Carlos318;7488626 dijo:De futbolistas ni de coña, son muy catetos y simples, todo lo que no sea nuevo y con más de 500 cv no les gusta.....
GOPER;7488854 dijo:Pues yo debo de ser un cateto que no veas...

RoL3SuRf;7488342 dijo:dios mio el mercedes 300 sl una autentica joya joerrry el ferrari ese toy enamorado desd q salio en una pelicula q no recuerdo el nombre q le cogian el coche al padre y le hacian un monton d kms y para q el padre no c diera cuenta lo ponian marcha atras en el garaje ,para quitar kms y el tio le dio patadas y c cayo por la cristalera joerrrrrr peliculon con cochazo joer pero el 300 m mata dios
harman2;7487987 dijo:pues muy facil,en la puerta lo suele poner en todos![]()
NANO325TI;7488054 dijo:Que me vas a contar a mi... Lo que pasa es que como ha dicho que estaban ya cargados en un camión cerrado y sólo se veía el interior desde la lona trasera...
Y además lo digo porque en el X5 no existe 35sd, asi que desde luego no puede saberlo porque haya visto la puerta.
¿Cuándo has visto una puerta de un X5 en la que ponga 35sd?
v6tresdos;7488239 dijo:Travesia de los mesoncillos verdad? Se el numero exacto de esa casa pero no lo voy a poner aqui en publico por si acaso.
Trabajas en las obras que estan haciendo en esa calle?
Alfa156;7488688 dijo:José, te he editado el primer post, unas maravillas así merecen ser admiradas sin más preámbulo.
Gracias por compartir las fotos con nosotros ;-)
si, muy cerca. De hecho alguna casa se ve afectada por los golpes de las bolas contra sus ventanas...GOPER;7488597 dijo:Eso está cerca del campo de Golf, verdad?

si, me referia esa obra.josetanitau;7489343 dijo:Correcto, eres de por allí?
No, no trabajo en la obra, te refieres a la que hay esquina Conde Gaitanes, no?

juDDen;7490212 dijo:ya te digo, y nadie puede poner su precio en el mercado? No se cuando puede valer eso, por hacerme una idea.