MINI "muerto"

• Iniciador del tema sorayaMINIcordoba
  • Fecha de inicio
S

sorayaMINIcordoba

Invitado
Bueno...chic@s...ante todo desearos que tengais una mejor nochebuena que la mia, que vaya tela.

Hoy después de comer he ido a cojer al peque para irme a una fiestecita en casa de una amiga cuando, para mi sorpresa no me abria la llave...bueno, pues nada se abrá descargado o algo, abro manualmente... y al abrir no hace el típico ruido electrico, me acojono y meto la llave en el contacto y nada de nada, no hace ni el amago de arrancar, ni un ruido, ni una luz, nada de nada.

No funciona ni ventanillas, ni radio , ni luz interior/exterior, nada de nada.....
eusa_wall.gif
eusa_wall.gif
eusa_wall.gif
eusa_wall.gif
eusa_wall.gif
eusa_wall.gif

help.gif
QUE LE PASA A MI PEQUEÑINNNN?????
help.gif

P.D.: la bateria está cambiada en agosto (me han dicho que puede tener algo suelto...nu se)

lion

En Practicas
Reacciones
14
puede ser un borne de la bateria suelto,echale un vistazo

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.204
Tienes toda la pinta de ser lo que ocmenta Lion,algun borne de la bateria flojo,auqneu no dejes de lado a èsta.

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
104
o bien descargada.

Basta dejar encendidas las luces cortas, o las luce de emergencia y se te queda la batería como nueva.

Cabe la posibilidad de una unidad defectuosa (no es muy habitual)

Lo de cable suelto no tiene mucho sentido ya que llevas desde agosto con bateria nueva.

De todas formas, el fallo estará en la batería.

suerte soraya

C

cooperAlicante

Invitado
En una ocasión me paso lo mismo......en el taller no apretaron bien los bornes de la bateria y no funcionaba,me toco cargar la bateria,apretar los bornes y a funcionar.

V

vwgticooper

Invitado
sorayaMINIcordoba;4293763 dijo:
Bueno...chic@s...ante todo desearos que tengais una mejor nochebuena que la mia, que vaya tela.

Hoy después de comer he ido a cojer al peque para irme a una fiestecita en casa de una amiga cuando, para mi sorpresa no me abria la llave...bueno, pues nada se abrá descargado o algo, abro manualmente... y al abrir no hace el típico ruido electrico, me acojono y meto la llave en el contacto y nada de nada, no hace ni el amago de arrancar, ni un ruido, ni una luz, nada de nada.

No funciona ni ventanillas, ni radio , ni luz interior/exterior, nada de nada.....
eusa_wall.gif
eusa_wall.gif
eusa_wall.gif
eusa_wall.gif
eusa_wall.gif
eusa_wall.gif

help.gif
QUE LE PASA A MI PEQUEÑINNNN?????
help.gif

P.D.: la bateria está cambiada en agosto (me han dicho que puede tener algo suelto...nu se)
Eso le pasa al mio y ya levo 3 meses en los cuales no he logrado localizar el porque se queda totalmente muerto sin ton ni son lo que si he observado es que lo hace cuando pasan mas de 24h. sin moverlo o puede que sea casualidad.
La bateria esta perfecta y cuando me a pasado lo unico que tengo que hacer es cerrar y abrir con el mando un par de veces y todo vuelve a funcionar pero pierdo la hora, las memorias de la radio, el kilometraje parcial y varias cosas mas

PEDRO27

En Practicas
Modelo
Z4 e85
Reacciones
87
Hola Soraya :
Me imagino que a estas horas ya habrás solucionado el tema.
No obstante, creo que lo más posible es que se te haya descargado la bateria por haber dejado alguna luz encendia o algo así. Si fuera un defecto de la bateria, dado que la cambiaste en agosto, estaría en garantia y no te costaria nada.
Bueno, ya nos contarás que ha sido al final.
Felices Fistas.