F33 Black Sapphire Metallic diffusor

rafa318

En Practicas
Reacciones
18
Hola compis!

Recientemente he comprano un f33 440i en negro muy bien mantenido pero totalmente de serie. Queria cambiarle la carcasa de los espejos y el difusor trasero y ponerle un aleroncito de pestaña.

Como el coche es negro, si los pillo negro brillo que se ven por ahí no se si se veran un poco feos porque dudo que el negro sea igual y estaba pensando en ponerlos acabado en carbono y ponerlo a juego con el difusor y el alerón.

Para el alerón quiero algo pequeñito y discreto...casi todos los que veo por ahi como el de culo de pato o el imitacion CSL me parecen muy grandes

Los vierteaguas laterales son negros y los riñones en cromado que la verdad en cromado me gustan mucho.

No se si alguno teneis el coche en negro y le habeis puesto los espejos y difusor en carbono para que me enseñeis una fotillo. Da igual F30 31 32 33 34 36.....es mas que nada pare ver el contraste.

Graciaaaas

Última edición:

seitze

Forista Senior
Modelo
F20 B48
Reacciones
9.970
Hola compis!

Recientemente he comprano un f33 440i en negro muy bien mantenido pero totalmente de serie. Queria cambiarle la carcasa de los espejos y el difusor trasero y ponerle un aleroncito de pestaña.

Como el coche es negro, si los pillo negro brillo que se ven por ahí no se si se veran un poco feos porque dudo que el negro sea igual y estaba pensando en ponerlos acabado en carbono y ponerlo a juego con el difusor y el alerón.

Para el alerón quiero algo pequeñito y discreto...casi todos los que veo por ahi como el de culo de pato o el imitacion CSL me parecen muy grandes

Los vierteaguas laterales son negros y los riñones en cromado que la verdad en cromado me gustan mucho.

No se si alguno teneis el coche en negro y le habeis puesto los espejos y difusor en carbono para que me enseñeis una fotillo. Da igual F30 31 32 33 34 36.....es mas que nada pare ver el contraste.

Graciaaaas

Miedo da esa combinación....yo soy de cuanto menos guarrear estética mejor

Te diría de pedírselo a Gémini subiendo una foto de tu coche, nanopro cuando te entiende hace montajes muy buenos

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.591
Así tengo el F30
Carbon interior exterior
Fuera es chino dentro OEM
f22cf81991672b25d95651379ca53998.jpg
6c27d652a0ab484eade7828cb4be07e8.jpg
2a6b8620db2f625f211a21334d703ada.jpg

rafa318

En Practicas
Reacciones
18
@blueboy_gigel
Me encanta ese color Azul. El difusor chulisimo. Me dices donde lo compraste o link? y los escapes tb tienen acabado carbono? es una carcasa que va por encima?
Los retrovisores quedan guay haciendo contraste con el color de tu coche :)

Última edición:

rafa318

En Practicas
Reacciones
18
Creo que al final solo cambiaré las puntas de escape, y el difusor trasero. Lo unico que me genera duda el color del difusor, porque el con el color de mi coche, el negro brillo no se como va a quedar...y tal vez sería mejor ponerle el negro mate con las puntas de carbono negras.