WOW! pues cuando era pequeñito pequeñito recuerdo que el padre de una amiga mia lo tenia (o eso creo, ya que yo era pequeño) mis padres siempre me decian que ese coche era un coche antiguo y muy especial y que el hombre en cuestion lo guardaba para venderlo cuando tuviese mucho valor y por lo que veo, no se equivocaba.Josué;7490273 dijo:En Alemania, septiembre de 2007, un compraventa, 2 unidades de Gullwing, en rojo, estado impecable (uno más que el otro), 430.000 y 450.000 € del ala (y nunca mejor dicho)
El Ferrari no se, pero por ahí andará... :xray: :xray:
El F430 y sobre todo el X5... calderilla...![]()
No lo sientasjuDDen;7490329 dijo:ossstia pues por 450mil me compro un enzo , lo sientoooooo
, a mi me ponen delante el f430 y los otros dos y me llevo el f430, a menos que coja los otros 2 y los vendo y me compro 4 f430 jejejev6tresdos;7490328 dijo:WOW! pues cuando era pequeñito pequeñito recuerdo que el padre de una amiga mia lo tenia (o eso creo, ya que yo era pequeño) mis padres siempre me decian que ese coche era un coche antiguo y muy especial y que el hombre en cuestion lo guardaba para venderlo cuando tuviese mucho valor y por lo que veo, no se equivocaba.
De que año es este coche?

Josué;7490646 dijo:Mediados de los 50.
Mirando en mobile.de, los hay desde los 375.000 € hasta los... :mus- 690.000 de uno del 55 con 58.000 Kms que está en Berlín.
Esta belleza concretamente... :xray:
![]()
Si no quereis iros tan lejos a buscarlo, hay un roadster en Barcelona por 540.000...
Saludos.
correcaminos-mic;7491906 dijo:Pues mucha casualidad tiene que ser, pero acaban de pasar hace una media hora por debajo de mi casa, iban el Ferrari, el alas de gaviota, un Jaguar, el Rols clásico, otro Ferrari y el X5 el ´´ultimo, no se si me dejo alguno porque los he visto de casualidad, me he asomado a la ventana y los he visto de repente pasar por la rotonda que esta al lado de donde vivo.
Cuando los he visto he dicho, c**o estos tienen que ser los de las fotos del foro.
Pero esos coches han llegado a madrid o se iban?correcaminos-mic;7491906 dijo:Pues mucha casualidad tiene que ser, pero acaban de pasar hace una media hora por debajo de mi casa, iban el Ferrari, el alas de gaviota, un Jaguar, el Rols clásico, otro Ferrari y el X5 el ´´ultimo, no se si me dejo alguno porque los he visto de casualidad, me he asomado a la ventana y los he visto de repente pasar por la rotonda que esta al lado de donde vivo.
Cuando los he visto he dicho, c**o estos tienen que ser los de las fotos del foro.
Me acabo de pasar por ahi, y no se a que casa pertenecen exctamente pero hay una que parece que ya no estan los dueños, asi que es posible que tengas razon. Pero jamas los habia visto antes y paso por ahi casi todos los dias.correcaminos-mic;7492429 dijo:Pues tiene que ser mucha casualidad, un alas de gaviota en negro no se ve todos los días, además con las mimas llantas, el Ferrari igual, el Rols antiguo era de un color crema, el X5 era la última versión en un color marron claro tirando a oro, no se que nombre de color será, iba también un Ferrari creo que era el Maranello en azul marino, un jaguar y me ha parecido ver un aston Martin pero ahora no estoy muy seguro porque ese me ha pillado ya un poco lejos, no se si a pasado algun otro porque a sido asomarme a la ventana y verlos pasar en pocos segundos.
correcaminos-mic;7492429 dijo:Pues tiene que ser mucha casualidad, un alas de gaviota en negro no se ve todos los días, además con las mimas llantas, el Ferrari igual, el Rols antiguo era de un color crema, el X5 era la última versión en un color marron claro tirando a oro, no se que nombre de color será, iba también un Ferrari creo que era el Maranello en azul marino, un jaguar y me ha parecido ver un aston Martin pero ahora no estoy muy seguro porque ese me ha pillado ya un poco lejos, no se si a pasado algun otro porque a sido asomarme a la ventana y verlos pasar en pocos segundos.

correcaminos-mic;7492429 dijo:Pues tiene que ser mucha casualidad, un alas de gaviota en negro no se ve todos los días, además con las mimas llantas, el Ferrari igual, el Rols antiguo era de un color crema, el X5 era la última versión en un color marron claro tirando a oro, no se que nombre de color será, iba también un Ferrari creo que era el Maranello en azul marino, un jaguar y me ha parecido ver un aston Martin pero ahora no estoy muy seguro porque ese me ha pillado ya un poco lejos, no se si a pasado algun otro porque a sido asomarme a la ventana y verlos pasar en pocos segundos.
snatching;7493690 dijo:Y yo que vi el mismo día de las fotos al mercedes que se habia quedado tirado en la salida del conde de orgaz y el X5 estaba allí tambien... por lo que se ve los del foro parecemos el CNI.![]()

v6tresdos;7492305 dijo:Pero esos coches han llegado a madrid o se iban?
que nos lo aclare el autor del post, pero mucho he pasado yo por ahi y jamas los habia visto.
Esos coches se estaban cargando para salir de Madrid, lo que desconozco es el destino, pero el camión era cerrado, no se pueden ver desde fuera.
susy_ou;7493503 dijo:que guapos
de que trabajas tu si se puede saber