Molduras ventanas f30

Modelo
Bmw 320i f30
Reacciones
0
Hola buenas, me he comprado un F30 LCI 320i y tiene una cosa que no me gusta por dos motivos. El primero es meramente estético ya que se ve todo como un plasticucho y me justaría dejarle al coche todos los detalles en negro brillo y lo segundo porque siempre que dejo el coche en la calle se mete toda la suciedad por la canaleta que se puede ver en la foto y es bastante molesto.

No se si alguno ha tenido el mismo problema que yo ya que quiero cambiar las molduras y ponerle las que son negro brillo y que tiene la goma para hacer una junta y que no quede hueco entre la ventana y la carrocería del coche.

He estado mirando por el foro y casi todos llevan las molduras cromadas y pasarlas a negro es solo pintarlas pero yo quiero cambiar el conjunto entero aunque no se si es posible.

Muchas gracias.

Imagen 1

Imagen 2

Reacciones
0
Yo al reves, llevo las básicas del acabado Advantatge y quiero las cromadas, solo veo pegatinas y no me acaban de convencer.

davigar

Forista
Modelo
M3 E46 2004
Reacciones
1.218
Hola, me interesa el tema. Yo tengo las cromadas en mi f31 azul estoril. La verdad es que no me molesta demasiado que sean cromadas, pero sí es cierto que con el paquete M y unos riñones negros el coche puede parecer más actual. Había pensado en vinilarlas de algún modo, pero no me convence mucho ya que creo que se acabarán moviendo con el calor y que además son muchos metros. He llegado a pensar en ponerlas nuevas originales, pero no quiero ni mirar el precio.... Ahora bien, no tenia ni idea de que las negras llevan una goma en esa zona y sí es cierto que no entiendo cómo han dejado ese hueco ahí. En general la carrocería del serie 3 no está bien resuelta en cuanto a las uniones entre puertas, o aletas o espejos comparado con un Audi, por ejemplo. Sabiendo que las molduras podrían mejorar incluso la rumorosidad o la aerodinamica por ir ese hueco cerrado, podría llegar incluso a instalarlas.

Qué precio tienen? Gracias

Modelo
Bmw 320i f30
Reacciones
0
Yo he intentado encontrarlas por todos los lugares posibles y nada, imposible encontrar algo sobre eso montaje etc.
Si os enteráis sobre alguno que venda unas en negro brillo a mi me interesa