Muere José Antonio reyes en accidente de trafico.

Probamos juntos el Modena que tuvieron. Gente llana, sencillos. Una pena, con esas edades especialmente.

Ojo a los jueces tiradores de primera piedra, que la de la guadaña, a la que conozco muy bien, la he llevado a lado muchas veces, le guiña el ojo a quien a ella le parece oportuno, cuando se lo parece. Y no hay tutía, pandilla de espabilaos. Y ya digo que me callo porque me van a echar del foro como suelte lo que piense.
De lo mejor que he leído en mucho tiempo. Totalmente de acuerdo, muchos la llevamos al lado muchas veces, y nos lo"permitió". Otros por menos, o por más, simplemente los eligió. El destino es tan caprichoso como cruel.
Descansen en paz .

okertxus

Forista
Una verdadera tragedia para la familia .
Espero que no se enteraran de nada.
Buen futbolista y mejor persona por lo que me han contado.
DEP.

Garvan90

Clan Leader
Me están diciendo que iba en un S550?, iría muy deprisa o como porque menudo carro para que pase tal cosa ....

Pabloo86

Forista Senior
No me sirve de explicación. Si fuera una explicación por sí sola en Alemania habría cientos de muertos a diario. La velocidad es un factor más como puede
haber otros veinte. Esta claro que algo más hubo.
Hablais de Alemania como si por el centro de berlin se pudiera ir a 150, de verdad no sabes que solo es en unos tramos especificos? En las autopistas habilitadas para ello, crees que el tramo del accidente en Alemania no tendria limite de velocidad?

*NANO*

Clan Leader
De lo mejor que he leído en mucho tiempo. Totalmente de acuerdo, muchos la llevamos al lado muchas veces, y nos lo"permitió". Otros por menos, o por más, simplemente los eligió. El destino es tan caprichoso como cruel.
Descansen en paz .

Así es, totalmente aleatoria.

Unos se van por culpa de terceros, otros se van a su primer error, y otros no se van jamás.

Yitzak

Forista Senior
Hablais de Alemania como si por el centro de berlin se pudiera ir a 150, de verdad no sabes que solo es en unos tramos especificos? En las autopistas habilitadas para ello, crees que el tramo del accidente en Alemania no tendria limite de velocidad?

Por supuesto que sé que es en ciertos tramos y condicionado por la meteorología. Esa autovía donde ha ocurrido el accidente probablemente sería uno
de ls tramos sin limitación.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club

Yo no sabría distinguirlo... eso si... CLA queda descartado porque la tapa del depósito está en el otro lado.

A pesar de la supuesta alta velocidad, el habitáculo no está muy machacado. :duda:
Parece el típico cúmulo de circunstancias que acaban en desgracia más que otra cosa.
No sé pero por las imágenes el coche como tal no parece tan mal y menos en ese coche, supongo que habrá sido el fuego :(

Última edición:

jmmv2945

En Practicas
La primera frase es un tópico castellano, pero hoy podías habertela ahorrado.
Sin acritud
Porque me la tengo que ahorrar? Si lo dices porque el coche se ha quemado no he caído en la coincidencia.
Se puede aplicar igual la de tanto va el cántaro a la fuente..

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Qué difícil poder opinar sin saber, qué difícil poder decir sin ofender, y que difícil escribir para expresar.

Pero que ese "a más de 200" y otros "tramo a 60 por obras" es el que probablemente me llevaré en el recuerdo, para mi propia supervivencia.

Salvo mejor criterio. Que llegará en forma de atestado.

DEP.

#Mon#

Forista Senior
Que asco de pais y de paisanaje.
Que en gloria estén, por lo menos ya no tienen que respirar esta peste

Josué

Clan Leader
Miembro del Club

Si, he podido ver también un vídeo en el que pasa sobre la grúa por delante de la cámara y se aprecia algo mejor, pero sólo al ver la parte trasera. El resto está irreconocible, como dicen los compañeros, no sólo por el golpe, sino por los efectos del fuego obviamente.

Buah… mejor ni pensar en la situación... ojalá no se hayan enterado. :facepalm:

• Like
Reacciones: agc

Enkel

En Practicas
Pues porque decís que el tal Reyes le daba pataditas a un balón. Si no hubiese pensado que se las daba al cerebro de algunos, eso explicaría muchas cosas. Supongo que queda super guay criticar a alguien por su profesión, te haces notar y canalizas la envidia a través de tu bilis.

Y a quien compare ir a 200 (aún sin demostrar, encima) por una recta de autovía con ir a 174 por ciudad...Que yo no tengo ni p*ta idea de cómo es esa autovía ni como era la avenida de Valencia. Pero hubo gente en el hilo de Valencia que conocía la zona y dijo que era un suicidio ir así. Hay gente que conoce la autovía de hoy y dice que no es descabellado ir así por esa zona. Supongo que eso os da igual, sois los más listos y lo que diga la gente que conoce esas zonas es hablar por hablar, no? :facepalm:

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
D.E.P., toda una vida por delante y hoy se nos ha idoun deportista humilde, pero que llegó a lo mas alto, mis condolenacias a esa familia que estará rota y que Dios lo acoga en su reino.
Hago extensivo mi deseo al primo que tambien falleció y dseo lo mejor del mundo para que el que está hospitalizado, que se recupere pronto.El Mundo del Deporte hoy está de Luto por una gran jugador y mejor persona, hasta siempre
Reyes.

e39M57

En Practicas
DEP. Lo lamento mucho. Espero la familia se sienta apoyada, tras la tragedia sufrida. Vaya papeleta, el tener que superar un trance así.
Si cada uno de nosotros, pensáramos como lo afrontaríamos de ocurrir entre nuestros mas allegados, quizás no seriamos tan críticos. Quizás haya circunstancias del accidente que desconocemos.

Por cierto, no conozco el modelo S550 brabus, pero poca potencia me parece 380cv, cuando un S500 de serie de hace 13 años, ya tenía 388cv.
Yo tampoco lo entiendo. Los Mercedes ya no son lo que eran

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Por cosas como estas creo se merece un mínimo de respeto :(

2jytle.jpg

Desconocía que su hijo jugase en el Leganes, supongo que mantendría una relación mientras jugó en Madrid y la madre sea de la zona.

Le deseo toda la suerte de mundo.

Nanouk

Forista Legendario
La cosa está para no asomarse a los foros y redes sociales varias hoy. Están todos los peritos sofaleros (como los CEOs, que hay más de los que uno cree siempre) recreando la escena del accidente, la vida y milagros, valores, educación y peinado del futbolista y si dejaba propina o no para terminar de apostillar el total merecimiento del fallecimiento.

Comentarios deleznables de frustraos con su vida ya veo que hay unos pocos, que parece que no les queda más remedio que soltar la bilis detrás de un teclado porque igual en persona no son tan valientes de ser tan jeiters. Y esto en un foro coches de gran cilindrada, que sin duda todos van a 120 y hacen gala de una conducción exquisitamente legal y normativa. Luego la realidad suele ser que son los peores los que más hablan y presumen de.

En cualquier caso un horror, y haya sido por la razón que sea que no sabe todavía NADIE, es una tragedia y un horror que NO MERECE NINGUNA PERSONA.

Descansen en paz.

Gracias.

No he leído todos los comentarios, y algunos no los he querido ni terminar porque sé por otros foros y de otra temática adonde van, y no merece ni la pena. Siempre es lo mismo.

Empecé a leer el tuyo y lo he terminado pensando: le tengo que dar las gracias.

Un saludo.

Última edición:

C130

Forista
No sabremos a ciencia cierta el motivo del accidente para eso están las autoridades pero viendo el estado del vehículo se puede deducir que el accidente a sido fuerte.

No lo conocía y la verdad no es un deporte que siga.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
No sabremos a ciencia cierta el motivo del accidente para eso están las autoridades pero viendo el estado del vehículo se puede deducir que el accidente a sido fuerte.

No lo conocía y la verdad no es un deporte que siga.
Precisamente el estado del vehículo es lo que me hace pensar que el golpe no fue el causante del desenlace, las llamas terminaron con sus vidas :(

zyxel

Forista
La velocidad es peligrosa, teniendo esto en cuenta creo que es lo mismo ir a 200 con un Mercedes como ese, que ir a 140 con un Clio, la mala suerte la tuvo al arder el coche, el chasis no parece tan mal después del golpe, si además se ven marcas de frenada, el golpe sería a menos velocidad.
Creo que eso nos puede pasar a cualquiera
Dep Reyes.

• Like

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Hay gente que conoce la autovía de hoy y dice que no es descabellado ir así por esa zona. Supongo que eso os da igual, sois los más listos y lo que diga la gente que conoce esas zonas es hablar por hablar, no? :facepalm:
No, en este foro eso no importa. Nunca. Es más, cuanto más conozcas o sepas de un tema en cuestión, más tonto eres y más por el pito de un sereno te toman. Y ojito, a callar porque si se te ocurre darlo a entender, sale siempre la palabra arrojadiza mágica.

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
No sé pero por las imágenes el coche como tal no parece tan mal y menos en ese coche, supongo que habrá sido el fuego :(

Precisamente el estado del vehículo es lo que me hace pensar que el golpe no fue el causante del desenlace, las llamas terminaron con sus vidas :(

Mucho me temo que sí, que el fuego habrá sido la causa última de la muerte. Espero que haya sido rápida porque estar entre llamas tiene que ser terrible.

dbaru93

Forista
Yo también creo que el incendio fue seguramente el causante de las muertes, ya veis que uno de los ocupantes salió el mismo del coche pero eso si, con quemaduras en el 60%

Esto me hace replantearme algo, yo soy de los que llena el depósito cada vez que va a la gasolinera, la verdad, no sé si influirá en algo, pero hombre la logica me hace pensar que si tienes un accidente de este tipo, vueltas de campana etc con el deposito de gasolina lleno, pues es bastante mas peligroso que si no llevabas tanta

En fin, al final son cumulos de circustancias y nunca puedes tener todo bajo control, el riesgo 0 nunca va a existir

Enkel

En Practicas
No, en este foro eso no importa. Nunca, es más, mientras más conozcas o sepas de un tema en cuestión, más tonto eres y más por le pito de un sereno te toman y ojito, a callar porque si se te ocurre dar a entenderlo sale siempre la palabra arrojadiza mágica
Cada uno se gana su minutito de gloria como quiere. Cuanto mayor sea la tontuna que suelten y más demagogia hagan mejor. Porque ellos en su infinita sapiencia todo lo hacen bien.

#Mon#

Forista Senior
Yo también creo que el incendio fue seguramente el causante de las muertes, ya veis que uno de los ocupantes salió el mismo del coche pero eso si, con quemaduras en el 60%

Esto me hace replantearme algo, yo soy de los que llena el depósito cada vez que va a la gasolinera, la verdad, no sé si influirá en algo, pero hombre la logica me hace pensar que si tienes un accidente de este tipo, vueltas de campana etc con el deposito de gasolina lleno, pues es bastante mas peligroso que si no llevabas tanta

En fin, al final son cumulos de circustancias y nunca puedes tener todo bajo control, el riesgo 0 nunca va a existir

Gasolina con una poca de nada basta.... Hace de comburente en este caso.
Lo que arde como una cerilla son los interiores, salpicaderos y demás.
Amén de que los humos son tan tóxicos que si no mueres quemado lo vas a tener jodido igualmente por respirar esa mierda.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Pensé que los vehículos estaban bien protegidos contra este tipo de incendios, cortacortientes de batería incluido para dejar el vehículo sin corriente entre otras medidas, en un coche de este tipo y con lo que es Mercedes para la seguridad es raro, o no?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Pensé que los vehículos estaban bien protegidos contra este tipo de incendios, cortacortientes de batería incluido para dejar el vehículo sin corriente entre otras medidas, en un coche de este tipo y con lo que es Mercedes para la seguridad es raro, o no?
Los incendios son bastante infrecuentes salvo en las películas.

Pero un cierto riesgo siempre existe.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
En el momento que se vierta gasolina y toque los colectores, ya tienes el número formado. Es imposible asegurar eso 100%. Ocurre incluso en competición donde las medidas se extreman al máximo.
Otra cosa seria usar materiales ignífugos en los habitáculos, asignatura pendiente.

Bimmer

Clan Leader
Sin una peritación es imposible saber cómo se ha iniciado el fuego. En un arrastrón de carrocería contra el asfalto saltan chispas. Los colectores de escape están a una temperatura elevadísima. Ercétera.

• Like