Video Mi silencioso

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
La verdad es que suena muy bien el 28i!

Es muy parecido al escape del 35i, a ver si tengo tiempo y subo algun video del mio.. en el subforo, que llevo 6 meses con el, y no he grabado nada..

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
El silencioso trasero con salida doble como la de serie pero con colas Remus de 76mm creo recordar que puesto en mi casa por 489€.

Redstys

Forista Senior
Modelo
M2 lci
Reacciones
5.077
Debo ser raro, ami me suena a diesel :(

Redstys

Forista Senior
Modelo
M2 lci
Reacciones
5.077
Crees que suena mucho mas a diesel que éste??? :duda:

El 35i suena a gloria. Quizas haya sido la forma de grabar el video o haber escuchado en directo el 28i a ralenti que aun tengo trauma (n)

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.547
El 35i suena a gloria. Quizas haya sido la forma de grabar el video o haber escuchado en directo el 28i a ralenti que aun tengo trauma (n)

Ah!!! estamos hablando del ralentí.....

Pues si, el sonido al ralentí del 28i no es muy bonito, pero también te digo que ha mejorado bastante respecto al 4 cilindros gasolina de los E9X e, igualmente, hay que decir que, en cambio, en frío los primeros 30 o 60 segundos tiene un sonido bastante desagradable (menos mal que pasa rápido)

Es evidente que no se puede comparar el sonido del 4 cilindros con el del 6 cilindros, pero, lamentablemente, con la inyección directa, el ralentí del 35i tampoco se puede decir que tenga un sonido maravilloso... :rolleyes:

Redstys

Forista Senior
Modelo
M2 lci
Reacciones
5.077
Ah!!! estamos hablando del ralentí.....

Pues si, el sonido al ralentí del 28i no es muy bonito, pero también te digo que ha mejorado bastante respecto al 4 cilindros gasolina de los E9X e, igualmente, hay que decir que, en cambio, en frío los primeros 30 o 60 segundos tiene un sonido bastante desagradable (menos mal que pasa rápido)

Es evidente que no se puede comparar el sonido del 4 cilindros con el del 6 cilindros, pero, lamentablemente, con la inyección directa, el ralentí del 35i tampoco se puede decir que tenga un sonido maravilloso... :rolleyes:

Me referia un poco en general, tambien es cierto que lo he escuchado en el movil, cuando pueda lo escucho mejor con altavoces y seguro que cambiare de opinion.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.547
Me referia un poco en general, tambien es cierto que lo he escuchado en el movil, cuando pueda lo escucho mejor con altavoces y seguro que cambiare de opinion.

Oye, que tampoco trato de convencerte, ehhh!!! cada uno tiene su opinión, aunque en la mía, creo que has sido bastante extremo diciendo que suena a diesel... :rolleyes:

spirit3d88

Forista
Modelo
F36 - 428i GC
Reacciones
975
Me estoy planteando el supresor de intermedio supersprint o el intermedio homologado para el mio, esta noche he podido escucharlo y suena muy bien, fuerte al principio pero apagadizo cuando se aleja un poco y he pensado en tocar esa pieza :

45323.jpg

http://www.supersprint.com/ww-en/bm...-20t-n20-245-hp-2014-/centre-pipe-v28.aspx#!/

45320.jpg

http://www.supersprint.com/ww-en/bm...t-n20-245-hp-2014-/centre-exhaust-v46.aspx#!/

WORTH

Forista
Reacciones
503
Me estoy planteando el supresor de intermedio supersprint o el intermedio homologado para el mio, esta noche he podido escucharlo y suena muy bien, fuerte al principio pero apagadizo cuando se aleja un poco y he pensado en tocar esa pieza :

45323.jpg

http://www.supersprint.com/ww-en/bm...-20t-n20-245-hp-2014-/centre-pipe-v28.aspx#!/

45320.jpg

http://www.supersprint.com/ww-en/bm...t-n20-245-hp-2014-/centre-exhaust-v46.aspx#!/
YO tb m lo estoy planteando.

Hace falta homologar tb este tramo??

WORTH

Forista
Reacciones
503
Yo creo q no... Tp se cuanto ganaremos en sonido

Con el performance todo el mundo decia q era un espectaculo, y la verdad es que no es para tanto

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.547
Yo, desde luego, no estaría dispuesto e empeorar nada mas el confort acústico del coche, pero cada uno tienen sus gustos/preferencias... :guiño:

spirit3d88

Forista
Modelo
F36 - 428i GC
Reacciones
975
Yo creo q no... Tp se cuanto ganaremos en sonido

Con el performance todo el mundo decia q era un espectaculo, y la verdad es que no es para tanto

Efectivamente, no es para tanto, suena bien y bueno, dentro de lo que cabe esta aceptable, pero le falta un pelín más para estar a mi gusto, pero claro ya entramos en que solo quiero que gane volumen, pero no reverberancia interior en el habitaculo, es mi unico miedo

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
Difícil que suba el volumen y no suba algo la reverberancia.No se es un riesgo que yo al menos no pienso correr al menos por ahora.
También es verdad que yo con el mio me comformo al menos ahora.

spirit3d88

Forista
Modelo
F36 - 428i GC
Reacciones
975
He estado preguntando, me han comentado que no debe de ser muy notorio en el interior, solo exterior

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
Bueno ,lo ideal seria ver y escuchar uno que lo tuviera puesto.Sino creo que vas a ser el conejillo de indias.Pero bueno tu eres una persona atrevida e inquieta...... Jejeejje....me da que como te calienten mas la cabeza lo vas a llevar acabo si o si.
Esperamos noticias :guiño:

spirit3d88

Forista
Modelo
F36 - 428i GC
Reacciones
975
He estado buscando muchos videos, he encontrado algunos comparando el sonido exterior, y se vuelve mas ronco el sonido cosa que me gusta y tambien mas volumen que es lo que voy buscando, pero.. Ya comienzan los peros, no tengo ni idea de como se escuchara dentro o si vibrara mas o seguira igual.

En definitiva, si solo aumenta el volumen y el sonido es un poco mas bronco... Lo pongo si o si., si mete mas ruido o vibracion al interior... Me parece que va a ser que no..

Os dejo con una comparativa de un 428ix

Arranque en frio M performance + intermedio anulado

Lanzada Solo con M performance

Lanzada sin resonador intermedio+M performance
https://youtu.be/DSL8JcdKwmc

Asi que ni idea.. Lo que he pensado tambien es en pedir los 2 tramos de tuberia y no cortar nada original y montar y desmontar si un dia no lo quiero.

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
Pues que quieres que te diga ,me gusta mas solo con el M Performance,quizás no tenga mas volumen o mas alto pero si un sonido mas bonito y envolvente.