motor m3 e92 !!!!!!AHORA CON FOTOS!!!!

copito

Forista
Reacciones
571
alvaro320;12556777 dijo:
que drástico !!!

que se te ha roto también a ti un M3 ?

que va, no tengo tanto dinero para mantener un M3, pero ya van muchos casos de M3 e46 rotos y ahora empiezan los e92...

DEW-SCENTED

Forista Senior
Modelo
M5 E39
Reacciones
33
tobillin;12552396 dijo:
Otra cosacompis , el vive ahora mismo en madrid , asi que algun taller de confianza y bueno que no sea el oficial , para este tipo de reparaciones? vamos que esten artos de ver M3

Si te vas a Sealcar que esta en Rivas en la calle electrodo veras un motor V8 5.0 de mi M5 de exposicion o mejor dicho como mesa de recepcion y esta muy chulo, alli cambiaron mi motor de mi coche el anterior dueño y por lo que me comentaron le costo la reparacion o mejor dicho el cambio de motor entero unos 8500 euros, no descartaria en pasarme por alli ya que he visto coches muy gordos por alli jiiji.

Por otro lado me parece una salvajada que por 20000 euros te cobren por cambiar un motor entero, no se puede reparar o solo cambiar algunas piezas pero por ese precio madre mia aumentas como bien dice un compañero 10000 y tienes otro nuevo o por ese precio tienes un M5 E60.

Tambien pasate por mi taller de confianza que alli me hicieron mi revision de mi M5 E39 y si quiere mas datos se los doy esta por la zona de ventas y le pueden ayudar y lo trataran muy bien.

Por otro lado llevalo a otro taller oficial por que me parece de traca, nos puedes decir a que taller oficial lo a llevado eso si yo no suelo pisar talleres oficiales, ya con varias experiencias con otras marcas de amigos y casi me la juegan en una pase totalmente.

Mala suerte lo de tu amigo, ya que justo habia un tema acerca de la fiabilidad de este motor de estos M3 E92.

Saludos

tobillin

En Practicas
Reacciones
0
DEW-SCENTED;12557092 dijo:
Si te vas a Sealcar que esta en Rivas en la calle electrodo veras un motor V8 5.0 de mi M5 de exposicion o mejor dicho como mesa de recepcion y esta muy chulo, alli cambiaron mi motor de mi coche el anterior dueño y por lo que me comentaron le costo la reparacion o mejor dicho el cambio de motor entero unos 8500 euros, no descartaria en pasarme por alli ya que he visto coches muy gordos por alli jiiji.

Por otro lado me parece una salvajada que por 20000 euros te cobren por cambiar un motor entero, no se puede reparar o solo cambiar algunas piezas pero por ese precio madre mia aumentas como bien dice un compañero 10000 y tienes otro nuevo o por ese precio tienes un M5 E60.

Tambien pasate por mi taller de confianza que alli me hicieron mi revision de mi M5 E39 y si quiere mas datos se los doy esta por la zona de ventas y le pueden ayudar y lo trataran muy bien.

Por otro lado llevalo a otro taller oficial por que me parece de traca, nos puedes decir a que taller oficial lo a llevado eso si yo no suelo pisar talleres oficiales, ya con varias experiencias con otras marcas de amigos y casi me la juegan en una pase totalmente.

Mala suerte lo de tu amigo, ya que justo habia un tema acerca de la fiabilidad de este motor de estos M3 E92.

Saludos

Hola gracias por la aportacion , le voy a comentar lo de ese taller .
Os preguntaba talleres puesto que mi amigo sabe que este foro a mi me a servido de mucho , y que mirase a ver si me decias algun taller bueno , creo que me dijo que lo ha llevado a al conce de la carretera de toledo , pero vamos que lo va a saacr de alli mañana mismo y va a llevarlo a otro , para que le den otra opinion, asi que le dire de sealcar. Os iré informando , gracias a todos y saludos

Morenito330

En Practicas
Reacciones
0
Pone 10000€ mas y se compra otro m3 completito del 2008.

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.488
Si yo fuese tu amigo, lo llevaría sin pensar a Auto Olmo, le harían lo que hiciese falta a un precio justo y con total garantía del trabajo realizado, de ahí la excelente fama que tienen en el foro y que hace que muchos se desplacen con su coche hasta allí, como hacía yo mientras tuve el BMW.

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
tobillin;12553888 dijo:
Una avería de este tipo mal , pero puede pasar a cualquiera , son maquinas hay veces que se te puede pasar el cambio de aceite unos km, darle unas estiradas con el motor no lo suficiente caliente , o una resuccion mla como dice kratzer ,,, pero aun asi con 78 mil km y 3 años de vida el motor es practicamente nuevo y en un coche de 90 mil euros y el mas alto de la serie, a mi no me parede ni medio normal una averia de este tipo. y lo peor aun que por a penas 2 semanas directamente te presenten un presupuesto de 20 mil euros , si intentar nada antes.

Si se te pasa el cambiar el aceite unos kms no pasa eso :descojon:

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687

TNT

Forista Senior
Modelo
335d y CBR 1100
Reacciones
281
yo me atrevo a afirmar que no teniendo el aceite con 80.000 km le pasa eso... SImpelmente mala suerte ( yo tuve un coche al que tuve que cambiar el motor completo 7 veces...!!!)

Yo si los motores de ese coche salen por esos 5 ó 6.000 lo cambiaba por uno de esos y de hacerlo, sin duda en Auto Olmo con Fer

Siempre después de reclamar todo lo posible a la BMW claro está

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.926
copito;12556953 dijo:
que va, no tengo tanto dinero para mantener un M3, pero ya van muchos casos de M3 e46 rotos y ahora empiezan los e92...

Es un caso aislado, por esa regla de tres, estarían muchos rotos y es el primer caso que se ve por aqui.

En cuanto al presupuesto, me parece que algo no "casa", me explico. Si el coche tiene todo hecho en concesionario, hace dos semanas que salio de garnatía y demás, BMW se suele hacer cargo (al menos) de parte de la reparación, que pasa? que hay que ver el caso exacto y el porqué de la avería, pero pienso lo mismo que kratzer, si llego andando con un ruido, muy mal no debía de estar.

Suerte en la reparación y ya contarás como queda el asunto :ang:

tar0d

En Practicas
Reacciones
3
tobillin, tengo exactamente el mismo problema macho, M3 E92 con 4 añitos y 60 mil KM con el motor agujereado por el casquillo de la biela, te mando un privado para comentarlo si te parece.

tobillin

En Practicas
Reacciones
0
Buenas noches compañeros , acabo de tener nuevas noticias respecto a este tema . Pues se ve que mi amigo despúes de reclamar ha llegado a un acuerdo con bmw , y de momento le han ofercido (al pasar solo 2 semanas de la garantia) la reparacion del coche y un descuento del 50% de la factura . La avería consta de cigüeñal , alguna biela y casquillos , vamos que al final se lo reparan , lo que le va a costar no sabe el total porque puede variar , pero han dado un buen paso haciendose cargo del 50%,. Me va a mandar fotos del tema. Cuando tenga mas info os cuento , saludoss

tobillin

En Practicas
Reacciones
0
tar0d;12572346 dijo:
tobillin, tengo exactamente el mismo problema macho, M3 E92 con 4 añitos y 60 mil KM con el motor agujereado por el casquillo de la biela, te mando un privado para comentarlo si te parece.

He hablado con el y no tiene nogun problema en comentarlo con tigo , ya se sabe la union hace la fuerza jejej , aunque por una desgracia de estas da por el c*** unirse .

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.813
Leyendo por el post, parece que no es un caso tan aislado !! , a ver si empieza una campaña de casquillos para E92.

DEW-SCENTED

Forista Senior
Modelo
M5 E39
Reacciones
33
Pues si es el casquillo, ahora no solo en los E46 sino ahora comienzan aparecer en los E92, esperemos que sean dos o pocos casos aislados pero veo que no.

Por otro lado me alegra la noticia del 50% del gasto, sera mucho menos de lo que le dijo pero a saber cuando esperemos mas noticias buenas.

boxter

Forista
Modelo
335i, M3
Reacciones
87
jonny;12552474 dijo:
Que cabrones que por 2 semanas y con todas las revisiones en la BMW, no se hagan cargo.

Eso no es muy razonable, algo falla en la informacion. BMW suele responder despues de garantia, eso si si has llevado el coche a BMW. Asi que si es el caso, que llame a Relaciones con clientes, y de ahi a consumo con un abogado que le informe. BMw deberia tener un gesto comercial o algo.
Saludos

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.589
boxter;12574229 dijo:
Eso no es muy razonable, algo falla en la informacion. BMW suele responder despues de garantia, eso si si has llevado el coche a BMW. Asi que si es el caso, que llame a Relaciones con clientes, y de ahi a consumo con un abogado que le informe. BMw deberia tener un gesto comercial o algo.
Saludos

Gesto comercial esta gentuza? Si te cobran hasta por darte los buenos dias...se piensan que sus cagadas de coches son un Porche o Ferrari

tobillin

En Practicas
Reacciones
0
boxter;12574229 dijo:
Saludos

Le han ofreciso un 50 % de descuebto en factura

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.142
joer que mala suerte! si me dicen a mi lo de los 20.000e tienen que llamar a la ambulancia del infarto que me da!!!!!

emii3

Forista Senior
Reacciones
770
Ha sido "mala suerte" o "un mal uso del motor"?¿, aún así sea lo que sea, suerte y que sea lo más leve.

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
Madre mia eso que no petavan los v8 vuelta a lo mismo esto ya nos lo sabemos de memoria el tema de los casquillos.se estan quedando descansados me parece que nunca mais bmw...

copito

Forista
Reacciones
571
el unico que no da fallos son los M3 e30, no he leido nada ni en foros extranjeros sobre roturas "tontas" por falta de calidad en sus piezas

tar0d

En Practicas
Reacciones
3
¿ si te cambian el motor en la casa te dan garantía ?

Scofield

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Caballeros a mi en un BMW 530D E60 me pasó algo similar. Es un coche que solo uso en viajes exporadicos y el caso es que tenia la garantía pasada por unos 6 meses pero con tan solo unos 60.000km cuando se rompió el turbo. Reclamación correspondiente a BMW Ibérica pero nada, tocó pasar por caja. Es una buena noticia leer que por lo menos se hacen cargo del 50% de la reparación, que menos, que no es una gama cualquiera.

Un saludo a todos los compañeros y en especial al afectado.