E92 Montar Pack M a e92 LCI

Tuku

En Practicas
Buenas.
Le quiero montar el Pack M a mi e92 LCI y quería consejos.
Lo primero, donde poder comprarlo, ya que en la BMW cuesta mas que el propio coche ya.
Y lo segundo algún sitio por la zona de Alcorcón y alrededores donde me lo puedan pintar y pinten bien.

Muchas gracias.

dapacoco

En Practicas
Hace años compre el kit completo en mvmcarparts.

El material era ABS si no recuerdo mal y encajaba todo perfecto.

Tuku

En Practicas
Hace años compre el kit completo en mvmcarparts.

El material era ABS si no recuerdo mal y encajaba todo perfecto.
Muchas gracias por la respuesta.
Me he estado informando y seguramente lo compre en Recambios Diez, al final las piezas las suelen traer de los mismos sitios y estos tienen buenos precios. Ahora me falta buscar taller que me lo pinte y me lo monte sin irse mucho de precio pero que trabajen bien y que esté por mi zona.

Tuku

En Practicas
Y de paso igual homologar que luego la ITV da dolores de cabeza…
Le monté Pack M a otros dos BMW que tuve, pero con el kit original de BMW (pero para e92 ya no lo venden), sin homologar ninguno de los dos y nunca tuve problemas en las ITV, de hecho creo que cuando salen del concesionario con él tampoco aparece nada en la ficha técnica.

tronco39

Clan Leader
Le monté Pack M a otros dos BMW que tuve, pero con el kit original de BMW (pero para e92 ya no lo venden), sin homologar ninguno de los dos y nunca tuve problemas en las ITV, de hecho creo que cuando salen del concesionario con él tampoco aparece nada en la ficha técnica.
La ITV es una lotería, yo quité el alerón de pestaña de serie y le puse el tipo performance un poquito más grande, le puse unas taloneras laterales traseras pequeñas y unos añadidos pequeños tipo bigoteras en el paragolpes delantero a un f87 y he pasado la de los 4 años y 6 años sin problemas, hasta que la de los 8 hace un mes no me la pasaron, que tenía que homologar…

Josmanpol

Forista
Buenas, yo lo he comprado de R10, taloneras M3 y paragolpes trasero pack M, para mi E92, no tardaron mucho en llegar y de precio, los más baratos que encontré. Falta ver como encajan de bien, pero eso ya se las arreglarán los del taller que me los monten. Me pedía unos 400€ por pintar y montar.

Tuku

En Practicas
Muchas gracias.
Ya me dirás como quedan, seguramente yo tire también de ellos.
Buenas, yo lo he comprado de R10, taloneras M3 y paragolpes trasero pack M, para mi E92, no tardaron mucho en llegar y de precio, los más baratos que encontré. Falta ver como encajan de bien, pero eso ya se las arreglarán los del taller que me los monten. Me pedía unos 400€ por pintar y montar.

Tuku

En Practicas
La ITV es una lotería, yo quité el alerón de pestaña de serie y le puse el tipo performance un poquito más grande, le puse unas taloneras laterales traseras pequeñas y unos añadidos pequeños tipo bigoteras en el paragolpes delantero a un f87 y he pasado la de los 4 años y 6 años sin problemas, hasta que la de los 8 hace un mes no me la pasaron, que tenía que homologar…
Ya bueno, pero esas ya son modificaciones, no es el pack M que homologa BMW para tu coche. Ahí veo mas lógico que te pongan pegas.