Muere José Antonio reyes en accidente de trafico.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
A pesar de la supuesta alta velocidad, el habitáculo no está muy machacado. :duda:
Parece el típico cúmulo de circunstancias que acaban en desgracia más que otra cosa.
Puede ser determinante que el coche ardiera. A saber qué ha pasado. Conclusión Telediaresca: Velocidad excesiva y gran cilindrada, añadido a personaje mediático, guerra al coche. E insisto, quien dice 200, especialmente si lo dice la prensa, dice 173, velocidad a la que ha ido ha mi padre, c**o.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Puede ser determinante que el coche ardiera. A saber qué ha pasado. Conclusión Telediaresca: Velocidad excesiva y gran cilindrada, añadido a personaje mediático, guerra al coche. E insisto, quien dice 200, especialmente si lo dice la prensa, dice 173, velocidad a la que ha ido ha mi padre, c**o.

Lo de "supuesta alta velocidad" es especialmente por lo que tu dices del telediario. No me fío nada de los panfletos degeteros.

RUSTAM43

Forista Legendario
Vamos, que ir a 200 (que lo mismo eran 174, para el Telediario y la DGT, la gran cilindrada y la velocidad excesiva son como para mí unas bragas minúsculas, una necesidad) en un S AMG en un recta de autovía no lo veo motivo de accidente por necesidad, así lo diga San Mateo el Evangelista o cualquier miembro de www.bmwfaqperitosofalero.com. Conozco aquella zona. Y no de una vez que haya pasado. Soy de allí. Y Reyes ha tenido y conducido más coches prestacionales que la mayoría de espabilaos que lo van a ajusticiar por lo que hubiera hecho cada uno de ellos en esa misma situación. Me importa un carajo si iba a 200. Llevaba coche e iba por el sitio idóneo para ello.

Eso sí, dada la relevancia del personaje, tendremos alta velocidad excesiva y gran cilindrada hasta en la sopa.

Me da la sensación por la zona donde ha ocurrido el accidente, que ha podido sufrir un infarto fulminante o un desvanecimiento tiempo después de regresar del entrenamiento en Almendralejo. Y espero que la autopsia del cuerpo lo confirme, a pesar del lamentable estado en que han quedado los cuerpos.

Ram

Forista Legendario
RAM el tercer ocupante ha fallecido.
Un SL o un S ha sido?

J*der qué desgracia y qué muerte más horrorosa, perecer en un amasijo de hierros en llamas. Leí que lo habían sacado con quemaduras en el 60% del cuerpo. DEP.

Correcto, yo estaba equivocado. S550 dicen.

El Mercedes clase S es un coche muy seguro, pero a esa velocidad y con la mala suerte de que se incendie, no hay forma de salvarse.

Sobre la polémica de la velocidad, no creo que sea el momento de asignar culpas.

Jokin

Clan Leader
Probamos juntos el Modena que tuvieron. Gente llana, sencillos. Una pena, con esas edades especialmente.

Ojo a los jueces tiradores de primera piedra, que la de la guadaña, a la que conozco muy bien, la he llevado a lado muchas veces, le guiña el ojo a quien a ella le parece oportuno, cuando se lo parece. Y no hay tutía, pandilla de espabilaos. Y ya digo que me callo porque me van a echar del foro como suelte lo que piense.
Su hermano, Jesús Reyes, es amigo de la familia. Llevó a mi cuñada en su boda en el primer Mercedes que compró Reyes, un S320 CDI color champán, en el año 2002. Yo, que tenía un modesto 250D W124 llevé al novio.

El W220 se lo regaló al padre, y a su hermano Jesús le regaló un Audi TT. Él se compró después un SL y más tarde un SLR.

Última edición:

Yitzak

Forista Senior
J*der qué desgracia y qué muerte más horrorosa, perecer en un amasijo de hierros en llamas. Leí que lo habían sacado con quemaduras en el 60% del cuerpo. DEP.

Correcto, yo estaba equivocado. S550 dicen.

El Mercedes clase S es un coche muy seguro, pero a esa velocidad y con la mala suerte de que se incendie, no hay forma de salvarse.

Sobre la polémica de la velocidad, no creo que sea el momento de asignar culpas.

Yo tuve un accidente con un S500, el coche siniestro. En la AP68 en Altube para los que conozcan la zona. No iba despacio pero
sí a más de la legal y era una noche de enero en una zona especialmente fría. Tanto yo como mi mujer salimos por nuestro pie
absolutamente ilesos.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Si s
Me da la sensación por la zona donde ha ocurrido el accidente, que ha podido sufrir un infarto fulminante o un desvanecimiento tiempo después de regresar del entrenamiento en Almendralejo. Y espero que la autopsia del cuerpo lo confirme, a pesar del lamentable estado en que han quedado los cuerpos.
Si se han quemado, poco se va confirmar...salvo velocidad excesiva.

*NANO*

Clan Leader
Asi es,pero tu sabes igual que yo como andan esta gente con los pepinos que llevan.Y no,no me alegro de la muerte de nadie,bueno de alguno si,ha sido una pena y una desgracia,pero la vara de medir debe ser equitativa.Saludos.

¿Cómo anda “esta” gente? Te lo pregunto en serio, porque no sé cuál es su peculiaridad a la hora de conducir.

Tonigas

Forista Legendario
Coche bueno y autovía. Que raro. Descansen en paz él y su familiar.
Una pena.

Esta semana un primo mío con 24 años se encontraba mal, se fue al hospital a urgencias por su propio pie, empezó a convulsionar y ya no está. Un chaval sano.

Un desatre. Hoy estás por la mañana ya la noche estás muerto.
DEP.

*NANO*

Clan Leader

Yo no sabría distinguirlo... eso si... CLA queda descartado porque la tapa del depósito está en el otro lado.

A pesar de la supuesta alta velocidad, el habitáculo no está muy machacado. :duda:
Parece el típico cúmulo de circunstancias que acaban en desgracia más que otra cosa.

Aquí quizá lo veas mejor.

2AB54F9D-4BBA-412B-887E-A9948196C56B.jpeg

Cierto que no parece tan destrozado, pero hablan de que seguramente hayan muerto quemados. Horrible.

GOLDAR

Forista Senior
D.e.p.

Demasiado joven!

Por desgracia, la prepotencia y sensación de impunidad típica del futbolista famoso le ha costado la vida.

¿Cuantos futbolistas multados por infracciones al volante van ya?

Esto es una soberana estupidez, un accidente es un accidente, agravado por otras circunstancias o no, no tiene nada que ver con el oficio de cada uno... o un profesor de educación especial o una cuidadora de niños con Cáncer no fallece en un accidente por ser “mejor persona”... si es que... lo que hay que leer!

soros

Forista Senior
en las noticas acabo de ver que se acercaba a un tramo en obras con reduccion de velocidad y tambien se ha visto la marca de neumaticos como frenando y tirandose al arcen

Greasemonkey

En Practicas
Que pesados los justicieros que van de ciudadanos ejemplares de verdad. Que poca vida tiene la penia. Cuanta envidia!

Mi más sentido pésame a sus seres queridos. DEP.

Nos puede pasar a cualquiera si no en estas circunstancias en otras, pero a cualquiera. Llendo andando tmb se mata uno.

Aquiles//m5 e60

En Practicas
Madre mía hay que leer cada cosa,que más da que sea futbolista, camarero,albañil, una muerte es una gran desgracia y más a esas edades con toda la vida por delante,quien no a puesto el coche alguna vez el coche a más de la velocidad permitida o somos todos maría Teresa de calcuta, hay un dicho que dice mejor estar callado y parecer tonto que hablar y confirmarlo

Stewie

Forista Legendario
Acaban de decir que el tercer ocupante sigue muy grave con quemaduras en el 60% de su cuerpo (leí por ahí detrás que había fallecido también).

Hablan de una zona de obras con límite a 60 km/h, y han sacado una imagen de marcas de neumáticos que tiran al arcén de una manera directa, brusca y pronunciada, por lo que se puede entender que algo paso ahí.

¿El que? Me da que nunca lo sabremos.

Problema mecánico, algo que se encontró/cruzó...

Ese giro no se hace así como así, ni por descuido, parece más una maniobra evasiva.

Sea como sea DEP a los dos, muy jovenes para irse y Reyes un gran jugador.

soros

Forista Senior
Acaban de decir que el tercer ocupante sigue muy grave con quemaduras en el 60% de su cuerpo (leí por ahí detrás que había fallecido también).

Hablan de una zona de obras con límite a 60 km/h, y han sacado una imagen de marcas de neumáticos que tiran al arcén de una manera directa, brusca y pronunciada, por lo que se puede entender que algo paso ahí.

¿El que? Me da que nunca lo sabremos.

Problema mecánico, algo que se encontró/cruzó...

Ese giro no se hace así como así, ni por descuido, parece más una maniobra evasiva.

Sea como sea DEP a los dos, muy jovenes para irse y Reyes un gran jugador.

yo por lo que he visto en las marcas y teniendo en cuenta la señalizacion de zona de obras , puede que algun vehiculo frenara y el se diera cuenta tarde tubo que clavar frenos y salirse al arcen