Duda Muelles z3 para e36

walerno

En Practicas
Reacciones
59
Buenas a todos acabo de vender el e36 berlina y he comprado un e36 coupe ya subiré fotos cuando esté más decente una pregunta haber si me podéis ayudar valen los muelles de un z3 1.9 140cv delanteros para el e36 coupe y si me bajaría de altura ?? Un saludo a todos y Gracias de antemano

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
23.194
Valer te valen, al igual que los traseros
Yo creo que si bajará de altura, pero hasta que no los pongas no sabrás cuantos mm....

Saludos

walerno

En Practicas
Reacciones
59
Valer te valen, al igual que los traseros
Yo creo que si bajará de altura, pero hasta que no los pongas no sabrás cuantos mm....

Saludos

Buenas noches qui//m3 muchas gracias probaré haber que tal quedan un saludo

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
que motorización es el e36 coupe? Si es un 6 cilindros, casi seguro que te va a bajar, ahora cuánto?? Imposible de saberlo con exactitud... Los muelles del z3 soportan menos peso, como el e36 coupe es más pesado (más aún si es un 6 cilindros), pues bajará más. Eso sí, cuidado que como estén muy oxidados, en un rebote fuerte te pueden partir...

rsarubbi

En Practicas
Reacciones
65
que motorización es el e36 coupe? Si es un 6 cilindros, casi seguro que te va a bajar, ahora cuánto?? Imposible de saberlo con exactitud... Los muelles del z3 soportan menos peso, como el e36 coupe es más pesado (más aún si es un 6 cilindros), pues bajará más. Eso sí, cuidado que como estén muy oxidados, en un rebote fuerte te pueden partir...
Asi es, de valer, valen pero de ahi a que funcionen...
los del Z estan diseñados para menos peso que para los de e36 (estos inclusive traen diferenciados para 4 y 6 cilindros), de bajar bajaran bastante pero no creo que aguante.
Nada mas comparando el diametro de los muelles veras que los del Z son de menor tamaño.

walerno

En Practicas
Reacciones
59

Muchas gracias jagus al final voy a poner roscadas un saludo

walerno

En Practicas
Reacciones
59
Asi es, de valer, valen pero de ahi a que funcionen...
los del Z estan diseñados para menos peso que para los de e36 (estos inclusive traen diferenciados para 4 y 6 cilindros), de bajar bajaran bastante pero no creo que aguante.
Nada mas comparando el diametro de los muelles veras que los del Z son de menor tamaño.

Muchas gracias rsarubbi al final voy a poner roscadas un saludo

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
23.194
Nose yo si un Z3 y un e36 con el mismo motor, haya diferencias significativas en el peso delantero...cuando comparten misma caja de dirección, subchasis, bujes, frenos, estabilizadora, etc.
Saludos