Muere José Antonio reyes en accidente de trafico.

Nanouk

Forista Legendario
Mira. Esta es la piedra de Guidestones en Georgia.
gorgia-guidestone-2.jpg

ff_guidestones3_f.jpg

Esta en varios idiomas y en español dice esto:
MANTENER LA HUMANIDAD A MENOS
DE 500,000,000
EN EQUILIBRIO PERPETUO CON LA
NATURALEZA
GUIAR SABIAMENTE A LA REPRODUCCIÓN
MEJORANDO LA CONDICIÓN Y
DIVERSIDAD DE LA HUMANIDAD
UNIR LA HUMANIDAD CON UNA NUEVA
LENGUA VIVIENTE
GOBERNAR LA PASIÓN – LA FE – LA
TRADICIÓN –
Y TODAS LAS COSAS
CON LA RAZÓN TEMPLADA
PROTEGER A LOS PUEBLOS Y NACIONES
CON LEYES IMPARCIALES Y
TRIBUNALES JUSTOS
PERMITIR A TODAS LAS NACIONES QUE
SE GOBIERNEN INTERNAMENTE
RESOLVIENDO LAS DISPUTAS EXTERNAS
EN UN TRIBUNAL MUNDIAL
EVITAR LEYES MEZQUINAS Y
FUNCIONARIOS INÚTILES
BALANCEAR LOS DERECHOS PERSONALES
CON LAS OBLIGACIONES SOCIALES
VALORAR LA VERDAD – LA BELLEZA –
EL AMOR
BUSCANDO LA ARMONÍA CON EL
INFINITO
NO SER UN CÁNCER

EN LA TIERRA –

DEJARLE ESPACIO A LA NATURALEZA –
DEJARLE ESPACIO A LA NATURALEZA

Coñe, qué bonito :)

Desconocía que existiera este monumento.

Por cierto, ¿la superficie de la tabla es perpendicular a una dirección concreta? Es que veo que hacen mucha referencia al Sol en el dibujo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Mira. Esta es la piedra de Guidestones en Georgia.
gorgia-guidestone-2.jpg

ff_guidestones3_f.jpg

Esta en varios idiomas y en español dice esto:
MANTENER LA HUMANIDAD A MENOS
DE 500,000,000
EN EQUILIBRIO PERPETUO CON LA
NATURALEZA
GUIAR SABIAMENTE A LA REPRODUCCIÓN
MEJORANDO LA CONDICIÓN Y
DIVERSIDAD DE LA HUMANIDAD
UNIR LA HUMANIDAD CON UNA NUEVA
LENGUA VIVIENTE
GOBERNAR LA PASIÓN – LA FE – LA
TRADICIÓN –
Y TODAS LAS COSAS
CON LA RAZÓN TEMPLADA
PROTEGER A LOS PUEBLOS Y NACIONES
CON LEYES IMPARCIALES Y
TRIBUNALES JUSTOS
PERMITIR A TODAS LAS NACIONES QUE
SE GOBIERNEN INTERNAMENTE
RESOLVIENDO LAS DISPUTAS EXTERNAS
EN UN TRIBUNAL MUNDIAL
EVITAR LEYES MEZQUINAS Y
FUNCIONARIOS INÚTILES
BALANCEAR LOS DERECHOS PERSONALES
CON LAS OBLIGACIONES SOCIALES
VALORAR LA VERDAD – LA BELLEZA –
EL AMOR
BUSCANDO LA ARMONÍA CON EL
INFINITO
NO SER UN CÁNCER

EN LA TIERRA –

DEJARLE ESPACIO A LA NATURALEZA –
DEJARLE ESPACIO A LA NATURALEZA
Porque un chino se ha comido un murciélago...en enero de 2020..JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
Llevan miles de años comiéndoselos, y cosas peores, y precisamente cuando China es la primera potencia mundial ( a la sazón dictadura comunista, comunista de conveniencia y según para qué), y en plena gestación de crisis económica mundial sale de allí el COVID-19, mientras las principales bolsas tiene que blindarse para que nos las arrasen, los chinos, claro...y solo 3.500 muertos. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas y todo esto mientras casi tienen lista ya la vacuna que venderán como les salga del puro, lógicamente a los americanos primero, que pagan mejor, después de ponerse las botas vendiendo equipamiento sanitario, la mayoría defectuoso a las economías bloqueadas, mientras la suya va a todo trapo. Ya te digo que no te digo trigo por no decirte Rodrigo. Y aquí al heteropatriarcado...y luego me dicen de nivel. Desde muy arriba del nivel, del mar, iba yo a tirar a más de uno de cabeza.
Y el personal dudando de la hijoputez del ser humano. Me cago en mi p*ta madre...

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
tómate una tilita, y cambia de suministrador.... pimpollo

otro piloto frustrado

con dios....
Y con la virgen...del Carmen. Pues no estoy yo relajado aquí tomando el solito.
Tú sigue calificándome, a ver si me tomo la justicia por mi mano y te pego un buen corte.

Última edición:

Snatch

Forista Legendario
Coñe, qué bonito :)

Desconocía que existiera este monumento.

Por cierto, ¿la superficie de la tabla es perpendicular a una dirección concreta? Es que veo que hacen mucha referencia al Sol en el dibujo.
Si tienen algunos agujeros que coinciden con el equinocio y algo más creo, también había un cuadrado de 6x6 con una fecha
images-1.jpg

solo se veía 20 en una cara y 14 en la otra lo han sacado este año creo (no estoy seguro y salió esto
GuideStoneCube.gif

hay varias teorías.
La piedra fue destruida cuando la sacaron, desconozco el motivo.

Edito:
Para las especificaciones estelares y planetarias, Fendley tuvo que contratar a un astrónomo de la Universidad de Georgia. Las cuatro piedras del perímetro externo están orientadas con base en los límites del curso solar. La columna central está calibrada para que la estrella polar sea visible a todas horas y un espacio que alinea con con la posición del Sol en el amanecer de los solsticios y equinoccios. El principal componente de la piedra central tiene una apertura de entre 17 y 20 centímetros a través de la cual pasa un rayo de sol al mediodía que a su vez brilla en otra piedra indicando el día de del año. La construcción pesa más de mil toneladas

Última edición:

Nanouk

Forista Legendario
Si tienen algunos agujeros que coinciden con el equinocio y algo más creo, también había un cuadrado de 6x6 con una fecha
images-1.jpg

solo se veía 20 en una cara y 14 en la otra lo han sacado este año creo (no estoy seguro y salió esto
GuideStoneCube.gif

hay varias teorías.
La piedra fue destruida cuando la sacaron, desconozco el motivo.

Edito:
Para las especificaciones estelares y planetarias, Fendley tuvo que contratar a un astrónomo de la Universidad de Georgia. Las cuatro piedras del perímetro externo están orientadas con base en los límites del curso solar. La columna central está calibrada para que la estrella polar sea visible a todas horas y un espacio que alinea con con la posición del Sol en el amanecer de los solsticios y equinoccios. El principal componente de la piedra central tiene una apertura de entre 17 y 20 centímetros a través de la cual pasa un rayo de sol al mediodía que a su vez brilla en otra piedra indicando el día de del año. La construcción pesa más de mil toneladas

Una pasada!!!

Gracias por la información.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Entonces, a más de 187 ¿ahora salen las cuentas que iba a más de 187 todo el camino? Desde que salió y hasta el punto donde fallece, no sería su intención pero demasiada costumbre. DEP.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Estaba claro que no iba a velocidad legal, pero de 193, por ejemplo, a 237 va un trecho.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Entonces, a más de 187 ¿ahora salen las cuentas que iba a más de 187 todo el camino? Desde que salió y hasta el punto donde fallece, no sería su intención pero demasiada costumbre. DEP.
Hombre Pepe, todos somos mayorcitos y sabemos calcular que ese trayecto en ese tiempo es porque se rueda a más de 200 un buen rato. Además, por norma en muchos viajes cuando más se aprieta(y más accidentes hay) es en el "stint" final por las ganas de llegar

yaker

Forista Legendario
Hombre Pepe, todos somos mayorcitos y sabemos calcular que ese trayecto en ese tiempo es porque se rueda a más de 200 un buen rato. Además, por norma en muchos viajes cuando más se aprieta(y más accidentes hay) es en el "stint" final por las ganas de llegar

Que no hombre... que eso lo hace tooool mundo Faaaaaaacilmente. Como el anuncio de Loreal Porque yo lo valgo, y además... es lo normal, como lo de mamarse...

os voy hoy a contar una noticia, es de verguenza su actitud,llego yo en el coche y un de estos triadas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un gilipollas de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un opel corsa y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voy

por desgracia esto cada vez es mas habitual en las carreteras.saludos

Última edición:

carpal

Forista Senior
La información que sale aparte de que ese momento iba a 187 km, era que reventó una rueda trasera que se había reparado días antes por una fisura, creo que incluso dice la localidad dónde se reparó.

yaker

Forista Legendario
La información que sale aparte de que ese momento iba a 187 km, era que reventó una rueda trasera que se había reparado días antes por una fisura, creo que incluso dice la localidad dónde se reparó.
Supongo que será después de una investigación completa para dar datos tan concretos.

Nada que no se esperara. Estamos hablando de la G. Civil. y habrán reconstruido el viaje casi casi en 3D. No os podéis imaginar la cantidad de datos que se pueden obtener con cámaras, antenas de telefonía, rastreo de mensajes... nada que no se supiera.
Alguien se columpió con los 237 km/h (dieron la info demasiado rápido como para ser fiable, aunque era evidente que venía ligerito) y salieron a desmentirlo, de momento esto no lo ha desmentido nadie.

Touring320D

Forista
Leyendo los últimos mensajes, pienso que se mezclan o confunden términos. Uno es el "nivel" de conducción, pilotaje o como se le quiera llamar, y otro, el de ser un "buen conductor". Diría, incluyéndome a mí, que más del 90% de los que tenemos carnet, somos pésimos pilotos o tenemos un nivel de conducción muy bajo, entre otras cosas porque no tenemos acceso a vehículos de altas prestaciones, cursos de conducción segura y/o deportiva, etc... y además, somos también malos "conductores", porque somos poco respetuosos, nos saltamos en muchos casos las normas de tráfico y demás.

Por otro lado, también es obvio, que muchos pilotos o gente con nivel de conducción alto son malos "conductores", porque tampoco respetan a los demás usuarios de las carreteras, ni límites de velocidad....
Además, por esa regla de tres, éstos, dado su nivel, no tendrían nunca accidentes, cosa que es falsa, porque en las carreteras normales hay muchos factores, imprevistos, etc. que pueden provocar un accidente.

Los límites de velocidad, entre otras normas (que seguro que una gran mayoría cambiaría en muchos aspectos si pudiera, también me incluyo) están hechas para intentar, aunque muchas veces no se consiga, que haya un mínimo de convivencia en las vías de circulación, porque si no, sería la ley de la jungla, y si no existieran, la gente se mataría, no solo con el coche, si no a ostias, tiros.....

Dicho esto, entrando en el tema en concreto, y es solo mi opinión, independientemente del dato concreto de la velocidad y circunstancias de la muerte de Reyes, al menos sin tener datos oficiales, par mí, ir a 200 km/h por una autovía sería imprudente e ilegal, 130 ilegal, y así... obviamente con todos los matices que le queráis poner.

Última edición:

Snatch

Forista Legendario
Ojo lo que os aburrís... que este señor falleció en junio de 2019. El pobrecito no va ha descansar en paz.

Si me muero un día en vez de debatir como la casqué, hacer una KDD y fiesta así por favor.

VIOYA

En Practicas
Leyendo los últimos mensajes, pienso que se mezclan o confunden términos. Uno es el "nivel" de conducción, pilotaje o como se le quiera llamar, y otro, el de ser un "buen conductor". Diría, incluyéndome a mí, que más del 90% de los que tenemos carnet, somos pésimos pilotos o tenemos un nivel de conducción muy bajo, entre otras cosas porque no tenemos acceso a vehículos de altas prestaciones, cursos de conducción segura y/o deportiva, etc... y además, somos también malos "conductores", porque somos poco respetuosos, nos saltamos en muchos casos las normas de tráfico y demás.

Por otro lado, también es obvio, que muchos pilotos o gente con nivel de conducción alto son malos "conductores", porque tampoco respetan a los demás usuarios de las carreteras, ni límites de velocidad....
Además, por esa regla de tres, éstos, dado su nivel, no tendrían nunca accidentes, cosa que es falsa, porque en las carreteras normales hay muchos factores, imprevistos, etc. que pueden provocar un accidente.

Los límites de velocidad, entre otras normas (que seguro que una gran mayoría cambiaría en muchos aspectos si pudiera, también me incluyo) están hechas para intentar, aunque muchas veces no se consiga, que haya un mínimo de convivencia en las vías de circulación, porque si no, sería la ley de la jungla, y si no existieran, la gente se mataría, no solo con el coche, si no a ostias, tiros.....

Dicho esto, entrando en el tema en concreto, y es solo mi opinión, independientemente del dato concreto de la velocidad y circunstancias de la muerte de Reyes, al menos sin tener datos oficiales, par mí, ir a 200 km/h por una autovía sería imprudente e ilegal, 130 ilegal, y así... obviamente con todos los matices que le queráis poner.
Sí, en Alemania andan todos a tiros, que me lo han dicho.

yaker

Forista Legendario
Pues lo mismo la nueva info da para otras 100 páginas...

Como el "confitamiento" dure 2 semanas más...

Por cierto por animar el tema... ya nos lo decían. La senda es peligrosa, tu enemigo es la velocidad...

A mi en mi caso me esperan para darme un abrazo de amor... o de conveniencia... pero me esperan