Mientras conduces tu E36

• Iniciador del tema carlinhos
  • Fecha de inicio
N

NESTOR

Invitado
Eduma dijo:
NESTOR dijo:
Yo vario mucho de estilo musical, lo mismo voy oyendo las noticias que voy oyendo Erick Clapton, Eminem, Queen, Joaquin Sabina:xray: o ABBA. Hoy he tenido puesto un CD de la Revival bastante cañero:dan:

:amen: :amen:

Y también Joan Manuel Serrat

:cheer2: :cheer2:​

Serrat tiene muy buenas canciones y letras. Pero en este último album en catalan no nos vamos a enterar un carajo:roll:

Sabina es el rey!!:dan:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.118
siro.a dijo:
Hola compañeros!!!
He visto gente que coincide bastante con mis gustos.
Para hacer un viajecito pues el Último de la fila, Heroes del silencio, Bon Jovi, Pink floyd (Another Brick in the wall es la cancion de mi vida!!), Sting, y temazos del pasado, de Madonna, Supertramp, U2, Phill collins, Mike Olfield, Fleetwood mac, Queen(unos maestros), Cool & the gang....en fin
Y para momentos romanticos con la peque unas baladitas de Bryan Adams(Every thing i do i do it for you, con esta la derrito!!jaja)y mas baladas de grupos como Guns n' roses, las baladas de los grupos heavys (creo que se escribe asi)son las mejores!!!bueno y mucho mas!!!
Este es mi estilo de musica, de todos modos segun el estado de animo apetece un tipo de musica u otro pero para mi siempre de este tipo.
La gente dice que no es normal que con la edad que tengo escuche este tipo de musica (20 Años) pero en mi casa esto es lo que he mamado.

Un saludo!!

Lo que escuchas es música de verdad
Luego hay una gran variedad de ruidos :-({|= :-({|= :-({|=​

jose_86

Forista
Reacciones
0
pues donde este una buena canción del house del momento, y pasas x al lao de unas xavalicas y oyes como le crujen los cuellos y el chirri les hace palmas...y la mitad lo hace el coche..jejejeje

N

NESTOR

Invitado
jose_86 dijo:
pues donde este una buena canción del house del momento, y pasas x al lao de unas xavalicas y oyes como le crujen los cuellos y el chirri les hace palmas...y la mitad lo hace el coche..jejejeje

:floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

Ya te digo!! Y has probado a sacar la cabeza por la ventanilla y decirla a la que mas wena este."nena... follas???" A vecces funciona!!:descojon:

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.745
Depende de lo que este haciendo. Normalmente escucho la musica flojita, pues me molesta la musica fuerte. Si voy rapido, nada de musica los 6 cilindros y el escape de acero inoxidable, que es lo mejor que se puede escuchar. Dentro de la musica que escucho, pues comercial, alguna sesion techno, hasta r&b y rock español ;-)

KOGOR

En Practicas
Reacciones
0
jose_86 dijo:

el chirri les hace plamas? jajajajaja esa si k es buena

jose_86

Forista
Reacciones
0
a decirles si follan no...xq a tanto no llego, xo a qme enseñen un par de tetas al lado de mi ventanilla si!!! fué en benidorm cuando coji el coche de mi tio (330ci ´05) y nos fuimos pa ya!! aquello fué un desmadre, nos paró la civil y todo en el peaje

JuanerIS

Forista
Reacciones
23
Yo llevo los 40 el 80% de las veces que conduzco y el otro 20% no me acuerdo.:)

jose torres

Forista
Reacciones
17
yo suelo poner a JAMIROQUAI,un tipo que colecciona FERRARIS merece todo mi respeto.

motard755

Forista
Modelo
523 i Touring
Reacciones
0
Yo, personalmente, escucho un poco de todo, pero cuando voy callegeando, y sobre todo si hay calles estrechas, bajo el volumen de la radio, para oir como ronronea el DonSilencioso, que veis en mi firma. Menos mal, que e leido este post, porque ya empezaba a pensar ,que era un bicho raro, por ir conduciendo sin musica para oir el motor del coche.
Tengo un colega, que como esto de los coches, no es que le apasione, me dice que estoy "pirao". Sin duda, este colega mio, nada en los mares de la ignorancia, y no entenderá nunca, ésta, nuestra pasión por los BMW´s.

Reacciones
0
pues yo voy con cualkier musika, desde koma, ramstein o la p*lla hasta vailables tropicales pasando por amaral, la oreja de van gogh, coti, blondie, carlos baute, europe, queen... de todo vaya, y me gusta la musica bien alta (ya ke el coche no es como para kedarse mirando ke por lo menos lo sea la musica :rock: :supz: jejeje) aunke de vez en cuando tambien me gusta oir el motor (aunke el mio es mas bien un motorico)

pedro23

Forista
Reacciones
1
yo escucho todo tipo de musica en mi coche, pero lo que mas escucho coincidiendo con vosotros es el 6l que hay bajo el capo, ese sonido es unico.:)P)

GorkaZ

Forista
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
59
Weee Weee veo mucho rapero por aki ee!! pues es eso hip hop a tope o los 6 cilindros a escape libre :ar: :ar: :ar:

L

lopez86

Invitado
flipao q eres un flipao con lo q te gusta ati el bacalao jejejejejejje

GorkaZ

Forista
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
59
[-X jajajajaja no corras neng...:bash: