Mudanza en La Moraleja

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
j102337gullwingnose.jpg

:xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray:

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.656
Josué;7490273 dijo:
En Alemania, septiembre de 2007, un compraventa, 2 unidades de Gullwing, en rojo, estado impecable (uno más que el otro), 430.000 y 450.000 € del ala (y nunca mejor dicho) biggrin

El Ferrari no se, pero por ahí andará... :xray: :xray:

El F430 y sobre todo el X5... calderilla... biggrin
WOW! pues cuando era pequeñito pequeñito recuerdo que el padre de una amiga mia lo tenia (o eso creo, ya que yo era pequeño) mis padres siempre me decian que ese coche era un coche antiguo y muy especial y que el hombre en cuestion lo guardaba para venderlo cuando tuviese mucho valor y por lo que veo, no se equivocaba.
De que año es este coche?

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
ossstia pues por 450mil me compro un enzo , lo sientoooooo

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.656
juDDen;7490329 dijo:
ossstia pues por 450mil me compro un enzo , lo sientoooooo
No lo sientas:descojon:, a mi me ponen delante el f430 y los otros dos y me llevo el f430, a menos que coja los otros 2 y los vendo y me compro 4 f430 jejeje

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Que pasadaaaaaaaaa el merchy!!!! Me encanta..!!

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
jejej es mas , un 430 y un 911 gt3 de esos que tambien tiene que ser la mar de divertido

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.044
v6tresdos;7490328 dijo:
WOW! pues cuando era pequeñito pequeñito recuerdo que el padre de una amiga mia lo tenia (o eso creo, ya que yo era pequeño) mis padres siempre me decian que ese coche era un coche antiguo y muy especial y que el hombre en cuestion lo guardaba para venderlo cuando tuviese mucho valor y por lo que veo, no se equivocaba.
De que año es este coche?

Mediados de los 50.

Mirando en mobile.de, los hay desde los 375.000 € hasta los... :mus- 690.000 de uno del 55 con 58.000 Kms que está en Berlín.
Esta belleza concretamente... :xray:
!!qMW-7wCG0~$(KGrHgoH-DIEjlLlvEUjBJ+eyCdwm!~~_27.JPG

Si no quereis iros tan lejos a buscarlo, hay un roadster en Barcelona por 540.000... biggrin

Saludos.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.459
Impresionantes esos dos modelos. El dueño a parte de ser multimillonario tiene muy buen gusto.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
97.973
eso es un garaje :xray:

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.615
:eek::eek::eek::eek: coj*nes vaya garaje que tiene el uñas negras........

325 COUPE

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
2
Que preciosidades,debe de ser increible ver esos clasicos delante de uno

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.777
Josué;7490646 dijo:
Mediados de los 50.

Mirando en mobile.de, los hay desde los 375.000 € hasta los... :mus- 690.000 de uno del 55 con 58.000 Kms que está en Berlín.
Esta belleza concretamente... :xray:
!!qMW-7wCG0~$(KGrHgoH-DIEjlLlvEUjBJ+eyCdwm!~~_27.JPG

Si no quereis iros tan lejos a buscarlo, hay un roadster en Barcelona por 540.000... biggrin

Saludos.

Sin palabras.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Pues mucha casualidad tiene que ser, pero acaban de pasar hace una media hora por debajo de mi casa, iban el Ferrari, el alas de gaviota, un Jaguar, el Rols clásico, otro Ferrari y el X5 el ´´ultimo, no se si me dejo alguno porque los he visto de casualidad, me he asomado a la ventana y los he visto de repente pasar por la rotonda que esta al lado de donde vivo.

Cuando los he visto he dicho, c**o estos tienen que ser los de las fotos del foro.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.777
correcaminos-mic;7491906 dijo:
Pues mucha casualidad tiene que ser, pero acaban de pasar hace una media hora por debajo de mi casa, iban el Ferrari, el alas de gaviota, un Jaguar, el Rols clásico, otro Ferrari y el X5 el ´´ultimo, no se si me dejo alguno porque los he visto de casualidad, me he asomado a la ventana y los he visto de repente pasar por la rotonda que esta al lado de donde vivo.

Cuando los he visto he dicho, c**o estos tienen que ser los de las fotos del foro.

j*der, eso si que es casualidad, jeje.

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.656
correcaminos-mic;7491906 dijo:

Pero esos coches han llegado a madrid o se iban?
que nos lo aclare el autor del post, pero mucho he pasado yo por ahi y jamas los habia visto

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Pues tiene que ser mucha casualidad, un alas de gaviota en negro no se ve todos los días, además con las mimas llantas, el Ferrari igual, el Rols antiguo era de un color crema, el X5 era la última versión en un color marron claro tirando a oro, no se que nombre de color será, iba también un Ferrari creo que era el Maranello en azul marino, un jaguar y me ha parecido ver un aston Martin pero ahora no estoy muy seguro porque ese me ha pillado ya un poco lejos, no se si a pasado algun otro porque a sido asomarme a la ventana y verlos pasar en pocos segundos.

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.656
correcaminos-mic;7492429 dijo:
Pues tiene que ser mucha casualidad, un alas de gaviota en negro no se ve todos los días, además con las mimas llantas, el Ferrari igual, el Rols antiguo era de un color crema, el X5 era la última versión en un color marron claro tirando a oro, no se que nombre de color será, iba también un Ferrari creo que era el Maranello en azul marino, un jaguar y me ha parecido ver un aston Martin pero ahora no estoy muy seguro porque ese me ha pillado ya un poco lejos, no se si a pasado algun otro porque a sido asomarme a la ventana y verlos pasar en pocos segundos.
Me acabo de pasar por ahi, y no se a que casa pertenecen exctamente pero hay una que parece que ya no estan los dueños, asi que es posible que tengas razon. Pero jamas los habia visto antes y paso por ahi casi todos los dias.
Otra cosa, debajo de donde estaba el ferrari habia lo que parecia un charco de aceite.
Cuando he pasado lo unico que he visto ha sido un Renault Laguno I

enano330

Forista Senior
Modelo
un BMW
Reacciones
228
se me cae la baba =P~=P~=P~=P~

javaroco

Forista
Modelo
323i M3 X5 325d
Reacciones
70
Increíble garaje, le falta algun BMW, pero no tiene mal gusto.

Victor

Forista
Modelo
Compact 320td
Reacciones
273
Impresionante documento!!!!! me encanta el Merchi

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
Muy buen gusto el dueño, si señor!!!

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466

Y yo que vi el mismo día de las fotos al mercedes que se habia quedado tirado en la salida del conde de orgaz y el X5 estaba allí tambien... por lo que se ve los del foro parecemos el CNI. :descojon::descojon::descojon:

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466

Entionces si que eran, el X5 era de ese color, me acuerdo. Y el 300sl teniá la matrícula de color negro con letras grises.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
snatching;7493690 dijo:
Y yo que vi el mismo día de las fotos al mercedes que se habia quedado tirado en la salida del conde de orgaz y el X5 estaba allí tambien... por lo que se ve los del foro parecemos el CNI. :descojon::descojon::descojon:

Les tenemos fichados, han cruzado media España y les seguimos la pista, eso les pasa por tener esos coches, .... se jodan :floor::floor::floor:

A

Andrés Pérez Lazcano

Invitado
Esto sí que es un buen "avistamiento". Si me llega a ocurrir a mi tengo sueños húmedos para todo el verano.

josetanitau

Forista
Reacciones
22
v6tresdos;7492305 dijo:
Pero esos coches han llegado a madrid o se iban?
que nos lo aclare el autor del post, pero mucho he pasado yo por ahi y jamas los habia visto.

Esos coches se estaban cargando para salir de Madrid, lo que desconozco es el destino, pero el camión era cerrado, no se pueden ver desde fuera.

josetanitau

Forista
Reacciones
22
susy_ou;7493503 dijo:
que guapos
de que trabajas tu si se puede saber

Me dedico a temas de riegos, pozos, grupos de presión, etc., por lo que en esa zona tengo muchísimos clientes.