Mi Z3 con Separadores de 20mm

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Los puedes montar en donde quieras Kamala.

Normalmente la gente sólo los pone detrás por dos razones:

1.- que como es por estética, normalmente se ensanche el eje trasero para hacerlo parece más gordo.

2.- porque delante va la dirección, la suspensión es algo más sofisticada y, si poner separadores fuese malo por algo, se notaría más en el eje delantero que en el trasero.

Hay gente en este foro que ha puesto los 4 iguales. La mayoría sólo hemos comprado para las ruedas traseras.

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Ok Gonzalo, a ver si tengo un rato y pido los Braid de la página que me has puesto.

Gracias.

Reacciones
2
Enrique ¿Qué le has hecho al culo del Z? jejeje

Le queda muy bien y seguro que en vivo y en directo gana aún más ;-)

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Rescato este post para que me digais ¿qué son unos separadores de doble centraje?

No lo sé y me gustaría que me ayudaseis.

Un saludo

Sunner

Forista Senior
Reacciones
18
Rescato este post para que me digais ¿qué son unos separadores de doble centraje?

No lo sé y me gustaría que me ayudaseis.

Un saludo

http://www.bmwfaq.com/f24/separadores-y-doble-centraje-203186/

-------------------------
kth.jpg

Vendo kart Nuevo precio!!!! -> http://www.bmwfaq.com/f18/vendo-kart-nuevo-precio-263524/

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Sunny, corríjeme si me equivoco.

Los de doble centraje tienen por una lado un sobresaliente para que quede adaptado mejor a la parte interior y los otros son planos. Es decir unos son lisos y los otros por una lado lisos y por el otro con el sobresaliente circular.

Los de doble tornillería me dan igual.

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Tiger, los de doble centraje tienen una rebaba por ambos extremos que hacen que el separador quede perfectamente centrado en el eje de la rueda.

Esa rebaba ajusta con el eje por un lado y con la llanta por el otro. De es forma es imposible que el separador quede descentrado, lo que al girar podría provocar alguna vibración.

Si no fuera de doble centraje sería un disco plano si nada que sobresalga. Puedes ver esa rebaba en la foto del separador.

Sunner

Forista Senior
Reacciones
18
Sunny, corríjeme si me equivoco.

Los de doble centraje tienen por una lado un sobresaliente para que quede adaptado mejor a la parte interior y los otros son planos. Es decir unos son lisos y los otros por una lado lisos y por el otro con el sobresaliente circular.

Los de doble tornillería me dan igual.

Leche Tiger, deja de preguntar 3.000 veces lo mismo. Te he pasado el post donde estan las respuestas. leelo!!!!!!

"Un separador de doble centraje tiene por el interior una especie de acomodación para entrar en el buje y quedar totalmente centrado y por el exterior como una rebaba para centrarse en la llanta."

Reacciones
58
Jo** Kike, sinceramente te queda bien aunque ya sabes y sabeis todos que a mi esas mejoras pues paso, ya que con la 245 atras va de lujo y respecto a lo de la aceleracion y consumo, ya me contaras kike el efecto.
Eso sí, cuando pases por salamanca da un telefonazo y veo tu Z en vivo y en directo.

A

Akura

Invitado
Tiger pesado, los tuyos son de doble centraje asi que deja de dar la brasa jejejeje.

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Jo** Kike, sinceramente te queda bien aunque ya sabes y sabeis todos que a mi esas mejoras pues paso, ya que con la 245 atras va de lujo y respecto a lo de la aceleracion y consumo, ya me contaras kike el efecto.
Eso sí, cuando pases por salamanca da un telefonazo y veo tu Z en vivo y en directo.

Cuando pasé de 245 a 225 no noté nada ni en aceleración ni en consumo.

De todas formas ya te dije que con las dos ruedas 225 y 245 al lado, apenas se notaba diferencia.

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Leche Tiger, deja de preguntar 3.000 veces lo mismo. Te he pasado el post donde estan las respuestas. leelo!!!!!!

"Un separador de doble centraje tiene por el interior una especie de acomodación para entrar en el buje y quedar totalmente centrado y por el exterior como una rebaba para centrarse en la llanta."
j*der si me lo he leido Sunny, el caso es que los que puse no me suenan que tengan la rebaba para centrarse en la llantas.

Akura, ¿qué es eso de la rababa? ¿Lo tengo?

Reacciones
58
Cuando pasé de 245 a 225 no noté nada ni en aceleración ni en consumo.

De todas formas ya te dije que con las dos ruedas 225 y 245 al lado, apenas se notaba diferencia.

Anda Kike, se realista que se nota una autentica barbaridad de 245 a 225, porque sino, no le hubieses puesto esos separadores tuning.............=;

A

Akura

Invitado
j*der si me lo he leido Sunny, el caso es que los que puse no me suenan que tengan la rebaba para centrarse en la llantas.

Si que la tienes, y es normal que no te suenen porque te los puse yo so cabrito ;toctoc

La rebaba la vas a ver perfectamente en esta foto:

Separadores_Momo_2cm.jpg

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Si te fijas en la foto del Antes, el coche lleva 245 sin separadores y la rueda no sobresale nada.

Con 225 y separadores la rueda queda al ras. (Foto Después)

Ya sé que te parece raro, pero la única diferencia es que el flanco de la rueda queda perpendicular con 245 o un oco abombado con 225. Visualmente no se nota nada y te lo digo porque lo comprobé al tener las dos ruedas una al lado de la otra.

Con un metro se notará la diferencia pero visualmente no. O al menos yo no noté nada.

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Si que la tienes, y es normal que no te suenen porque te los puse yo so cabrito ;toctoc
Joers, es cierto. Se me olvidaba que mi nombre real es Ambrosio.#-o

Bueno, pues duda resuelta. Muchísimas gracias a todos.

Oye, qué buena pinta tienen esos super Momo design. La releche.=D=

T

Toyo

Invitado
Joers, es cierto. Se me olvidaba que mi nombre real es Ambrosio.#-o

Bueno, pues duda resuelta. Muchísimas gracias a todos.

Oye, qué buena pinta tienen esos super Momo design. La releche.=D=

Pues esos los compré en Norauto del Carralero cerca de tu pueblo :yawinkle...

Reacciones
58
Bueno Kike, esa es tu opinion, eso si, me encantaria verlo en persona, asi que, a ver si pronto nos vemos y me haces tragar mis propias palabras...............

H

HAGUE

Invitado

jo macho que pesao eres:bash:,los que te he dado (a dia de hoy los tienes en prenda:descojon:ya que estan pendientes de abono tienen doble centraje).Has notado vibraciones?.yo los llevaba delante si no fuera asi el coche no iria bien.
hay dias que te haces justisimo merecedor de un vete al peo:yawinkle

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Aquí nadie me entiende... qué desastre.

Revisando algunos posts me surjen siempre dudas y es por eso que las comento. Yo de separadores, y de muchas otras cosillas Z-etiles, tengo poca idea y quería quedarme tranquilo sabiendo que son de doble centraje Hag.

Serán abonados en el mismo momento que tú me digas. Eso ni lo dudes.

Ahora te dejo, que me han mandao ya pal peo unos cuantos y no quiero perder el tren...

H

HAGUE

Invitado
[
Serán abonados en el mismo momento que tú me digas. Eso ni lo dudes.

o.k, sabes que no hay nada q unas birras no soluciones rapidamente:drinkers

Luisjo

Forista Senior
Reacciones
108
AKu sobre este tema tampoco he podido hoy,mañana sin falta leches.

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
Se debe a que "sólo" tengo 170 cv y la rueda de 245 atrás es la que lleva el M de 325 cv así que el mío va muy sobrado de gomas y le estoy quitando aceleración y añadiendo consumo. Esteticamente no se nota apenas que es más estrecha.

245 atrás es la medida de serie que lleva el 2.8 y el ///M (321 y 325).

Estéticamente el coche gana, siempre me han gustado, pero yo no los pondría.
Si los ingenieros que han concebido el coche lo han concebido sin ellos, me quedo con su concepción. Si el coche los necesitase dinámicamente no creo que no los llevase por ahorrar unos euros.
En todo caso si a ti te molan pues has hecho bien en ponerlos

Idem, eadem, idem... Pienso exactamente igual.

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
El único Z3 que ha calzado 17" de serie es el ///M. En todos los demás meter 17" (ergo 225/245) era un extra a menos que fuera con algún acabado en concreto que incluyera éstas.

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
El único Z3 que ha calzado 17" de serie es el ///M. En todos los demás meter 17" (ergo 225/245) era un extra a menos que fuera con algún acabado en concreto que incluyera éstas.

Yo todos los 2.8 roadster que he visto y que están originales de fábrica calzan llantas de 17" con 245 detrás y 225 delante...

Si era un extra o no, lo desconozco, pero que venían así de fábrica es un hecho. Si se ofrecía esa posibilidad, imagino que sería porque estaba estudiado que las medidas eran adecuadas.

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Que no, que no venían así de fábrica RCC. Sólo el ///M trae de serie 17", todos los 2.8 y 3.0i traen de serie 16" y tenías las posibilidad o bien de meterle 17" eligiendo modelo o bien meterle uno de esos packs limitados en donde algunos, no todos, incluían llantas de 17".

FALAN

Forista
Reacciones
0
El mío es 2.2 Sport Edition y trae llanta 17" con 245 detrás y 225 delante.

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
El mío llevaba el extra de llkantas de aleación y venía con esas ruedas.

Ya sé que son las medidas del M o del 3.0 y por eso he bajado atrás a 225. No tiene sentido tanta rueda con 170 cv, pero no es que vaya a ir mal, sino que el coche andará menos y consumirá más.