Mi Z3 con Separadores de 20mm

D

DALE BOCA

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Yo todos los 2.8 roadster que he visto y que están originales de fábrica calzan llantas de 17" con 245 detrás y 225 delante...

Si era un extra o no, lo desconozco, pero que venían así de fábrica es un hecho. Si se ofrecía esa posibilidad, imagino que sería porque estaba estudiado que las medidas eran adecuadas.

No sé si venía de fábrica, pero mi 2.8 tiene esa combinación, y creo que todos los que he visto también. Un voto para Ricardo
 

Tiger "Eldrick" Woods

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El mío llevaba el extra de llkantas de aleación y venía con esas ruedas.

Ya sé que son las medidas del M o del 3.0 y por eso he bajado atrás a 225. No tiene sentido tanta rueda con 170 cv, pero no es que vaya a ir mal, sino que el coche andará menos y consumirá más.
Con 7,5J se pone 225
Con 8J 235
Con 8,5J 245.

Mucho ojo con esto Sali.
 

Jotaeme

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Con 7,5J se pone 225
Con 8J 235
Con 8,5J 245.
Mucho ojo con esto Sali.

Para tu info, nada es tan radical como tu lo pones, ya que por ejemplo una llanta de 8,5 de anchura admite sin ningún problema anchos de neumático desde 225 hasta 255, o incluso 265 si se tercia
 

Sunner

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No sé si venía de fábrica, pero mi 2.8 tiene esa combinación, y creo que todos los que he visto también. Un voto para Ricardo

Me fastidia dar la razon al Tiger, pero en este caso la tiene. Solo el M trae 17 de serie, en el resto son o extras o ediciones especiales,
 

Tiger "Eldrick" Woods

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Para tu info, nada es tan radical como tu lo pones, ya que por ejemplo una llanta de 8,5 de anchura admite sin ningún problema anchos de neumático desde 225 hasta 255, o incluso 265 si se tercia
Una cosa es que lo admita. Otra cosa es que si quieres llevar el coche fino lo debas hacer.

Personalmente no me metería en un circuito con una 8J con 245 o 225.
 

Luisjo

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Acabo de estr viendo a salamanca hace un rato, (gracias tío), y he visto sus llantas 42 con 225 atras.Es verdad que no queda igual el flanco pero de ahi a decir que no va fino...
tas mu mal tiger.
Por cierto puestos uno al lado del otro mis llantas que ya hasta me gustan me han vuelto a parecer una cosillade nada al lado de las 42 pero claro, no hablo de cualquier llanta.

por cierto este finde andare por Candelaria... a ver que tal la zona.
 

Sunner

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Te voy a matar...:bash:

Si somos amigüitos hombre...:ang:

Por supuesto :box::box::box:

:descojon:


-------------------------
kth.jpg

Vendo kart Nuevo precio!!!! -> http://www.bmwfaq.com/f18/vendo-kart-nuevo-precio-263524/
 

SalamancaZ3

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Con 7,5J se pone 225
Con 8J 235
Con 8,5J 245.

Mucho ojo con esto Sali.

Que pijotero eres.

Si Jangel, que de ruedas sabe más que nosotros, me dijo que no había ningún problema, será que es así.

Y eso que a él le interesaría ponerme las 245 que son más caras.
Comentó que están al límite, es decir, que no se puede poner una más estrecha, pero que entra en las tolerancias del neumático sin porblemas.
 
A

Akura

Invitado
Que pijotero eres.

Si Jangel, que de ruedas sabe más que nosotros, me dijo que no había ningún problema, será que es así.

Y eso que a él le interesaría ponerme las 245 que son más caras.
Comentó que están al límite, es decir, que no se puede poner una más estrecha, pero que entra en las tolerancias del neumático sin porblemas.

+1

Yo lo voy a hacer...
 

Antuanbl

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Hola me gustaria saber que medidas puedo montar en una llanta de 8,5 x 17

Llevo las 4 llantas iguales, para un z3

Ahora mismo alante llevo 225/17/45 y atrás 245/40/17

salu2
 

SalamancaZ3

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Hola me gustaria saber que medidas puedo montar en una llanta de 8,5 x 17

Llevo las 4 llantas iguales, para un z3

Ahora mismo alante llevo 225/17/45 y atrás 245/40/17

salu2
Si quieres estar totalmente seguro pregúntale a Jangel en el subforo de nuemáticos, pero yo creo que si le podrías poner 225.

¿Qué llanta llevas? Si no está entre las que se han enseñado por aquí ponos una foto.
 

Antuanbl

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Es una BBS CH 007 ET38 8,5J x 17H2

Compré el coche con un golpecito atrás, y una de ellas estaba rajada. He comprado la llanta nueva y voy a montar los neumaticos ya.

El miedo que tengo que me roce en la carroceria por el lado interior.
 

Tiger "Eldrick" Woods

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Que pijotero eres.

Si Jangel, que de ruedas sabe más que nosotros, me dijo que no había ningún problema, será que es así.

Y eso que a él le interesaría ponerme las 245 que son más caras.
Comentó que están al límite, es decir, que no se puede poner una más estrecha, pero que entra en las tolerancias del neumático sin porblemas.
En el fondo, muy en el fondo, sabes que tengo razón...:mus-

¿A que sí?:bash:
 

davidW

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NO tienes razón
 

Jotaeme

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En el fondo, muy en el fondo, sabes que tengo razón...:mus-
¿A que sí?:bash:

Pues claro que no tienes razón.
La información oficial de BBS con respecto precisamente a la llanta CH 8,5-17, en su aplicación a todos los modelos de Z3. Ahi va:

CH 007 8½ x 17 H2 ET 38
Handelsbezeichnung
BMW Z3 (1,8 / 85 kW)
BMW Z3 (1,9 / 103 kW)
BMW Z3 (1,9 / 87 kW)
BMW Z3 (2,0 / 110 kW)
BMW Z3 (2,2 / 120 bzw. 125 kW)
BMW Z3-2.8 Roadster 141/142 kW)
BMW Z3-3.0 Roadster 170 kW)
BMW Z3-2.8 Coupé 141/142 kW)
BMW Z3-3.0 Coupé 170 kW)



[FONT=Arial,Bold]Reifen.-

In Verbindung mit dem Radtyp CH 007 sind folgende Bereifungskombinationen unter Berücksichtigung der entsprechenden Auflagen und Hinweise zulässig:

Kombination 1:
vorn 225/45 R 17
hinten 225/45 R 17
Kombination 2:
vorn 225/45 R 17
hinten 245/40 R 17
Kombination 3:
vorn 235/40 R 17
hinten 235/40 R 17

Y los alemanes son muy cabezas cuadradas, y cuando estipulan que esas son las combinaciones recomendables con esa llanta, es que ESAS son justamente las combinaciones posibles, sin ningún género de dudas.

[/FONT]
 

Nacho Martinez

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El único Z3 que ha calzado 17" de serie es el ///M. En todos los demás meter 17" (ergo 225/245) era un extra a menos que fuera con algún acabado en concreto que incluyera éstas.


El dia que opines...en vez de que emitas sentencias...empezaras a aequivocarte menos...:descojon::descojon:

Los Sport Edition salían con 17"...chavalin.
 

Nacho Martinez

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Es una BBS CH 007 ET38 8,5J x 17H2

Compré el coche con un golpecito atrás, y una de ellas estaba rajada. He comprado la llanta nueva y voy a montar los neumaticos ya.

El miedo que tengo que me roce en la carroceria por el lado interior.

No roza por ningun lado.
Yo llevaba esa misma llanta en el mio, y en el eje delantero, con 225, y suspension rebajada.
Tranqui....va perfecto.:yawinkle
 

Luisjo

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aun a vueltas con esto..no tuvisteis bastante con el otro post de llantas...?
 

Antuanbl

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Ok muchas gracias a todos, a ver si lo acabo y pongo una foto
 

Tiger "Eldrick" Woods

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Pues claro que no tienes razón.
La información oficial de BBS con respecto precisamente a la llanta CH 8,5-17, en su aplicación a todos los modelos de Z3. Ahi va:

CH 007 8½ x 17 H2 ET 38
Handelsbezeichnung
BMW Z3 (1,8 / 85 kW)
BMW Z3 (1,9 / 103 kW)
BMW Z3 (1,9 / 87 kW)
BMW Z3 (2,0 / 110 kW)
BMW Z3 (2,2 / 120 bzw. 125 kW)
BMW Z3-2.8 Roadster 141/142 kW)
BMW Z3-3.0 Roadster 170 kW)
BMW Z3-2.8 Coupé 141/142 kW)
BMW Z3-3.0 Coupé 170 kW)



[FONT=Arial,Bold]Reifen.-

In Verbindung mit dem Radtyp CH 007 sind folgende Bereifungskombinationen unter Berücksichtigung der entsprechenden Auflagen und Hinweise zulässig:

Kombination 1:

vorn 225/45 R 17
hinten 225/45 R 17
Kombination 2:
vorn 225/45 R 17
hinten 245/40 R 17
Kombination 3:
vorn 235/40 R 17
hinten 235/40 R 17



Y los alemanes son muy cabezas cuadradas, y cuando estipulan que esas son las combinaciones recomendables con esa llanta, es que ESAS son justamente las combinaciones posibles, sin ningún género de dudas.



[/FONT]
¿Puedes poner el link de donde has sacado esta información?

Cenquiu...:ang:
 
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Actualizando este post, no me jo*ais, tienes unas llantas en 17" en 8,5 y le pones unas 225 solo con la razon que consume mas y corre menos. ¡¡¡¡¡¡¡¡Anda ya!!!!!!!!!!!!!!!
A ver si lo notais la gente que a tenido una y otra. Yo lo puedo decir por experiencia, y aseguro que se nota la estabilidad, el agarre y obviamente la estetica gana un 200%.
No vendais motos quien pone una 225 atras y gastaros algun Euro mas para la 245, ja, ja, ja.
 

SalamancaZ3

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Actualizando este post, no me jo*ais, tienes unas llantas en 17" en 8,5 y le pones unas 225 solo con la razon que consume mas y corre menos. ¡¡¡¡¡¡¡¡Anda ya!!!!!!!!!!!!!!!
A ver si lo notais la gente que a tenido una y otra. Yo lo puedo decir por experiencia, y aseguro que se nota la estabilidad, el agarre y obviamente la estetica gana un 200%.
No vendais motos quien pone una 225 atras y gastaros algun Euro mas para la 245, ja, ja, ja.


Tio, ya verás el mío y después me cuentas....

No es por pasta, de hecho ya puestos no hay tanta diferencia de precio entre una y otra cambiandola cada 1 o dos años.

Con la 225 NUNCA he notado que el coche agarre menos en las curvas. Igual que no noté más aceleración ni menos consumo... aunque seguro que con un cronómetro se nota, pero no se aprecia.
 
T

Toyo

Invitado
Tio, ya verás el mío y después me cuentas....

No es por pasta, de hecho ya puestos no hay tanta diferencia de precio entre una y otra cambiandola cada 1 o dos años.

Con la 225 NUNCA he notado que el coche agarre menos en las curvas. Igual que no noté más aceleración ni menos consumo... aunque seguro que con un cronómetro se nota, pero no se aprecia.

Entonces si no notas nada de nada sólo lo has hecho por poder intermabiar las 4???.
 

SalamancaZ3

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Entonces si no notas nada de nada sólo lo has hecho por poder intermabiar las 4???.

No, porque mis llantas tienen más garganta delante que detrás así que no las puedo cambiar.

Lo hice porque pensé que se notaría más... y ahora que he visto que no... ya me planteraé que pongo en el proximo cambio, pero no las voy a tirar ahora no???
 
T

Toyo

Invitado
No, porque mis llantas tienen más garganta delante que detrás así que no las puedo cambiar.

Lo hice porque pensé que se notaría más... y ahora que he visto que no... ya me planteraé que pongo en el proximo cambio, pero no las voy a tirar ahora no???

Cierto, no lo recordaba #-o...
 

Tiger "Eldrick" Woods

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Sinceramente sigo esperando a ver de dónde se ha sacado esa tabla de valoración de ancho de llanta con respecto a las J´s.

Con 225 va 7,5J. Con 235 va 8J y con 245 va 8,5J. Otras medidas van pero no se ajustan a los valores ideales que comentan los fabricantes.

También opino que con 245 atrás el agarre en curvas ha de ser por fuerza mayor, otra cosa es que el coche tire un poco menos pero con 193cv considero irrelevante la pérdida.
 
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Sinceramente sigo esperando a ver de dónde se ha sacado esa tabla de valoración de ancho de llanta con respecto a las J´s.

Con 225 va 7,5J. Con 235 va 8J y con 245 va 8,5J. Otras medidas van pero no se ajustan a los valores ideales que comentan los fabricantes.

También opino que con 245 atrás el agarre en curvas ha de ser por fuerza mayor, otra cosa es que el coche tire un poco menos pero con 193cv considero irrelevante la pérdida.


Incluso con 170CV:descojon:. Y sino se nota diferencia visto lo que comentan, no se porque la gente coloca de 245 a 225.
 

SalamancaZ3

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También opino que con 245 atrás el agarre en curvas ha de ser por fuerza mayor, otra cosa es que el coche tire un poco menos pero con 193cv considero irrelevante la pérdida.

Claro que tendrá más agarre, pero tío, si no llegas al límite de las 225 para qué creer que necesitas unas 245????

Además que el fabricante pone esas medidas de serie sólo en el M.
 
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