Carga a máximo 3,6 kW este
La verdad que anda muy muy bien, ayer por primera vez le pegue un pisotón fuerte para adelantar en una nacional y la verdad es que no me esperaba tanto, fue fulgurante.
Como el mío entonces, si te organizas un poco, los consumos bajan que es una pasada.
A 16A (3,7kW) el mío tarda unas 3,5 horas, la última vez lo organicé y esperamos para terminar la carga creo que fueron 2 minutos. Llegamos a población "pequeña" (Lleida) sobre las 16h, aparqué normalmente y nos fuimos de compras, no encontramos lo que queríamos, por lo que nos movimos cerca del restaurante de la cena, vivimos a 130 km de ahí y cuando vamos aprovechamos para ir a un "Japo" que nos gusta (y que no tenemos otro cerca de casa...). Al ser temprano, aproveché para buscar cargador.
Encontramos detrás de un Decathlon, lo pusimos a cargar y a esperar a las 20.00 que abrían el resturante para cenar.
Dio la casualidad que tras el Decathlon había una tienda de animales gigante, entramos a chafardear y salimos con comida para los gatos para los próximos 2 meses.
De ahí a la nave de enfrente, una juguetería / bazar inmensa, en 1980 tenía que ser espectacular. Sólo paseando y cacharreando ya se nos hicieron las 19.30.
A la puerta del resturante, sentados en un banco hasta que abrieron.
A las 21.30 salíamos por la puerta, un pequeño paseo para bajar los kilos de arroz antes de enfrentarse a la carretera, de noche, con curvas y animales. Llegamos al coche al 98% de carga. No me dio tiempo ni para sentarme en el suelo.
Volviendo rápido a casa, no pasé de los 5 litros, que con el coche anterior hubiesen sido del orden de 11.
Si, es cierto, con prisa, pues no puedes hacer todo eso. Pero de sábado tarde con la familia, me encajó perfectamente.
Y luego lo que comentas, el empuje del eléctrico es alucinante, está lleno siempre, a todas las revoluciones y parece que las marchas no sean necesarias. Mola, mucho
