BEV/PHEV Estrenando Kuga Phev

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.491
Qué bonito! Un amigo lo está considerando sin enchufe, trato de convencerle, pero es de esos que se puede estar 3 años dándo la vara y de golpe compra en 4 minutos sin saber lo que hace...

Datos de batería?

El consumo en 16 me parece muy razonable, yo en el uso que le hacemos en eléctrico le estoy sacando 18, siendo un coche con 5 años y tracción total, por lo que me parece muy razonable

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.628
Qué bonito! Un amigo lo está considerando sin enchufe, trato de convencerle, pero es de esos que se puede estar 3 años dándo la vara y de golpe compra en 4 minutos sin saber lo que hace...

Datos de batería?

El consumo en 16 me parece muy razonable, yo en el uso que le hacemos en eléctrico le estoy sacando 18, siendo un coche con 5 años y tracción total, por lo que me parece muy razonable
Capacidad neta 10,6 KW creo

Datos de batería?

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BH '81
Reacciones
32.773

Datos de batería?

No todos tenemos amigos que nos enchufen ... es lo normal, comprar sin enchufe, digo yo ... :p

Enhorabuena al premiado ... El color está chulo ... Otro más subido en una pila con ruedas ... Vamos quedando cada vez menos ... hombres de verdad! :floor:

Ah no, que lleva también motor de verdad! Bueno, al final no va a resultar tan mala compra ... biggrin :ops::floor:

En serio, enhorabuena disfrútalo a tope. :guiño:

Última edición:

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
26.816
A disfrutar el Forito

¿Tenía algo que ver el Kuga con Toyota o me lo estoy inventado?

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.865
Buen aparato de Ford, bonito color....y bonitas llantas (menos para limpiarlas...) !

Cual fue el recorrido de ese consumo de 16 kwh? ciudad, crta,.....Si fue en solo eléctrico, está muy bien.

• Like
Reacciones: Gus

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.277
Otro más subido en una pila con ruedas ...
No, no, si lleva neumáticos. Lo que pasa que al ser negras las llantas parece que le han robado las ruedas :coti:

En serio, al hablar de la pila pensaba en un montón de maderas o algo así para elevar el coche del suelo, no caía en lo de la batería :descojon:

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.628
A disfrutar el Forito

¿Tenía algo que ver el Kuga con Toyota o me lo estoy inventado?
Pues tema motoriacion de gasolina es muy parecido pero no sabria decirte si lo comparten, pero el Toyota tiene 2 motores electricos, de ahi la traccion total y los 300 y pico cv.
Buen aparato de Ford, bonito color....y bonitas llantas (menos para limpiarlas...) !

Cual fue el recorrido de ese consumo de 16 kwh? ciudad, crta,.....Si fue en solo eléctrico, está muy bien.
Pues yo creo que lo resetee el domingo cuando volvi de alli y lo cargue y hasta hoy no se ha encendido el motor de combustion, asi que sera del uso de mi mujer de lunes y martes que ha sido 100% electico.
Capacidad de cruzada ?
No lo se, pero se le puede poner bola de remolque para mayoristas :guiño:
Eso no gasta una mierda incluso estando sin batería .
De Sos hasta casa con la bateria a cero, cuando llegue resulta que aprox. un 10% del recorrido lo habia hecho en electrico, pero vaya que el consumo medio rondaba los 6 litros......

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
141.825
Pues tema motoriacion de gasolina es muy parecido pero no sabria decirte si lo comparten, pero el Toyota tiene 2 motores electricos, de ahi la traccion total y los 300 y pico cv.

Pues yo creo que lo resetee el domingo cuando volvi de alli y lo cargue y hasta hoy no se ha encendido el motor de combustion, asi que sera del uso de mi mujer de lunes y martes que ha sido 100% electico.

No lo se, pero se le puede poner bola de remolque para mayoristas :guiño:

De Sos hasta casa con la bateria a cero, cuando llegue resulta que aprox. un 10% del recorrido lo habia hecho en electrico, pero vaya que el consumo medio rondaba los 6 litros......
Me renta , me renta ..