mk3 colgado

antoniop40

Forista
Modelo
330d & f32
Reacciones
357
hola ,pues eso estoy una semana echo un lio,ha ver si me podeis echar una mano,la semana pasada ,me pego un PANTALLAZO y se me ha quedado colgado el mk3,tengo pantalla 4:3 y se ha puesto el menu de emergencia con lo cual no sale el gps,me baje la V24 EEUU pero no se si la he descarga
la hice mal o que, la baje de aqui DESCARGAS - BMW Carx Spain
le meto el cd pero nada de nada al poco lo expulsa,estoy bajando la V17.
Haber si alguien que la tenga descargada me hecha un cable me la puede pasar o algo,pago lo que sea,estoy hasta los... del mk este,y preferiria intentar resucitarlo a pillarme uno nuevo o destos de segundamano[-(](*,)

burro3

En Practicas
Reacciones
104
Resetea primero el MK desconectando 5 o 10 minutos la bateria. Siescupe los CDs al intruducirlos es sintoma de que la lente esta sucia. Por ultimo graba bien la V17EEUU con imgburn a 1X y en un buen CD. Salu2 :rock:

N

nixt_x5

Invitado
que mk tienes tu ? porque a mi me paso lo mismo y lo he reparado sin pagar uno 200-300 euros por otro...

N

nixt_x5

Invitado
hola antoniop40 he leido mejor tu anuncio, tienes como jo el mk3 que esta muy delicado con las actualisacione , bueno lo que te puedo ajudar jo seria reparartelo en 15 minutos sin problemas pero me hace falta el modulo fisicamente que el cd para repararlo y meterte el ultimo software version v32. lo tengo jo,como te he dicho lo mismo me paso a mi hace unos dias y me lo he reparado solo con ajuda de un amigo mio que trabaja en el bmw de marbella.
Jo soy de fuengirola ( malaga ) un poquito lejos pero tengo tu solucion...

El mio era muy bueno solo que queria actualisarlo con el v32 del site carX y se quedo colgado sin poder sacar el cd , ningun funcionamento...nada...y ahora me va bien garcias a mi y mi amigo

antoniop40

Forista
Modelo
330d & f32
Reacciones
357
jo macho pues me harias un gran favor nixt_x5 porque ya no se para donde tirar dime como lo hacemos](*,)

antoniop40

Forista
Modelo
330d & f32
Reacciones
357
nadie por aqui que me eche un cable ????](*,)pago lo que haga falta

burro3

En Practicas
Reacciones
104
Has hecho lo que te he dicho antes? Salu2 :-k

antoniop40

Forista
Modelo
330d & f32
Reacciones
357
Si le desconecte la bate una noche entera ,desmonte el mk y con un bastoncillo intente limpiar la lente,ya que no pude desmontar lamplaca metalica interior ya que no tenia las llaves correspondientes,ahora solo me falta descargar con el ingbrun ese,ya que yo lo descarge con el nero de la pagina carxbmw y nada.:bash:

burro3

En Practicas
Reacciones
104
Vamos a ver. Bajate la V17.1 Americana de aquí:
DESCARGAS
Y grabala con el programa ImgBurn, ya que está en mode2 y este programa te conserva ese MODE. Salu2 :-k

antoniop40

Forista
Modelo
330d & f32
Reacciones
357
ok voy a probar con este programa..:roll: ya te cuento..

antoniop40

Forista
Modelo
330d & f32
Reacciones
357
bueno ya tengo el programa guardado en el ordenador,solo me falta pasarlo al cd,que tengo que commprar uno...

burro3

En Practicas
Reacciones
104
Hombre temdrás que instalarlo........... :mad:

antoniop40

Forista
Modelo
330d & f32
Reacciones
357
Claro solo me falto pillarme un cd bueno que aun no he tenido tiempo comprarlo,mañana lo pasare al cd ya te cuento.Como funcione te pago una mariscada,jeje:tonqe

antoniop40

Forista
Modelo
330d & f32
Reacciones
357
Haber soy un poco burro ..me he descargado el ingburm pero me sale en ingles y no me aclaro mucho,haber como lo grabo que no quiero cagarla otra vez ...:-s

AceCombaT

Forista
Modelo
320d 136Cv ///M
Reacciones
5
Bajate de aqui el programa en ESPAÑOL , lo instalas y quemas el CD, a la velocidad mas lenta que te deje tu grabadora....
Se graba la imagen como un cd normal y corriente, la unica pega es la velocidad... No tiene miesterio.

Aunque yo grabe el mio al tope de velocidad y a dia de hoy ahy esta dando vueltas en el navegador!!!!
Importa mas la calidad del CD !!!

IMGBURN v2.4.2.0 FREE ESPAÑOL
Deposit Files

antoniop40

Forista
Modelo
330d & f32
Reacciones
357
Nada esto sigue sin ir le meto el cd y a los pocos segundos lo escupe,voy a provar a gravarlo otra para asegurarme que lo grave bien,sigo sin rendirme:rock:

antoniop40

Forista
Modelo
330d & f32
Reacciones
357
Hola a todos de nuevo ,al final harto de comprar cds etc ,yo "no soy para nada bueno en esto de gravar cd programas etc"opte por comprar un mk de segunda mano,y el mio se lo vendi a un chaval por 50 euros,haber si el puede resucitarlo o aprovecharlo¿¿¿,hay alguien por aqui que se lo pueda mirar sin compromiso haber si lo resucitamos??#-o