motor m3 e92 !!!!!!AHORA CON FOTOS!!!!

diegolemas13

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
27
Eso ni en suenos anda.... lo que hay que oír por 32.000e tienes dos M e92 en el foro que están perfectos

Cual es el problema de que sea pre??? Si cambian 3 cosas..... yo espero encontrar algo bien de 30 a 35 de aqui a ginal de año sin prisa

donde estan anunciados esos que comentas?

Gracias

edito: he encontrado solo uno blanco en 32... no veo mas , aun asi parece cuidado y esta en 32 asique por 35 algo majo acabara saliendo seguro!!!!

Última edición:

robert.rr

En Practicas
Reacciones
1
Ok seguiremos atentos, veremos si salen mas casos, pero la verdad parece que no!!!! de momento parece que estos coches no dan muchos mas fallos!!!

Gracias

alberto13

En Practicas
Modelo
M5 F10
Reacciones
2
Perdón que ni me he presentado, pero tengo un cabreo de mil narices. Leo el foro de vez en cuando pero nunca he escrito, no soy muy de escribir en internet.
El coche tiene 110.000 km exactamente, así que si alguno se piensa comprar uno, que al menos sepa a lo que se enfrenta.

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Perdón que ni me he presentado, pero tengo un cabreo de mil narices. Leo el foro de vez en cuando pero nunca he escrito, no soy muy de escribir en internet.
El coche tiene 110.000 km exactamente, así que si alguno se piensa comprar uno, que al menos sepa a lo que se enfrenta.
:muro:= cabreo=:punch:
Se venden millones de Bmw, alguno saldrá malo y los de segunda mano, vete a saber el trato que tuvo.
Slds.

Última edición:

JordiR.

Forista
Modelo
M3 | 821
Reacciones
5.316

c**o un m5 f10 con 110.00km ya? Pon alguna foto del cochazo y suerte con la reparación...

pd: los jaudis se rompen igual o más que los M's, y encima son más sosos y aburridos...

monirri

En Practicas
Reacciones
1
A mi hace unos meses, tal y como expuse en el post, con 113.000 km a mi M3 e93 también se le fueron los casquillos de biela y mi mala suerte que al no cogerlo a tiempo también me tuvieron que cambiar el cigüeñal, apenas ande con el cuando detecte el sonido pero daño un poco uno de los cojinetes y ya había que cambiarlo nuevo, coches de tales prestaciones no deberían fallar así los ingenieros de bmw han fallado en este aspecto