Porque un chino se ha comido un murciélago...en enero de 2020..JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
Llevan miles de años comiéndoselos, y cosas peores, y precisamente cuando China es la primera potencia mundial ( a la sazón dictadura comunista, comunista de conveniencia y según para qué), y en plena gestación de crisis económica mundial sale de allí el COVID-19, mientras las principales bolsas tiene que blindarse para que nos las arrasen, los chinos, claro...y solo 3.500 muertos. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas y todo esto mientras casi tienen lista ya la vacuna que venderán como les salga del puro, lógicamente a los americanos primero, que pagan mejor, después de ponerse las botas vendiendo equipamiento sanitario, la mayoría defectuoso a las economías bloqueadas, mientras la suya va a todo trapo. Ya te digo que no te digo trigo por no decirte Rodrigo. Y aquí al heteropatriarcado...y luego me dicen de nivel. Desde muy arriba del nivel, del mar, iba yo a tirar a más de uno de cabeza.
Y el personal dudando de la hijoputez del ser humano. Me cago en mi p*ta madre...