beherit;9938383 dijo:A propósito deQuincey, conservas la original de repuesto? lleva el neumático de fábrica aún?
beherit;9938665 dijo:La fecha de fabricación puedes encontrarla en el borde del aro estampada dentro de un óvalo, tiene cuatro cifras, las dos primeras son la semana y las siguientes el año.
beherit;9938665 dijo:Pensarás -que friky el tío- pero sí, me parece muy interesante saber qué marca y modelo de neumático calzaba de fábrica, no hay muchas otras formas de saberlo, sólo fotos de época y aún así...
Mi e21 tiene la original de repuesto, muy poco usada. Curioseando por la web he visto que fué un modelo que montaban modelos "deportivos" de finales de los 60s y durante los 70s como Porsche, Alfa Romeo, Fiat, BMW...
Pirelli Cinturato CN 36
![]()
La fecha de fabricación puedes encontrarla en el borde del aro estampada dentro de un óvalo, tiene cuatro cifras, las dos primeras son la semana y las siguientes el año.
![]()
En este caso la fecha de fabricación sería la tercera semana (03) de 2005 (05)= enero de 2005
Tasio628;9955886 dijo:pues yo le voy a pegar un tiron de orejas al amigo Dequincey , porque despues de esa restauracion , el equilibrado de las llantas no me gusta :ar:
esas llantas merecian unos plomos de pegar por la zona interior#-o
y un buen profesional te tendria que haber orientado. No es lo mismo equilibrar las llantas de un Focus o un Ibiza que las de un clasico,. Igual el problema es que el ruedero no ha visto el coche:mus-
GASPAR;9957455 dijo:Ni se te ocurra, esos plomos de grapa ya no puedes quitarlos, te dejará marca, déjalo estar. Es una pena, pero más vale dejarlo así.
Trastoloko;9958350 dijo:A queao canela!!
A ver si lo sacas a pasear con solecito que veamos fotos actuales con esas impolutas preciosas llantas.
dequincey;9958430 dijo:ay,ay
solecito ?,...ande hay solecito ?
this is "das baskenland !", hier regen und regen ! desastreision !