ya somos todos jueces y verdugos , esta pregunta es tan directa como real , tú crees que se lo merecía por ir a 200 ?Y dale con poner palabras en la boca de otros...
¿Cuando he dicho yo que nadie comete imprudencias?
Si yo voy a más de 200 km/h y me mato la culpa es MIA, no del vecino ni del que no comete imprudencias. Simple y sencillamente.
Imaginemos que se hubiese llevado por delante un coche con una familia, algo que podía haber pasado muy facilmente. ¿Irías a decirle a los familiares que nadie tuvo la culpa de su muerte, y que son cosas que pasan?
Jajajaja''Cin isti pist ti his licidi, illi cidi ini cin si cinciincii''
Si yo voy a más de 200 km/h y me mato la culpa es MIA
La primera frase es un tópico castellano, pero hoy podías habertela ahorrado.Si juegas con fuego lo más probable es que te acabes quemando.
Una lástima, tío joven, con dinero, 3 hijos, la vida resuelta, etc.
Descanse en paz
¿Crees que a 80 se hubiese matado?Claro hombre, a 80 o 100 sería del maestro armero.![]()