motor m3 e92 !!!!!!AHORA CON FOTOS!!!!

DEW-SCENTED

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Chatarrilla010;12575066 dijo:
A un conocido le paso algo parecido con un M5 y tambien le pagaronla mitad de la averia, aunque en este caso cambiaron el motor completo y "casualmente" el precio era sobre 20000€.

El tema de los E30 es un poco relativo...

Un saludo

Por curiosidad que M5 era supongo que sera el E60.
 

Chicharro

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Scofield;12575323 dijo:
Si quieres prevenir es tan facil como cambiar los casquillos. Deberia ser una operación de mantenimiento que todos deberiamos hacer y no es cara para el problema que puede ocasionar.

Saludos

Hombre yo no se lo q entiendes por fácil compañero, no creo q sea una operación de menos de 3000 pavos y luego que te lo hagan bien....
No me convence en absoluto tu razonamiento:-s
 

Eau Rouge

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Chicharro;12576220 dijo:
Hombre yo no se lo q entiendes por fácil compañero, no creo q sea una operación de menos de 3000 pavos y luego que te lo hagan bien....
No me convence en absoluto tu razonamiento:-s

3000 Euros unos casquillos?, en absoluto, imagino que dependerá del coche, para que te hagas una idea en un E30 los casquillos cuestan ciento y pico euros, en un V8 que sea el doble, no lo se, en los E30 quitas el carter y se hace perfectamente, no es una cosa carísima de realizar. Los tornillos de biela tampoco son carísimos, yo te hablo de los M E30.

Por cierto, en los M3 E30 es recomendable cambiar casquillos sobre los 150.000 - 160.000 km por aquello de prevenir más que curar.
 

_NaTxO_

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El problema es si se ha marcado el cigüeñal, no es recomendable rectificarlo y renitrurarlo, tiene que ir nuevo y solo eso ya son casi 3000euros...con casquillos nuevos, tornilleria nueva, yo montaria retenes nuevos.

Comprobar muy meticulosamente las bielas, sobre todo donde los casquillos salgan peor.

Los casquillos en sí son 4 duros y la mano de obra pues depende de quien y como te lo haga claro está.
 

kratzer

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Chicharro;12576220 dijo:
Hombre yo no se lo q entiendes por fácil compañero, no creo q sea una operación de menos de 3000 pavos y luego que te lo hagan bien....
No me convence en absoluto tu razonamiento:-s

Los casquillos no son caros, y si que tiene mano de obra que variará mucho el precio de un sitio a otro, pero vamos que tampoco es nada del otro mundo y se previene de la que te puede caer encima como casquen.
 

APF

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Chicharro;12576220 dijo:
Hombre yo no se lo q entiendes por fácil compañero, no creo q sea una operación de menos de 3000 pavos y luego que te lo hagan bien....
No me convence en absoluto tu razonamiento:-s

Es mejor esperar a que rompa? Si razonamiento no va desencaminado. Con un determinado número de km es mejor cambiar por prevenir que esperar a sur rompan porque al final como pieza de desgaste que son ROMPEN. Cambiar casquillos no es una operación difícil ni tampoco costosa, costosa es la avería que generan, no confundamos
 

Eau Rouge

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_NaTxO_;12576463 dijo:
El problema es si se ha marcado el cigüeñal, no es recomendable rectificarlo y renitrurarlo, tiene que ir nuevo y solo eso ya son casi 3000euros...con casquillos nuevos, tornilleria nueva, yo montaria retenes nuevos.

Comprobar muy meticulosamente las bielas, sobre todo donde los casquillos salgan peor.

Los casquillos en sí son 4 duros y la mano de obra pues depende de quien y como te lo haga claro está.

Ya Natxo, pero yo digo cambiarlos antes de que se produzca una avería, pura prevención, los que sufren en los M3 E30 normalmente suelen ser los de biela, los apoyos suelen estar perfectos, a no ser que ya te lies y quieras hacer todo, pero creo que no es necesario.

Si ya han cascado pues puede reventar cigüeñal, bielas ..... hasta meterse viruta en la bomba de aceite y reventar el motor entero por falta de engrase, poniéndonos en lo peor hasta sacar la biela por un costado :cry:

En los M3 E30 el cigüeñal está sobre los 1.000 Euros nuevo si no me equivoco entregando el tuyo en BMW.
 

Chicharro

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pacoM;12576381 dijo:
Para los que no entendemos el ingles.....8-[

En resumidas cuentas compañero, que están cascando algunos americanos también, la fechas van desde el 2008 hasta el 2010 y muchos también que han petado llevan compresor pero aun así me esta entrando un canguis de cuidado!!!
 

pacoM

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Chicharro;12577896 dijo:
En resumidas cuentas compañero, que están cascando algunos americanos también, la fechas van desde el 2008 hasta el 2010 y muchos también que han petado llevan compresor pero aun así me esta entrando un canguis de cuidado!!!
de momento no hay que echar el grito al cielo....yo creo que si hubiera tenido algun problema habrian hecho alguna campaña como ocurrio en el e46,,,,ya veremos!!yo el mio tiene ahora 30.000kmts y es del 4/2008:-s
 

Chicharro

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pacoM;12578045 dijo:
de momento no hay que echar el grito al cielo....yo creo que si hubiera tenido algun problema habrian hecho alguna campaña como ocurrio en el e46,,,,ya veremos!!yo el mio tiene ahora 30.000kmts y es del 4/2008:-s

Habra que estar muy atentos a esto compañero, el mio diciembre 2007 y a por los 76000 km y como un reloj y que dure
 

Francesc Masip

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copito;12574690 dijo:
el unico que no da fallos son los M3 e30, no he leido nada ni en foros extranjeros sobre roturas "tontas" por falta de calidad en sus piezas

el mio petó de los casquillos de una biela
 

DEW-SCENTED

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Uy un M3 E30 que le a petado una biela NOOOOOOOOOOOOOOOOO, ningun M se salva entonces.
 

Cris

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joer, 20mil por un motor nuevo? para eso le meto por 9mil el del M5 e60 y con el resto lo pogo a punto.
 

DEW-SCENTED

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Chatarrilla010;12582101 dijo:
Sera que no hay M3 E30 que han roto de casquillos, lo que pasa que no era la misma epoca que ahora, que te enteras de las cosas que pasan a 5000km.

Hace 20 años no sabias ni lo que pasaba a 200km.

Los tiempos cambian pero por lo visto los problemas de los BMW no mucho...

Un saludo.


Alli le has dado.
 

robert.rr

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Hola, sabeis de mas casos de casquillos de biela rotos?

gracias
y saludos
 

chuste

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Y no hay motores de segunda mano, debe haber y no creo que haya mucha demanda.
 

alexjandro

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A un amigo mio,le paso igual,pero no llego el coche a tiempo al taller,y al igual q t caso,libro sellado ,todas campañs y todo,pero por falta d engrse en los casquillos gripo el motor,suerte q tenia garantía,respecto a los 20.000 q locura,hay motores por 5.000 euros usados,q t los pueden abrir para revisar,o ver el desgaste enn los casquillos,un saludo, yo solo conocia el caso d mi amigo,veo q no es el unico
 

azulette

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Yo conozco otro caso.
El hijo de los dueños de los colegios Brains Familia "Hita de dios"( Aqui en la moraleja ) vendió su m3 blanco e92.
Al poco tiempo el nuevo dueño rompió casquillos y le puso motor de segunda zarpa.
 

diegolemas13

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Que paso con el del post alguien sabe...... Que salio la factura al final????? tampoco hay tantos casos no? Han salido bastante fiables y han pasado un par de años desde este post por ejemplo



saludos yo estoy valorando si coger el e46 pero estan trillados y el que esta algo mejor lo sobrevalora (que me parece bien) pero por algo mas ya cojo un e92 por 30mil en buen estado
 

robert.rr

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Que paso con el del post alguien sabe...... Que salio la factura al final????? tampoco hay tantos casos no? Han salido bastante fiables y han pasado un par de años desde este post por ejemplo



saludos yo estoy valorando si coger el e46 pero estan trillados y el que esta algo mejor lo sobrevalora (que me parece bien) pero por algo mas ya cojo un e92 por 30mil en buen estado
+1+1+1
 

jorgepower m///

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Que paso con el del post alguien sabe...... Que salio la factura al final????? tampoco hay tantos casos no? Han salido bastante fiables y han pasado un par de años desde este post por ejemplo



saludos yo estoy valorando si coger el e46 pero estan trillados y el que esta algo mejor lo sobrevalora (que me parece bien) pero por algo mas ya cojo un e92 por 30mil en buen estado
Me temo que por 30 la mayoría de los e92 están igual de trinchados que los e46-aparte de que nada tiene que ver con un e46 pienso yo que el que busca un e46 quiere ese coche y no un e92 ----
 

Esbardu

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Ya de por si el e 46 es caro de mantener,el 92 mas aún,lo que de la cartera de cada uno.Por estetica me gusta mas el 92,que un 46 de Serie.
 

diegolemas13

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Me temo que por 30 la mayoría de los e92 están igual de trinchados que los e46-aparte de que nada tiene que ver con un e46 pienso yo que el que busca un e46 quiere ese coche y no un e92 ----

Quiza 30 no pero si subes poco mas a 35.... yo veo bastantes unidades con pocos km que en principio un dueño o dos y libro bmw..... es de pensarlo!!!! Agradezco los comentarios con todos uno va sacando cosillas
 

alejandro_M

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Me temo que por 30 la mayoría de los e92 están igual de trinchados que los e46-aparte de que nada tiene que ver con un e46 pienso yo que el que busca un e46 quiere ese coche y no un e92 ----

Eso ni en suenos anda.... lo que hay que oír por 32.000e tienes dos M e92 en el foro que están perfectos
 
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