elhombretranquilo
En Practicas
En realidad, no tiene mucho sentido la restricción. Me imagino que cambiará con alguna actualización de software
El mio matriculado a finales de septiembre de 2024, con digital premium activado hasta diciembre si tiene terrain view. Más allá de la curiosidad de la altitud no me cale para nada
Mi X2, matriculado Octubre '24 tb tiene terrain view.
ID9 Xdrive y el digital premium de prueba, en live vehicule no tengo nada de eso que se le parezca, en ajustes de conducción/asistencia a la conducción/conducción hay una función no disponible llamada Hill descent control...
No sé David, el coche se matriculó el jueves pasado. De todas formas echo en falta más cosas que he leído por aquí que tenéis todos, por ej los radares, cámaras de tráfico, las veo pero sin alertas, lo cuál no sirve para nada.
Según bimmer, inicio de producción Miércoles 19 de junio de 2024
Sí, sí en stock, cogí de lo que había, de las configuraciones que había cogí la que más se aproximaba a lo que yo quería sin ser perfecta, no podía esperar. 15 días, lo que han tardado en traerlo de la campa de Santander a mi ciudad. Sí en ese rango está, qué control![]()
Puede ser que no lo veas por varias causas, igual porque no tienes la versión 07/2024.40 o superior.
Mira aquí, al final hay un apartado que habla del Terrain View:
https://www.bmwfaq.org/threads/guia-de-funcionamiento-de-my-modes-2a-parte-pantallas.1061721/
Saludos.
Claro que es por eso David, 03/2024.57... y me pedía buena reseña el que me explicó el funcionamiento del coche, que ni mu de esto, madre mía. Estoy descargándola.
Porque de estas cosas no tienen ni idea, y algunos ni interés en aprender, pero si lo demás te lo explicó bien, ponle la nota que consideres justa.
Saludos.
... y tampoco los radares aunque tenga el digital premium activado. En el conected drive/digital premium (mío) pone, "Visualización de controles de velocidad guardados en el sistema", así que me puedo olvidar de la alerta sonora con el Digital Premium, habrá que buscarse la vida de otro modo.