Muelles capó 318 tds compact

Reacciones
0
Hola a todos. Tengo los muelles del capó mal desde que compré el coche de segunda mano a un conocido, no lo sostienen. He intentado buscarlos de desguace, pero es complicado encontrarlos, así que los estaba mirando en Oscaro. Imagino que con el más barato me sirve, no? La cosa es, me ha parecido ver que el que "sostiene" es el izquierdo, mirando desde delante y tiene creo que los cables del limpia. La duda es, son los dos iguales?, derecho e izquierdo? Es necesario cambiar los dos?

Un saludo y mil gracias!!

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Cambia los 2, si no me equivoco, en cualquier casa de recambios tienen, y valen unos 30 euros.

Yo tambien los deberia cambiar, pero esque aun me sostienen "algo"

perrete

En Practicas
Reacciones
0
Son iguales, el izquierdo lleva un trozo de plástico para sostener el cable del limpia, pero lo sacas y se lo puedes poner al nuevo. Yo los compré por ebay.

Perach328i

En Practicas
Reacciones
50
Yo los compré no hace mucho en la tienda de recambios donde voi habitualmente, con el descuento y tal se quedaron en unos 20 euros los dos.
Ojo al desmontar los viejos que las grapitas que los sujetan se doblan muy fácil y luego hay que enderezarlas.
Un saludo.

Reacciones
0
Ok chicos, gracias!! Me imaginaba que haría falta cambiar los dos, pero por si acaso... Lo miraré entonces en ebay también. Tomo nota de lo de las grapas. En Oscaro salen por 31 € los dos. Por cierto, delaosa27, el mío es de Granada, aunque lo compré aquí, jejeje.

Gracias de nuevo y saludos!!