mira las llantas que le he calzado al chiquitin

dequincey

Forista Legendario
para los interesados:

precio por llanta: 60 eur
+ desmontaje y montaje y alineado 10 eur
total 70eur por llanta
+ valvulas metalicas 3 eur por llanta
total 73 eur por llanta

beherit

Forista Senior
A propósito deQuincey, conservas la original de repuesto? lleva el neumático de fábrica aún?

dequincey

Forista Legendario
beherit;9938383 dijo:
A propósito deQuincey, conservas la original de repuesto? lleva el neumático de fábrica aún?

la de repuesto es original, si, pero el neumatico no lo creo, si me ayudas a saber donde se puede ver la fecha de fabricacion te lo puedo mirar hoy

porque te interesa ?

beherit

Forista Senior
Pensarás -que friky el tío- pero sí, me parece muy interesante saber qué marca y modelo de neumático calzaba de fábrica, no hay muchas otras formas de saberlo, sólo fotos de época y aún así...

Mi e21 tiene la original de repuesto, muy poco usada. Curioseando por la web he visto que fué un modelo que montaban modelos "deportivos" de finales de los 60s y durante los 70s como Porsche, Alfa Romeo, Fiat, BMW...

Pirelli Cinturato CN 36

images

La fecha de fabricación puedes encontrarla en el borde del aro estampada dentro de un óvalo, tiene cuatro cifras, las dos primeras son la semana y las siguientes el año.

images

En este caso la fecha de fabricación sería la tercera semana (03) de 2005 (05)= enero de 2005

dequincey

Forista Legendario
beherit;9938665 dijo:
La fecha de fabricación puedes encontrarla en el borde del aro estampada dentro de un óvalo, tiene cuatro cifras, las dos primeras son la semana y las siguientes el año.

lo siento, el neumatico de repuesto es del año 85 =;

friky ? en absoluto, una vez conocidas aplaudo tus razones y motivos

lei algo de que se volvian a fabricar las cinturato, para "conossieurs", las mias son simplemente dunlop.fabricadas en UK

salud

GASPAR

Forista Senior
Dequincey, eres retorcido, y ademas apadrinado por el amigo Tasio, vaya par de dos :descojon::descojon:

beherit;9938665 dijo:
Pensarás -que friky el tío- pero sí, me parece muy interesante saber qué marca y modelo de neumático calzaba de fábrica, no hay muchas otras formas de saberlo, sólo fotos de época y aún así...

Mi e21 tiene la original de repuesto, muy poco usada. Curioseando por la web he visto que fué un modelo que montaban modelos "deportivos" de finales de los 60s y durante los 70s como Porsche, Alfa Romeo, Fiat, BMW...

Pirelli Cinturato CN 36

images

images

En este caso la fecha de fabricación sería la tercera semana (03) de 2005 (05)= enero de 2005

Dani, en mi coche llevo la de repuesto original 185/70x13 sin estrenar, como pinche un dia......:weedman: Es una fulda, ya te mraré el modelo para tus frikyarchivos.

maleteropp7.jpg

beherit

Forista Senior
Ahhh que foto más guapa, yo no tengo esa cuña original (y sin usar?) que se ve ahí
no te olvides de lo dicho Gaspar!

dequincey

Forista Legendario
resultado final

cada uno es cada uno, pero yo no me pierdo estos tapacubos cromados por todas las alpinas del mundo !!

IMG00072-20110217-0952.jpg

IMG00073-20110217-1017.jpg

IMG00074-20110217-1017.jpg

IMG00075-20110217-1018.jpg

IMG00071-20110217-0950.jpg

Tasio628

Forista
pues yo le voy a pegar un tiron de orejas al amigo Dequincey , porque despues de esa restauracion , el equilibrado de las llantas no me gusta :ar:
esas llantas merecian unos plomos de pegar por la zona interior#-o
y un buen profesional te tendria que haber orientado. No es lo mismo equilibrar las llantas de un Focus o un Ibiza que las de un clasico,. Igual el problema es que el ruedero no ha visto el coche:mus-

dequincey

Forista Legendario
Tasio628;9955886 dijo:
pues yo le voy a pegar un tiron de orejas al amigo Dequincey , porque despues de esa restauracion , el equilibrado de las llantas no me gusta :ar:
esas llantas merecian unos plomos de pegar por la zona interior#-o
y un buen profesional te tendria que haber orientado. No es lo mismo equilibrar las llantas de un Focus o un Ibiza que las de un clasico,. Igual el problema es que el ruedero no ha visto el coche:mus-

vaya, no te falta razon, pero, creo que tendra arreglo, no ?
sera cosa de quitar unos y poner otros, o no ?:drinkers

GASPAR

Forista Senior
Ni se te ocurra, esos plomos de grapa ya no puedes quitarlos, te dejará marca, déjalo estar. Es una pena, pero más vale dejarlo así.

dequincey

Forista Legendario
GASPAR;9957455 dijo:
Ni se te ocurra, esos plomos de grapa ya no puedes quitarlos, te dejará marca, déjalo estar. Es una pena, pero más vale dejarlo así.

hombre bien mirado en el año 71 no creo que hubiera plomos adhesivos, serian como los que me han puesto, no ??

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Bueno, así los plomos de grapa son otro toque clásico... bueno esos no son exactamente como eran los de grapa "de toda la vida", pero vaya. :ang:

En cualquier han quedado de lujo y con la válvula metálica más de lujo, a juego con el tapacubos cromado.=P~;-)

Trastoloko

Forista
A queao canela!!

A ver si lo sacas a pasear con solecito que veamos fotos actuales con esas impolutas preciosas llantas.

dequincey

Forista Legendario
Trastoloko;9958350 dijo:
A queao canela!!

A ver si lo sacas a pasear con solecito que veamos fotos actuales con esas impolutas preciosas llantas.

ay,ay
solecito ?,...ande hay solecito ?
this is "das baskenland !", hier regen und regen ! desastreision !

dequincey

Forista Legendario
hola a todos

vendo llantas TRX !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:descojon::descojon::descojon::descojon:

tranqui tasio que vamos a medias ! :descojon:

Trastoloko

Forista
dequincey;9958430 dijo:
ay,ay
solecito ?,...ande hay solecito ?
this is "das baskenland !", hier regen und regen ! desastreision !

Po aqui hace un solano que te derrites. Que trabaito cuesta cambiar la costa del sol por el regen und regen.