Manfred
Forista
- Reacciones
- 3
seryo;4996384 dijo:hombre, 15mil al año no es ni mucho ni poco, el problema es que siendo importado y ademas en no hace mas de 4 años, puede ser "normal" que tenga el doble. no olvidemos que en Alemania la media de kilometraje es bastante mas elevada. yo creo que en estos coches, mas importante que el estado de los asientos o de si tiene 130mil o 200mil es el estado de la mecanica
Como sabes que es aleman? El mio paso dos años en Francia antes de venirse a España.
Estoy de acuerdo, para mi es mas importante el estado de la mecanica, la cifra de kilometros puede incluso llegar a ser algo anecdotico (desgastes aparte), pero a nadie le gusta que le engañen.
Bob;4996465 dijo:Hombre, puestos a ser cafres ...
Yo, utilizando el sentido común, no me compraría ese coche.
Para no herir susceptibilidades, ni te voy a llamar cafre ni te voy a decir que no usas el sentido común ;-) sólo te diré que yo no discuto si el precio es bueno o malo, discuto la descripción porque no me parece ajustada a lo que veo en las imágenes.
Saludos.
Yo no discuto tampoco el precio, solo discuto esa mania de decir que un coche que se casca 15l/100 mixtos tiene los kilometros bajados al marcar 130.000 km en 10 años...