BEV/PHEV Estrenando Kuga Phev

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.634
Buenos días compañeros, pues como reza el título el sábado pasado recogí en Barcelona el que será nuestro coche durante los próximos 5 años.
Dado que los dos mayores ya no es tan habitual que viajen con nosotros, el mayor ya tiene coche y pasa de nosotros, hemos decidido cambiar la S-Max por algo un pelo más compacto.
Me apetecía un PHEV y el elegido ha sido un Kuga Phev St-line X verde bursting con el black package para darle un toque macarra.

Pues como los últimos dos Ford lo cogí en Barcelona por el buen trato del comercial al que ya conozco desde hace 15 años, fuimos mi mujer, la cría y yo en avión por la mañana y, parando a que la cría viera la Sagrada Familia, nos volvimos para casa haciendo noche en Sos del Rey Católico.
IMG_2781.jpeg
IMG_2779.jpeg
Un poco de turismo, cenita y a dormir y el domingo tranquilamente desayuno, comprar guarrerías típicas de allí y a comer en Casa.

Las primeras impresiones no pueden ser mejores, la única pega que le puedo poner es la excesiva intromisión de algunas ADAS pero me da la sensación de que los coches modernos serán todos parecidos.

Por ahora veo que cargando cada dos o tres días por lo menos entre semana ni arrancará el motor de combustión, aunque cargándolo a tope marca 60km de autonomía eléctrica estoy comprobando que en realidad son algunos más.

Todavía no sé muy bien mariconar en los menús para ver consumos y demás pero ayer creo que vi que en estos dos días llevaba un consumo medio de 16kw, que la verdad no sé si está bien, mal o regular jejejejeje

Pues nada, os dejo unas fotillos del aparato
Un saludete desde la costa Vasca. :guiño:

IMG_2811.jpeg

5F67508C-04DB-4AE6-A45A-66F3E557451D.jpeg

c80f8f13-bb7b-4433-8d17-d22af89542d5.jpeg

FBD369A5-3189-4E9E-A9F4-0FD9D59E8EE4.jpeg

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
19.753
Enhorabuena, a disfrutarlo con salud.

Estos PHEV si se cargan, que veo que lo vas a cargar, son muy interesantes.
Te comes el 80-90% de desplazamientos urbanos sin arrancar el motor de combustión, sin contar con lo agradable que es circular en eléctrico en el día a día.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
27.097
A disfrutarlo y que no de problemas, Urko.

P.d. Buena elección para dormir, bonito pueblo, así me gusta que os dejéis dinerito en Aragón :guiño:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.287
Enhorabuena por el estreno.

Pero diles a los del conce que ya les vale, entregarte el coche sin los tapacubos :facepalm:

img_2779-jpeg.196895

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
72.919
Felicidades!!!

Yo el lunes estrené un MG HS phev, me esperaré un poco para hacer la presentación y así poder sacar alguna conclusión más exacta. Coicido contigo con lo de los ADAS, una auténtica KK, y cuando usas los controles, es demasiado intrusivo, molesta bastante

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
150.425
El coche está BRUTAL, y Urkito asoma la cabeza por encima del techo del Ford jjj.

Envia impresiones, tengo un Xtrail y renovación de renting de aqui a un tiempo.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
24.530
Más que el coche en sí, que me ha gustado, me ha sorprendido la fidelidad a la marca y al concesionario en cuestión.
No es nada habitual.

A disfrutarlo :guiño:

PD. me gusta el verde, al menos da un toque de color a nuestras carreteras.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.287
Desde el primer momento que vi las llantas te tenia en mis pensamientos jejejejejeje
Es que, de verdad, en esa foto en concreto parece el típico coche que sale de fábrica con llantas negras de chapa y al que le falta poner los tapacubos. No acabo de entender esta moda :facepalm:

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.634
Más que el coche en sí, que me ha gustado, me ha sorprendido la fidelidad a la marca y al concesionario en cuestión.
No es nada habitual.

A disfrutarlo :guiño:

PD. me gusta el verde, al menos da un toque de color a nuestras carreteras.
Buen trato y buen precio, no hay más secreto, además la fidelidad es más al comercial que al concesionario o la marca. :guiño:

Fíjate, este sábado no trabajaba y aún así nos fue a buscar al aeropuerto y nos entregó el coche sin pegas

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.634
Es que, de verdad, en esa foto en concreto parece el típico coche que sale de fábrica con llantas negras de chapa y al que le falta poner los tapacubos. No acabo de entender esta moda :facepalm:
Así mejor?

IMG_2813.jpeg

Si te soy sincero yo no necesitaba ni las llantas negras ni de 20”, pero cogimos un coche libre que estaba en proceso de fabricación y todos llevaban el black package que eran las llantas y techo y retrovisores en negro.

Última edición:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.242
Buenos días compañeros, pues como reza el título el sábado pasado recogí en Barcelona el que será nuestro coche durante los próximos 5 años.
Dado que los dos mayores ya no es tan habitual que viajen con nosotros, el mayor ya tiene coche y pasa de nosotros, hemos decidido cambiar la S-Max por algo un pelo más compacto.
Me apetecía un PHEV y el elegido ha sido un Kuga Phev St-line X verde bursting con el black package para darle un toque macarra.

Pues como los últimos dos Ford lo cogí en Barcelona por el buen trato del comercial al que ya conozco desde hace 15 años, fuimos mi mujer, la cría y yo en avión por la mañana y, parando a que la cría viera la Sagrada Familia, nos volvimos para casa haciendo noche en Sos del Rey Católico.
Ver el archivos adjunto 196894
Ver el archivos adjunto 196895
Un poco de turismo, cenita y a dormir y el domingo tranquilamente desayuno, comprar guarrerías típicas de allí y a comer en Casa.

Las primeras impresiones no pueden ser mejores, la única pega que le puedo poner es la excesiva intromisión de algunas ADAS pero me da la sensación de que los coches modernos serán todos parecidos.

Por ahora veo que cargando cada dos o tres días por lo menos entre semana ni arrancará el motor de combustión, aunque cargándolo a tope marca 60km de autonomía eléctrica estoy comprobando que en realidad son algunos más.

Todavía no sé muy bien mariconar en los menús para ver consumos y demás pero ayer creo que vi que en estos dos días llevaba un consumo medio de 16kw, que la verdad no sé si está bien, mal o regular jejejejeje

Ver el archivos adjunto 196896

Ver el archivos adjunto 196897

Ver el archivos adjunto 196898

Ver el archivos adjunto 196899
Muy bonito Urko a disfrutarlo mucho tiempo, o hasta que llegue el 100% electrico :whistle: :drink:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.956
Enhorabuena compi !! Que lo disfrutes mucho.

Tengo un cuñado con uno ya hace unos años y encantado con el

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
198.667
Enhorabuena!... yo lo valoré, pero se me iba de tamaño. Las pruebas que leí en su día mejoraban la autonomía anunciada, y pro eso lo consideré.
Ahora a acostumbrarte a conducir "distinto" (o a desactivar las ADAS) El consumo de 16 kWh si es sin gasolina nunguna, muy bien (es un coche grande) Si es con algo de caldo , hay que bajar al detalle.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.634
Enhorabuena!... yo lo valoré, pero se me iba de tamaño. Las pruebas que leí en su día mejoraban la autonomía anunciada, y pro eso lo consideré.
Ahora a acostumbrarte a conducir "distinto" (o a desactivar las ADAS) El consumo de 16 kWh si es sin gasolina nunguna, muy bien (es un coche grande) Si es con algo de caldo , hay que bajar al detalle.
Ni idea, por ahora me vuelvo loco con los menús y no he tenido mucho tiempo para investigar nada.
Yo creo que con cargarlo 3 veces por semana tiraré en eléctrico hasta con el uso del finde que suele ser algo más que entre semana.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
141.829

Ver el archivos adjunto 196894
Ver el archivos adjunto 196895

Ver el archivos adjunto 196896

Ver el archivos adjunto 196897

Ver el archivos adjunto 196898

Ver el archivos adjunto 196899
Muchas suerte con el urko .. y que lo disfrutes mucho .

No me venía mal a mí un cacharro con esa tecnología para entre semana. Por aquello de no tener que encender el motor de ghasoi siempre en frío para hacer 3 kilómetros.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
141.829
Homofobia llantil ..
Te van a venir los del hodio ese .

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.634
Muchas suerte con el urko .. y que lo disfrutes mucho .

No me venía mal a mí un cacharro con esa tecnología para entre semana. Por aquello de no tener que encender el motor de ghasoi siempre en frío para hacer 3 kilómetros.
ESO me pasaba a mí, mi mujer trabaja a 3 km de casa e ida y vuelta es lo que hacía el coche la mayoría de los días. Para un diésel pues no era lo mejor, y ni tan mal que no ha dado en 10 años y 160 mil km nada grave, Egr y poco más.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.287
Así mejor?

Ver el archivos adjunto 196901

Si te soy sincero yo no necesitaba ni las llantas negras ni de 20”, pero cogimos un coche libre que estaba en proceso de fabricación y todos llevaban el black package que eran las llantas y techo y retrovisores en negro.
Así mucho mejor, claro. Nada que ver. "Black Package" biggrin Bien podrían haberlo llamado de otra manera pero no lo digo que queda raro :descojon:

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.634
Así mucho mejor, claro. Nada que ver. "Black Package" biggrin Bien podrían haberlo llamado de otra manera pero no lo digo que queda raro :descojon:
Pues porque es un renting, sino hasta me pensaría pintarlas en color llanta jejejejeje