Enkel
En Practicas
La mayoría de "peritos" que afirmaban dudar de la velocidad (como es mi caso) decíamos que la primera velocidad que se dijo, de 237 km/h, era exagerada. No que fuese a velocidad legal.Hombre omnisciente tampoco sólo un poco de sentido común para saber sólo por las horas de salida y accidente, que a velocidad "legal" no iba.
Tenemos los peritos cuñados y los cuñados a secas que por alguna razón querían justificar con toda clase de apelativos y faltas de respeto, que Reyes iba a la velocidad adecuada, que había peritos que decían tal o cual cosa (informes partidistas de la familia, que no se ha querellado contra nadie que se sepa), que quien no circula a esas velocidades porque tienen superlicencia y controlan TODOS los estados de la vía, del resto de coches, etc... y sinceramente les va a faltar listerine en bidones, para quitarse el sabor al tener que meterse la lengua en algún sitio.
No compartí en su momento, y critiqué que se condenara a Reyes o como algunas voces pedían, que no se le despidiera con homenajes faltaría más, como si no tuviera familia o fuera una estupenda persona, pero tampoco al blanqueamiento que se ha tratado de hacer. Pasó lo que pasó y no se llevó a nadie que pasara por allí, pero pasó como pasó...
Totalmente de acuerdo en lo de las vidas destrozadas, pero la Guardia Civil me da bastante credibilidad, suponiendo que lo que diga la noticia sea realmente basado en el informe de la G.Civil. Si no fuera así... el que va a tener que comprar listerine soy yo
También se recalcó muchas veces que habría que ver la conclusión del tema, si llegaba a conocerse algún día. Pero mucha gente seguía empeñada en 237.
A ver si va a resultar que esos "peritos" no podemos tener opinión, y solo valen las opiniones de quienes ponían el grito en el cielo porque DOSCIENTOS TREINTA Y SIETEEEEEEEEE