Muere José Antonio reyes en accidente de trafico.

Fallout

Forista Legendario
Y opinar está claro que se puede , pero todavía está el tío caliente y ya somos todos jueces y verdugos , esta pregunta es tan directa como real , tú crees que se lo merecía por ir a 200 ?
Y dale.

Llevo todo el día en internet y NADIE ha dicho que se lo merecía (lo digo por el individuo que dice que ha visto por ahí a varias personas alegrarse, dejando caer más o menos que alguien aqui también).

Simplemente, la culpa la ha tenído él. De ahí a merecer la muerte hay un mundo.

Y aunque no venga a cuento, insisto que quizás la sensación de impunidad al volante que tienen habitualmente los futbolistas le ha llevado a una desgracia.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Solo se puede decir que vaya lástima más grande por los fallecidos, familia y amigos. Piel de gallina al leer esta noticia.

Las lecciones de comportamiento, análisis forenses online y juicios usando el teclado como martillo no me interesan nada y me dan cierta vergüenza ajena.

GTV

Forista
DEP. Lo lamento mucho. Espero la familia se sienta apoyada, tras la tragedia sufrida. Vaya papeleta, el tener que superar un trance así.
Si cada uno de nosotros, pensáramos como lo afrontaríamos de ocurrir entre nuestros mas allegados, quizás no seriamos tan críticos. Quizás haya circunstancias del accidente que desconocemos.

Por cierto, no conozco el modelo S550 brabus, pero poca potencia me parece 380cv, cuando un S500 de serie de hace 13 años, ya tenía 388cv.

Última edición:

Fallout

Forista Legendario
Las lecciones de comportamiento, análisis forenses online y juicios usando el teclado como martillo no me interesan nada y me dan cierta vergüenza ajena.
¿Crees que voy a opinar en base de lo que te interese a ti?

Aquí nadie está enjuiciando a nadie. Las cosas se dicen, y punto. Y más cuando son verdades indiscutibles.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
¿Crees que voy a opinar en base de lo que te interese a ti?

Aquí nadie está enjuiciando a nadie. Las cosas se dicen, y punto. Y más cuando son verdades indiscutibles.

Cuando quiero debatir de algo con alguien suelo citar, no es el caso y menos en un asunto así.

Cada uno que opine lo que quiera, yo no lo hago para que a ti te interese y al revés sucede igual como bien apuntas.

Fallout

Forista Legendario
Cuando quiero debatir de algo con alguien suelo citar, no es el caso y menos en un asunto así.

Cada uno que opine lo que quiera, yo no lo hago para que a ti te interese y al revés sucede igual como bien apuntas.
Y dale con el ego.

El problema es que si sueltas perlas dirigidas a un grupo de personas en un hilo, estas tienen todo el derecho del mundo a citarte. Y aunque no fuese así, también lo tendrían.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Y dale con el ego.

El problema es que si sueltas perlas dirigidas a un grupo de personas en un hilo, estas tienen todo el derecho del mundo a citarte. Y aunque no fuese así, también lo tendrían.

Venga, te he dado un “Me gusta” y todo, que te irá bien para el ego biggrin

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Yo comento la información ''oficial'' que hay hasta el momento.

Y de momento, parece ser que el accidente lo ha provocado un exceso de velocidad, a mas de 200 km/h parece ser.
A ver @Fallout, no te da que pensar que ciertos comentarios en momentos así sobran? Por no decir que justificar sin un atestado OFICIAL es muy triste habiendo 3 fallecidos, ahora va a ser que lo oficial y verdad verdadera va a ser lo que dice la prensa :muro:

Me da que pensar que con todos los ocupantes fallecidos no sabremos realmente la verdad, medirán las distancias, calcularán la velocidad y si excede de 120 el motivo es el exceso de velocidad, si le picó una avispa , reventó una rueda o se distrajo nunca será el motivo, el motivo la velocidad.

A 120 contra un pilar de un puente también hay muchas papeletas de quedarse y el motivo puede ser exactamente el mismo, avispa, distracción, reventón, etc....

Dejar de especular por favor que hay tres fallecidos y varias familias de luto, sea fulbolista, empresario o camarero.

Recuerdo que por aquí salió un M5 F10 siniestrado en Alemania con todos sus ocupantes ilesos, a más de 200...

Última edición:

GTV

Forista
Cómo es el destino. Fallece Reyes el día que se celebra la final de la Champions en el campo de uno de los equipos a los que perteneció. Por cierto parece que van a guardar un minuto de silencio en su memoria.

Fallout

Forista Legendario
A ver @Fallout, no te da que pensar que ciertos comentarios en momentos así sobran? Por no decir que justificar sin un atestado OFICIAL es muy triste habiendo 3 fallecidos, ahora va a ser que lo oficial y verdad verdadera va a ser lo que dice la prensa :muro:

Me da que pensar que con todos los ocupantes fallecidos no sabremos realmente la verdad, medirán las distancias, calcularán la velocidad y si excede de 120 el motivo es el exceso de velocidad, si le picó una avispa , reventó una rueda o se distrajo nunca será el motivo, el motivo la velocidad.

A 120 contra un pilar de un puente también hay muchas papeletas de quedarse y el motivo puede ser exactamente el mismo, avispa, distracción, reventón, etc....

Dejar de especular por favor que hay tres fallecidos y varias familias de luto, sea fulbolista, empresario o camarero.

Recuerdo que por aquí salió un M5 F10 siniestrado en Alemania con todos sus ocupantes ilesos, a más de 200...
Quizás, pero como he comentado antes (por poner un ejemplo reciente), en el hilo del Serie 4 de Valencia que se siniestró por exceso de velocidad la gente no tenía la piel tan fina, ni se cortaba a la hora de soltar todo tipo de comentarios despectivos sobre el conductór, también fallecido. Incluso algunos diciendo que se merecía la muerte (ahí sí se dijo, no aquí), o que se quedaban más tranquilos sabiendo que ya no estaba ese peligro sobre ruedas en potencia. ¿Porque no era un futbolista famoso?

Pero bueno, tienes razón. Esperemos un poco, a ver si aclaran en medida de lo posible lo que ha pasado.

Hombre, claro que te puedes matar a 120 contra un pilar, pero por lo demás, hay un mundo entre tener un accidente a 120 km/h y tenerlo a más de 200...

Pero bueno, tienes razón. Esperemos un poco, a ver si aclaran en medida de lo posible lo que ha pasado. Aunque ya de poco vale.

Fallout

Forista Legendario
No me sirve de explicación. Si fuera una explicación por sí sola en Alemania habría cientos de muertos a diario. La velocidad es un factor más como puede
haber otros veinte. Esta claro que algo más hubo.

¿El accidente ha sido en una recta clara?

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Y de momento, parece ser que el accidente lo ha provocado un exceso de velocidad, a mas de 200 km/h parece ser.

Se nota que el mensaje de la DGT ha calado hondo... la velocidad no suele provocar accidentes, si acaso afecta en el resultado, pero provocarlo, lo puede haber provocado un boquete en la carretera (que esos si abundan y tienen fácil solución), un animal que se cruzó, una pérdida de atención momentánea, un desvanecimiento, un cambio de carril inadecuado por parte del protagonista de la noticia, o de cualquier otro vehículo, una avispa como indica el compañero... y así hasta 20.000 situaciones más.

Si se sale a 80 y lo que se encuentra es un poste de hormigón, o un terraplén, según el ángulo de impacto, quizá el resultado hubiera sido el mismo.

Pero nada, ahora todo serán conversaciones y discusiones de barra de bar, y el cariz que tome el asunto dependerá de lo que "escupan" las televisiones.

Respecto al coche, dudo mucho que un Clase S tocado por Brabus se quede en 380 caballos.
Por la cifra (y por alguna foto del coche tras ser retirado del lugar que ya he visto, aunque obviamente está irreconocible) diría que puede ser un CLA 45 AMG.

Sea como sea, D.E.P. las víctimas y ánimo a sus familiares.

user_1007.2120

Baneado
Baneado
Todos hemos cometido imprudencias y por ninguna de ellas se merece tal extremo como perder la vida. Es una verdadera tragedia y desde luego que esas veces en las que se nos va el pie no estamos pensando en que puedan pasar estas cosas.
Por cierto, que llevar un S por desgracia tampoco te salva si vas a esa velocidad.

Entre esto y los chicos de Lugo... Vaya semana.

Descansen todos en paz y que sus familias en repongan lo antes posible
Si,la diferencia es q
Vamos, que por ser futbolista y/o famoso ya hay que llorarle como a un hijo sin poder opinar nada. Aunque por su capricho de ir a más de 200 km/h se haya llevado por delante otras dos vidas, y otras más que pudo haberse llevado.

Pero en el hilo de la semana pasada del Serie 4 siniestrado en Valencia por exceso de velocidad se pueden soltar todo tipo de perlas e insultos sin que nadie se indigne ni empiece a soltar espuma por la boca como un perro rabioso. Típico.
Ya,pero el chico de valencia no le daba pataditas a un balon.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Vamos, que ir a 200 (que lo mismo eran 174, para el Telediario y la DGT, la gran cilindrada y la velocidad excesiva son como para mí unas bragas minúsculas, una necesidad) en un S AMG en un recta de autovía no lo veo motivo de accidente por necesidad, así lo diga San Mateo el Evangelista o cualquier miembro de www.bmwfaqperitosofalero.com. Conozco aquella zona. Y no de una vez que haya pasado. Soy de allí. Y Reyes ha tenido y conducido más coches prestacionales que la mayoría de espabilaos que lo van a ajusticiar por lo que hubiera hecho cada uno de ellos en esa misma situación. Me importa un carajo si iba a 200. Llevaba coche e iba por el sitio idóneo para ello.

Eso sí, dada la relevancia del personaje, tendremos alta velocidad excesiva y gran cilindrada hasta en la sopa.

*NANO*

Clan Leader
Se nota que el mensaje de la DGT ha calado hondo... la velocidad no suele provocar accidentes, si acaso afecta en el resultado, pero provocarlo, lo puede haber provocado un boquete en la carretera (que esos si abundan y tienen fácil solución), un animal que se cruzó, una pérdida de atención momentánea, un desvanecimiento, un cambio de carril inadecuado por parte del protagonista de la noticia, o de cualquier otro vehículo, una avispa como indica el compañero... y así hasta 20.000 situaciones más.

Si se sale a 80 y lo que se encuentra es un poste de hormigón, o un terraplén, según el ángulo de impacto, quizá el resultado hubiera sido el mismo.

Pero nada, ahora todo serán conversaciones y discusiones de barra de bar, y el cariz que tome el asunto dependerá de lo que "escupan" las televisiones.

Respecto al coche, dudo mucho que un Clase S tocado por Brabus se quede en 380 caballos.
Por la cifra (y por alguna foto del coche tras ser retirado del lugar que ya he visto, aunque obviamente está irreconocible) diría que puede ser un CLA 45 AMG.

Sea como sea, D.E.P. las víctimas y ánimo a sus familiares.

Respecto al coche, se ve que es un S.

9F02526A-E8C5-46AC-962F-8442519C2C29.jpeg

user_1007.2120

Baneado
Baneado
Vamos, que ir a 200 (que lo mismo eran 174, para el Telediario y la DGT, la gran cilindrada y la velocidad excesiva son como para mí unas bragas minúsculas, una necesidad) en un S AMG en un recta de autovía no lo veo motivo de accidente por necesidad, así lo diga San Mateo el Evangelista o cualquier miembro de www.bmwfaqperitosofalero.com. Conozco aquella zona. Y no de una vez que haya pasado. Soy de allí. Y Reyes ha tenido y conducido más coches prestacionales que la mayoría de espabilaos que lo van a ajusticiar por lo que hubiera hecho cada uno de ellos en esa misma situación. Me importa un carajo si iba a 200. Llevaba coche e iba por el sitio idóneo para ello.

Eso sí, dada la relevancia del personaje, tendremos alta velocidad excesiva y gran cilindrada hasta en la sopa.
Asi es,pero tu sabes igual que yo como andan esta gente con los pepinos que llevan.Y no,no me alegro de la muerte de nadie,bueno de alguno si,ha sido una pena y una desgracia,pero la vara de medir debe ser equitativa.Saludos.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Respecto al coche, se ve que es un S.

Ver el archivos adjunto 57184

Yo no sabría distinguirlo... eso si... CLA queda descartado porque la tapa del depósito está en el otro lado.

A pesar de la supuesta alta velocidad, el habitáculo no está muy machacado. :duda:
Parece el típico cúmulo de circunstancias que acaban en desgracia más que otra cosa.

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Eso los que usan varas, yo mido poco.Bastante tengo conmigo y con no matarme yo. Lo que no quiero es un tonto a mi lado, a eso no los mido, los huelo y son mas peligroso, bastante, que ir a 200. Ese es el problema, que cada un deberia medirse a sí mismo y ser menos pobre de alma y espíritu. Reyes no era nuevo en esto de los ocohes. Llevaba un pepinio e iba en una recta de autovía moderna.