Sunner
Forista Senior
- Reacciones
- 18
Sinceramente sigo esperando a ver de dónde se ha sacado esa tabla de valoración de ancho de llanta con respecto a las J´s.
Con 225 va 7,5J. Con 235 va 8J y con 245 va 8,5J. Otras medidas van pero no se ajustan a los valores ideales que comentan los fabricantes.
También opino que con 245 atrás el agarre en curvas ha de ser por fuerza mayor, otra cosa es que el coche tire un poco menos pero con 193cv considero irrelevante la pérdida.
Jo, que manera de categorizar, se nota que tienes una catedra en conocimientos Zeteriles.
Las medidas de llantas que comentas son las recomendadas, nada mas, como en todo hay tolerancias, en mis 7.5 se puede montar la 205, la 225 y la 245 y sin ningun problema, de donde te has sacado tu que dan problemas???? has oido hablar del DUB style tan de moda hace un par de años??? o del gernman style??? se nota que estas puesto en las ultimas tendencias tuning. No hay ningun problema en poner esas medidas.
Ahora que con 245 agarra mas????? pues no, se desgasta menos la goma por dispersar mejor el calor al tener mayor superficie (en condiciones de seco, claro) pero el agarre es el mismo (aunque sea de conocimiento popular que cuanto las ancha sea la via trasera mas agarre ¿no? incorrecto, leyenda urbana). En todos los Z3 (con un poco de escusa para el M) la 225 es rueda de sobra.
Yo si he notado diferencias con la 245, con esta el coche corre menos, es mas perezoso y me dejo unos € mas cada vez que las cambio, ademas de que no puedo rotarlas. Para mi el unico motivo de poner una 245 es la estetica y la verdad es que no hay mucha diferencia con unas 225 + separadores.
-------------------------

Vendo kart Nuevo precio!!!! -> http://www.bmwfaq.com/f18/vendo-kart-nuevo-precio-263524/