Muere José Antonio reyes en accidente de trafico.

Dani323

Forista Legendario
La información que sale aparte de que ese momento iba a 187 km, era que reventó una rueda trasera que se había reparado días antes por una fisura, creo que incluso dice la localidad dónde se reparó.

El titular dice eso. La noticia enlazada dice que como mínimo iba a 187 Km/h. No es lo mismo.

perturHDV

Capitán América.
No he dicho nada, pero alguien se ha leído el atestado???

A no, espera, que son supuestas filtraciones de la prensa!!! Solo diré que chanchez inyectará 200.000 millones, la mayor partida presupuestaria de la historia.

Madre mía que nivel. #yonosoytonto #yomequedoencasa

*NANO*

Clan Leader
Me informan desde fuentes muy cercanas a Pera Navarra, que no descartan que haya habido un error en la transcripción, y que realmente circulase a 287 km/h. Se rumorea que le gustaba flirtear con la velocidad punta del deportivo Mercedes Vravhus.

Última edición:

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Con qué facilidad bate cualquiera el récord del Porsche 917 en Hunaudières.

Demo

Forista Senior
Porque un chino se ha comido un murciélago...en enero de 2020..JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
Llevan miles de años comiéndoselos, y cosas peores, y precisamente cuando China es la primera potencia mundial ( a la sazón dictadura comunista, comunista de conveniencia y según para qué), y en plena gestación de crisis económica mundial sale de allí el COVID-19, mientras las principales bolsas tiene que blindarse para que nos las arrasen, los chinos, claro...y solo 3.500 muertos. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas y todo esto mientras casi tienen lista ya la vacuna que venderán como les salga del puro, lógicamente a los americanos primero, que pagan mejor, después de ponerse las botas vendiendo equipamiento sanitario, la mayoría defectuoso a las economías bloqueadas, mientras la suya va a todo trapo. Ya te digo que no te digo trigo por no decirte Rodrigo. Y aquí al heteropatriarcado...y luego me dicen de nivel. Desde muy arriba del nivel, del mar, iba yo a tirar a más de uno de cabeza.
Y el personal dudando de la hijoputez del ser humano. Me cago en mi p*ta madre...
Eso lo dije yo hace una semana y me dijeron que no era cierto....
Mi abuelo, que era un carbón como la copa de un pino, decía ; piensa por tí y acertarás.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
No, es que chino se ha comido un murciélago. Toda la vida, desde hace milenios, comiendo Dehesa Maladúa y pa una vez que uno se jinca un murciélago se cargan 750.000 personas. Aaaaaayyyyy!!!

Demo

Forista Senior
200 es ir fuerte.Otra cosa que dependiendo de la vía y las circunstancias no sea una locura.

También es cierto que choca la libertad individual con la colectiva; vamos, que teniendo en cuenta que el coche es un medio de transporte, hay usuarios que no tienen por qué compartir vía en España con gente que rueda muchos días a 200-220. Un día puntual lo puede tener cualquiera por cualquier motivo, pero asumirlo en el día a dia "porqueyolovalgo" me parece de una prepotencia y una chulería superlativa.
Pienso igual, aún siendo culpable de circular por encima de los límites (aunque no soy de los que más).
Las escasas veces que el tráfico y la vía me lo permitían y me apetecía "darle" nunca me fuí al límite del coche, y cuando he adelantado siempre he bajado la velocidad considerablemente por debajo de 150. Soy consciente de que al que te vé por el retrovisor no le aparece tu velocidad en él, y además puede ser un novato, señor mayor, o simplemente alguien que sin darse cuenta va mermado de reflejos por cansancio.
Por eso digo que si es cierto que reventó la rueda a "al menos" 187 adelantando....
Es solo una opinión. Los que creen que es una temeridad lo creerán siempre, y los que no, tampoco creerán el atestado porque ése perito estará comprado por alguien.
Seguiremos igual.

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Eso sí, ellos sólo han sacrificado a 3.500, total van sobrados de stock. Nosotros, aquí en el primer mundo, ya llevamos más de 11.000... oficiales, reales rondan los 16.000. p*to PP!!! Nos van a salvar las stalinistas con sus Cartier y sus Valentino. Y sus acopios de tests.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Pienso igual, aún siendo culpable de circular por encima de los límites (aunque no soy de los que más).
Las escasas veces que el tráfico y la vía me lo permitían y me apetecía "darle" nunca me fuí al límite del coche, y cuando he adelantado siempre he bajado la velocidad considerablemente por debajo de 150 siempre. Soy consciente de que al que te vé por el retrovisor no le aparece tu velocidad en él, y además puede ser un novato, señor mayor, o simplemente alguien que sin darse cuenta va mermado de reflejos por cansancio.
Por eso digo que si es cierto que reventó la rueda a "al menos" 187 adelantando....
Es solo una opinión. Los que creen que es una temeridad lo creerán siempre, y los que no, tampoco creerán el atestado porque ése perito estará comprado por alguien.
Seguiremos igual.
Por eso digo que hay que acostumbrarse a circular por la derecha y a usar retrovisores e indicadores, 3 segundos antes de actuar sobre el volante. Se puede, en Alemania lo hacen.
Lo que no es de recibo es ver normal circular con facultades mermadas. Mi vecino Roberto, 88 años, la mitad de las veces no sabe ni quién soy y me dice el primer nombre que le viene, sale a carretera. Eso NO puede ser.

392C

Forista Senior
Eso sí, ellos sólo han sacrificado a 3.500, total van sobrados de stock. Nosotros, aquí en el primer mundo, ya llevamos más de 11.000... oficiales, reales rondan los 16.000. p*to PP!!! Nos van a salvar las stalinistas con sus Cartier y sus Valentino. Y sus acopios de tests.
Yo me juego una oreja a que a la cifra de China, la cifra real, le falta algún 0.
Y a la europeas también

el_ovispo

Forista Legendario

Yo me juego una oreja a que a la cifra de China, la cifra real, le falta algún 0.
Y a la europeas también

Que os habéis colaú de hilo....

Demo

Forista Senior
Por eso digo que hay que acostumbrarse a circular por la derecha y a usar retrovisores e indicadores, 3 segundos antes de actuar sobre el volante. Se puede, en Alemania lo hacen.
Lo que no es de recibo es ver normal circular con facultades mermadas. Mi vecino Roberto, 88 años, la mitad de las veces no sabe ni quién soy y me dice el primer nombre que le viene, sale a carretera. Eso NO puede ser.
No puede ser pero lo és. Y lo mismo que he excedido los límites de velocidad igual que todo quisqui aquí, también he conducido 700 km del tirón varias veces, y casi me quedo dormido al volante. Así que siendo culpable de todo es por lo que opino que todos tenemos que ser prudentes, y de momento la ley es la que es, y el que más pierde es el que se la salta y no el más sensato. Justo o no es lo que tenemos.

cgp

Forista
No puede ser pero lo és. Y lo mismo que he excedido los límites de velocidad igual que todo quisqui aquí, también he conducido 700 km del tirón varias veces, y casi me quedo dormido al volante. Así que siendo culpable de todo es por lo que opino que todos tenemos que ser prudentes, y de momento la ley es la que es, y el que más pierde es el que se la salta y no el más sensato. Justo o no es lo que tenemos.
A lo mejor casi te quedas dormido por ir 700km a 120km/h. A mí también me pasaría.

Touring320D

Forista
Aquí casi todos hablamos en la barra del bar, unos hacemos de peritos, otros de virólogos diciendo de dónde procede el virus, cuántos muertos ha habido en China, etc.. y otros de doctores en ciencias políticas.
Yo, mientras la gente lo haga sin insultar ni ha difuntos ni a vivos y sin prepotencia, no sé porque no se va a poder comentar lo que uno piensa, que suelte cada forero lo que quiera y ya nos haremos el resto nuestra propia opinión.

Demo

Forista Senior
A lo mejor casi te quedas dormido por ir 700km a 120km/h. A mí también me pasaría.
Hay carreteras "na miña terra" donde falta valor para ir a 120... Pero en mi caso tenía que pegarme kilometradas después de haber currado diez o doce horas, así dá igual a cuanto vayas. Y en esa situación te encuentras a cien todos los días por cualquier autopista.

EDMAR

En Practicas
Sin intención de reabrir el debate:whistle:

José Antonio Reyes fue el “responsable penal” de su accidente: la Fiscalía pide el archivo de la causa
Hace la petición al Juzgado de Alcalá de Guadaíra, que estaba investigando el siniestro desde que ocurrió el pasado 1 de junio de 2019.
29 mayo, 2020 15:53

(Reportaje en El Español)

yaker

Forista Legendario
Ha fallecido Jose Antonio Reyes? El jugador de fútbol? Qué desgracia! DEP :(

Pues sí macho, qué mala suerte, una rueda le reventó, aunque bueno... según el atestado iba a 187 cuando se pegó la hostia con la bionda y bastante más cuando la reventó la rueda. Así que es una mezcla de mala suerte e imprudencia. DEP. Conducid con cuidado, respetad los límites, circulad por la derecha, usad los intermitentes y no os maméis en las bodas, mal de muchos... no salvan vidas.

Ram

Forista Legendario
Sin intención de reabrir el debate:whistle:

José Antonio Reyes fue el “responsable penal” de su accidente: la Fiscalía pide el archivo de la causa
Hace la petición al Juzgado de Alcalá de Guadaíra, que estaba investigando el siniestro desde que ocurrió el pasado 1 de junio de 2019.
29 mayo, 2020 15:53

(Reportaje en El Español)

Que yo sepa una persona que ha fallecido no puede ser declarada culpable de un delito... la responsabilidad penal se extingue por la muerte de la persona.

Aquí lo que se estaría dirimiendo en todo caso sería si hubo responsabilidad subsidiaria del Estado (por falta de mantenimiento adecuado de la vía, por ejemplo) o bien si le toca pagar a la aseguradora del vehículo.

En cualquier caso, DEP.

Trackball

Clan Leader
Que yo sepa una persona que ha fallecido no puede ser declarada culpable de un delito... la responsabilidad penal se extingue por la muerte de la persona.

Aquí lo que se estaría dirimiendo en todo caso sería si hubo responsabilidad subsidiaria del Estado (por falta de mantenimiento adecuado de la vía, por ejemplo) o bien si le toca pagar a la aseguradora del vehículo.

En cualquier caso, DEP.

O una mala reparación, defecto de fabricación..... después el tema de las aseguradoras y las cuantías de las indemnizaciones a los que iban en el coche. Supongo que todos esos rollos.