Cerrar Muelles H&R para 4 cilindros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tuunisport

En Practicas
Reacciones
18
Hola, el clima digital sirve para cambiar por uno analógico?
El caso es que tengo la carcasa de la calefacción rota y ya de paso que la cambio montaba el clima digital

jose07

Forista
Reacciones
76
Hola, el clima digital sirve para cambiar por uno analógico?
El caso es que tengo la carcasa de la calefacción rota y ya de paso que la cambio montaba el clima digital

es quitar uno y poner el otro, coinciden los conectores de la parte electrica, pero hay que poner los tres componentes, vaporizador, rejilla y pantalla, yo asi lo hice en una berlina del 91, compre las tres cosas y las puse y pase de clima analogico a clima digital, lo unico que tuve que apañar un poco la silga que une el vaporizador a la rejilla, que tiene forma de soltarse y a mi en mi caso la soltaron mal y estaba roto el anclaje, el que vendo yo como lo tuve que desmontar de un coche que despiece y eso ya lo sabia lo desmonte bien

Tuunisport

En Practicas
Reacciones
18
Sería para montar en un coupe, se me llena de agua y es porque tiene la carcasa del ventilador rota. Por lo que estube viendo es bastante trabajo, sacar salpicadero y demás.
Eres el que le compre la transmisión del e46 6 marchas??

jose07

Forista
Reacciones
76
Sería para montar en un coupe, se me llena de agua y es porque tiene la carcasa del ventilador rota. Por lo que estube viendo es bastante trabajo, sacar salpicadero y demás.
Eres el que le compre la transmisión del e46 6 marchas??

el arbol de transmision del E46?

si
el mismo

Tuunisport

En Practicas
Reacciones
18
No, de momento, no tengo tiempo, hasta finales de enero o principios de febrero que tengo días libres. La verdad es que no me corre prisa, pero era lo que me faltaba para poder montar

Tuunisport

En Practicas
Reacciones
18
Con la calefacción me va a pasar igual, va a tardar tiempo en montarse, por eso quería saber si era sacar y poner o tenía que hacer alguna cosa mas.

Con lo que tu tienes necesito alguna cosa mas?

Leyendo por el foro hay que vaciar el circuito del AC, hay que hacer alguna otra cosa?

jose07

Forista
Reacciones
76
no necesitas nada mas, las tres piezas que tengo a la venta, vaporizador, rejilla y pantalla, el gas, claro hay que quitarlo y despues cargarlo nuevamente

no es complicado, solo que hay que quitar el salpicadero

jose07

Forista
Reacciones
76
en principio el clima digital reservado, a la espera del pago

SME36

Forista
Modelo
Bmw M3 e36
Reacciones
157
Venderias palieres?

jose07

Forista
Reacciones
76
palieres de 320 o de 328?

los del 28 los llevo puestos, quiero quitar el puente completo y poner otro de M3 pero de momento no lo he hecho, y quiero hacerlo para verano, pero......

SME36

Forista
Modelo
Bmw M3 e36
Reacciones
157
palieres de 320 o de 328?

los del 28 los llevo puestos, quiero quitar el puente completo y poner otro de M3 pero de momento no lo he hecho, y quiero hacerlo para verano, pero......
Para montar dif de 188

jose07

Forista
Reacciones
76
si tengo, el problema lo que te comentaba, que son los que llevo puestos y no se cuando lo voy a poder cambiar todo el puente trasero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.