M
Nachete_D dijo:Solo los e36 compact llevan limpia trasero, lo de la tercera luz de freno me parece que era para todos los e36 a partir del 96.
Muy guapo por cierto.
m.mcqueen dijo:Muy guapo en gris con el kit //M.=D= Yo le pondria unas llantas (fijate en el de a Texas 2000 para que te hagas una idea de lo chulo que queda) a ser posible en 17" y originales.
Un saludo
Nachete_D dijo:Solo los e36 compact llevan limpia trasero, lo de la tercera luz de freno me parece que era para todos los e36 a partir del 96.
Muy guapo por cierto.
es ke lo rematricularon en el conce, era de tu tierra.Shinji dijo:Que yo sepa todos los compact llevan tercera luz de freno, al menos todos los que yo he visto... Los únicos que llevan el limpia trasero son los Compact SE, o sea los Sport Edition, que llevan equipamiento exterior ///M, asientos deportivos y algún detalle más.
Muy bonito el compact meji, estuve a punto de comprarme uno igual antes de comprar el mío! Oye, sólo por curiosidad, por qué la matrícula es CJP? :-k
meji dijo:es ke lo rematricularon en el conce, era de tu tierra.
meji dijo:es ke lo rematricularon en el conce, era de tu tierra.

el mio es de junio del 1999 y si tengo que tengo el problema de las derivas, pensaba ke eran las cubierta ke serian un poco durillas pero ahora ke los dices pueden ser derivas, habra ke plantearse el cambio de llantas,a_texas2000 dijo:ostia no te traia matricula nueva ya ?? , cuando la cambiaron ?? porque el mio ya tiene matricula de las nuevas , de las primeras , pero de las nuevas es XXXX BDC
jony gudiel dijo:Bonito compact , ponle el bajo del M3 Negro que no es muy caro , creo que me costo 57Euros, y gana bastante la defensa delantera, aprobecha ya que tienes esa peaso de defensa.
saludos.
meji dijo:el bajo es la parte de goma negra ke va dejalo del todo, no? como se fija? por ese dinero lo metere en la lista de restilyng.