alvaro320
Interceptor
- Modelo
- F30-E90
- Reacciones
- 2.264
copito;12554102 dijo:lo tengo claro, bmw nunca mais
que drástico !!!
que se te ha roto también a ti un M3 ?
copito;12554102 dijo:lo tengo claro, bmw nunca mais
alvaro320;12556777 dijo:que drástico !!!
que se te ha roto también a ti un M3 ?
tobillin;12552396 dijo:Otra cosacompis , el vive ahora mismo en madrid , asi que algun taller de confianza y bueno que no sea el oficial , para este tipo de reparaciones? vamos que esten artos de ver M3
DEW-SCENTED;12557092 dijo:Si te vas a Sealcar que esta en Rivas en la calle electrodo veras un motor V8 5.0 de mi M5 de exposicion o mejor dicho como mesa de recepcion y esta muy chulo, alli cambiaron mi motor de mi coche el anterior dueño y por lo que me comentaron le costo la reparacion o mejor dicho el cambio de motor entero unos 8500 euros, no descartaria en pasarme por alli ya que he visto coches muy gordos por alli jiiji.
Por otro lado me parece una salvajada que por 20000 euros te cobren por cambiar un motor entero, no se puede reparar o solo cambiar algunas piezas pero por ese precio madre mia aumentas como bien dice un compañero 10000 y tienes otro nuevo o por ese precio tienes un M5 E60.
Tambien pasate por mi taller de confianza que alli me hicieron mi revision de mi M5 E39 y si quiere mas datos se los doy esta por la zona de ventas y le pueden ayudar y lo trataran muy bien.
Por otro lado llevalo a otro taller oficial por que me parece de traca, nos puedes decir a que taller oficial lo a llevado eso si yo no suelo pisar talleres oficiales, ya con varias experiencias con otras marcas de amigos y casi me la juegan en una pase totalmente.
Mala suerte lo de tu amigo, ya que justo habia un tema acerca de la fiabilidad de este motor de estos M3 E92.
Saludos
tobillin;12553888 dijo:Una avería de este tipo mal , pero puede pasar a cualquiera , son maquinas hay veces que se te puede pasar el cambio de aceite unos km, darle unas estiradas con el motor no lo suficiente caliente , o una resuccion mla como dice kratzer ,,, pero aun asi con 78 mil km y 3 años de vida el motor es practicamente nuevo y en un coche de 90 mil euros y el mas alto de la serie, a mi no me parede ni medio normal una averia de este tipo. y lo peor aun que por a penas 2 semanas directamente te presenten un presupuesto de 20 mil euros , si intentar nada antes.
Auto Olmo;12559566 dijo:Vamos, que le estan presupuestando motor nuevo, nosotros ya reparamos uno hace tiempo y cambiando cigueñal, dos bielaa, juntas y demas no llego el coste ni a la mitad de ese precio.
http://www.bmwfaq.com/f7/a-algunos-este-post-no-les-va-a-gustar-o-si-597855/
copito;12556953 dijo:que va, no tengo tanto dinero para mantener un M3, pero ya van muchos casos de M3 e46 rotos y ahora empiezan los e92...
tar0d;12572348 dijo:
tar0d;12572346 dijo:tobillin, tengo exactamente el mismo problema macho, M3 E92 con 4 añitos y 60 mil KM con el motor agujereado por el casquillo de la biela, te mando un privado para comentarlo si te parece.
jonny;12552474 dijo:Que cabrones que por 2 semanas y con todas las revisiones en la BMW, no se hagan cargo.
boxter;12574229 dijo:Eso no es muy razonable, algo falla en la informacion. BMW suele responder despues de garantia, eso si si has llevado el coche a BMW. Asi que si es el caso, que llame a Relaciones con clientes, y de ahi a consumo con un abogado que le informe. BMw deberia tener un gesto comercial o algo.
Saludos
boxter;12574229 dijo:Eso no es muy razonable, algo falla en la informacion. BMW suele responder despues de garantia, eso si si has llevado el coche a BMW. Asi que si es el caso, que llame a Relaciones con clientes, y de ahi a consumo con un abogado que le informe. BMw deberia tener un gesto comercial o algo.
Saludos
Chicharro;12575305 dijo:Echad un vistazo a este post del bimmerpost:
Blown motors, Bearing failure S65 Registry. - BMW M3 Forum (E90 E92)
Me estan entrando sudores.......:fs: