Obviando el tema de la suspensión (que como ha dicho el compañero parece ser que es neumática y está en posición para la foto) creo que queda más atractivo con las molduras en negro que a tono con la carrocería.Reihesechs;10453278 dijo:¿Se ha subido un elefante?
Gavira;10453591 dijo:Lo dice la propia fuente de la foto, "cani"... El 5 es un coche señorial, a partir de la serie 3 "no tocar" (ni 5's ni 7's) ;-)
Jokin;10453547 dijo:Obviando el tema de la suspensión (que como ha dicho el compañero parece ser que es neumática y está en posición para la foto) creo que queda más atractivo con las molduras en negro que a tono con la carrocería.
Gavira;10453591 dijo:Lo dice la propia fuente de la foto, "cani"... El 5 es un coche señorial, a partir de la serie 3 "no tocar" (ni 5's ni 7's) ;-)
Gavira;10453591 dijo:Lo dice la propia fuente de la foto, "cani"... El 5 es un coche señorial, a partir de la serie 3 "no tocar" (ni 5's ni 7's) ;-)
Las mias no llevan cromado (gracias a Dios) y viendo este titansilver me entran ganas de ponerlas en negro...Reihesechs;10453680 dijo:Las molduras me gustan sí, sobre todo comparadas con las de cromados.
En el color del tuyo en concreto, tal vez no, pero en el plata creo que haría un contraste muy resultón...Gavira;10453623 dijo:Yo no lo haría, aquí una encuesta: http://www.bmwfaq.com/f7/mi-e39-moldura-perimetral-pintada-como-m5-si-o-no-fotos-74-a-513613/
;-)
HARRI POWER M;10454202 dijo:No estoy de acuerdo contigo GABIRA,el cinco se presta a muchas interpretaciones de estilo de coche.
IdemGavira;10455816 dijo:Pero cuando veo por ejemplo un e34 o un e32 mientras "más de serie" o "lo máximo equipado de piezas específicas" mejor, ;-)
Jokin;10453119 dijo:Me parece soberbio, aunque la suspensión y llantas ayudan bastante al espectacular resultado estético. Y sin pack M oiga!
![]()
![]()
![]()
Lo mismo se lo hago al mio y todo. =D=
Gavira;10455816 dijo:Por supuesto que sí Sr. Harri, todas las interpretaciones que el propietario (y ahora la ITV) quieran darle... ;-) No obstante, hay algunos coches que "no se tocan" y esos son los señoriales y de "alta gama" (serie5 en adelante) al menos en mi opinión... Y cada día soy más partidario que mientras más de serie, mejor: si hay que rebajarlo, una suspensión M y si hay que "estilizarlo" con llantas de la casa o de la carrocería propia en el momento de su salida (ojo que esto no quita que haya coches preciosos que montan llantas de e60 en e39 o cosas similares) Pero cuando veo por ejemplo un e34 o un e32 mientras "más de serie" o "lo máximo equipado de piezas específicas" mejor, ;-)
,a mi tampoco me gustan los radicalismos pero una alegria...:weedman:a fin de cuentas es la propia BMW quien da el primer paso,al meter la ///M de por medio,luego hay gente que va mas alla y otros que se pasan dos pueblos,el tema es encontrar un buen equilibrio.Esta claro que a quien le guste un coche elegante mi opinion es que ni pak M ni nada,la berlina y cuantos mas cromados mejor,ministerial look como decia un forero,de todas formas,veo que se colocan muchos paragolpes ///M en este foro,shadow line y demas,lo siento pero para mi ese es el primer paso para pasar de una berlina lujosa a algo mas deportivo.:xray:Se puede dacir más alto, pero no más claro,en este foro suele pasar eso,lo primero que se le hace al 39 es ponerle los paragolpes M//.A mi me encanta ese coche tal y como esta,los añadidos de los paragolpes son identicos a los mios.Con unas llantas en 18 y queda de lujo...HARRI POWER M;10458081 dijo:Respeto tu opinion,pero que puristas sois por dios,a mi tampoco me gustan los radicalismos pero una alegria...:weedman:a fin de cuentas es la propia BMW quien da el primer paso,al meter la ///M de por medio,luego hay gente que va mas alla y otros que se pasan dos pueblos,el tema es encontrar un buen equilibrio.Esta claro que a quien le guste un coche elegante mi opinion es que ni pak M ni nada,la berlina y cuantos mas cromados mejor,ministerial look como decia un forero,de todas formas,veo que se colocan muchos paragolpes ///M en este foro,shadow line y demas,lo siento pero para mi ese es el primer paso para pasar de una berlina lujosa a algo mas deportivo.:xray:
Un saludo.
HARRI POWER M;10458081 dijo:Respeto tu opinion,pero que puristas sois por dios,a mi tampoco me gustan los radicalismos pero una alegria...:weedman:a fin de cuentas es la propia BMW quien da el primer paso,al meter la ///M de por medio,luego hay gente que va mas alla y otros que se pasan dos pueblos,el tema es encontrar un buen equilibrio.Esta claro que a quien le guste un coche elegante mi opinion es que ni pak M ni nada,la berlina y cuantos mas cromados mejor,ministerial look como decia un forero,de todas formas,veo que se colocan muchos paragolpes ///M en este foro,shadow line y demas,lo siento pero para mi ese es el primer paso para pasar de una berlina lujosa a algo mas deportivo.:xray:
Un saludo.

y sin embargo otros "inventos" y piezas (añadidos de paragolpe de China*...) e injertos como que alejan el concepto del serie5 de su espíritu original.Al tuyo le quedaban guapas las M parallel que traía cuándo lo compráste. Como muestra un botón :ang:Gavira;10460207 dijo:¿Purista? No sabes lo que me han llegado a criticar por poner llantas mod. 65 (las del M5) en un 530d de gasóil
Hablando de estética, todo lo que sea "BMW" (o Alpina o Hamann o G-Power entre muchos otros) suele sentarle bien al coche, pero no estoy diciendo que ponerle un pack M al coche sea "malo", todo lo contrario, que le sienta un pack M bien hasta a un 520iy sin embargo otros "inventos" y piezas (añadidos de paragolpe de China*...) e injertos como que alejan el concepto del serie5 de su espíritu original.
*Que conste que yo le iba a poner a mi e39 un "front lip spoiler" que le daba cierto toque a la delantera, pero dejaba el coche desparejado (parte trasera) y como 'estética original' no había nada, :yawinkle
LUBO;10453439 dijo:Eso es una suspension neumatica.Esta bajada del todo,por que el coche esta parado.En carretera tiene otra posicion.
