C
Christiangd
Invitado
Pues eso, el viernes quiero hacer una reunion de bmw E30 solamente en los aparcamientos de el Muelle Deportivo en Las Palmas. Sobre las 9 y media por ahi estaremos para hablar un rato, etc... Saludos

Christiangd;6899753 dijo:hombre, poder puedes ir pero lo que intentamos es que abunden los E30 jejeje. saludos
Ok cristian nos veremos el viernes por allí a ver las máquinas saludosChristiangd;6903175 dijo:este viernes, dia 20. Saludos. Heri, pasate hombre como no!! jejeje pa alli estaremos
LECTER GALLEGO;6903865 dijo:Venga vÁ, estare el viernes allÍ a ver cuantos juntan,, saludos.
Asi tambien presumo de focos nuevos,, jejejejjejej
c**o bORJA y cuando haceos las kdd nosotros donde se meten?B0rJarZz M.;6906917 dijo:Pues no te queda nada para verte solo un Viernes en el muelle deportivo, seguramente cuando vayas no quepan ni la mitad de los E30. Te lo digo de antemano porque van la pasada de conocidos míos.
LECTER GALLEGO;6909004 dijo:c**o bORJA y cuando haceos las kdd nosotros donde se meten?
jejejjej, es que nos molan un monton los e30,, jejejje saludos.
jajajja, a ve si nos juntamos todos un dia,, ejejjejejjeb0rjarzz m.;6909855 dijo:jajaja, pues es como cuadre, pero muchas veces van, si no son los jueves, son los viernes, lo alternan con alcampo, jeje.
lejos??????????B0rJarZz M.;6910334 dijo:Jejeje, a mi me queda lejos, jsiasjisa!
B0rJarZz M.;6915870 dijo:Cerquita, eh? XDDD
cristian yo fuí a las 9 de la mañana no a las 9 de la noche,, jejejjejejChristiangd;6923302 dijo:pos bueno, alli estuvo desde las 9 y algo los amigos Jeshua y Heriberto y un poco mas tarde llegue yo y aparecieron 2 E30 mas pero de los que dijeron de ir no fue nadie.