Y mi logo voló...

Sajo

En Practicas
Modelo
E87 118i
Reacciones
9
Pues estaba circulando por la autopista y el logo de mi capó salió disparado... tal cual o_O
Ya se me despegó el techo, la tapicería de las puertas, ahora el logo, ¿qué más me queda?

Os puedo asegurar que el coche anterior un 318i de los años 80 con el que aprendi a conducir jamás le pasó nada de esto, que tiempos aquellos en que las cosas se hacían bien. A mí por mucho "la gama más baja" de BMW que me pase estas cosas, en un coche super cuidado, que siempre ha dormido en garaje techado, no lo veo ni me parece digno de esta marca.

En fin, quería preguntarles por favor dónde conseguir el logo porque no quiero imaginar lo que en la casa costará.

He visto en Aliexpress, ¿en serio?, ¿son tan cual la original? Viendo los precios, compraría varios, aunque los que veo son con dos anclajes y el mío parece que tenía cuatro y un adhesivo.

528338449_31702264699364289_1315924825480955429_n.jpg

Última edición:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.468
Parece haber "volado" solamente la parte interna, como que el cerco todavía está no??
Deberían de verse los dos agüjeros en la chapa del capot.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.503
El pegote de cola agrietado por el calorcito y el sol, seguramente.
A saber como serán los de Aliexpress. Primero preguntaría en la casa, por si te interesa asegurar el tiro.
Luego, ha saltado "la pegatina" pero te venderán el emblema entero. Por lo que tendrás que quitar los restos de los que tienes ahora.

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
10.038
El de mi E39 también voló por la autopista hace unos 3 años, dejando exactamente el mismo panorama. El de mis padres igual.

El logo original cuesta unos 60€. Todos tienen dos anclajes. Lo que se te ha despegado no es el logo entero, sino que solo se ha salido la capa superior. Para poner el nuevo (original o de los chinos), tendrás que quitar primero toda la chapa metálica.

Los de los E46 no han salido volando, pero se les ha ido la pintura blanca/azul/negra. Así que al final, también tendré que cambiarlos. Cuatros coches, cuatro logos. A 60€ cada uno, BMW se está sacando un buen pellizco :LOL:

Última edición:

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.152
Tira de aliexpress
los mios del capó y llantas son de ahí, y porque el de atrás es una medida rara y no lo encuentro...

Sajo

En Practicas
Modelo
E87 118i
Reacciones
9
Sí, me he fijado mejor y por lo que comprobé con otras imágenes, lo que he perdido es la parte superior.
No pensé yo que esto fuera tan normal por lo que les leo.

Vemos que BMW tiene otro "negocillo"...
@Jaime88 También puedo perder los de las llantas? :woot:

*Edito: Por cierto, el tamaño es el mismo en todos los modelos o cambia según modelo? 82mm?

Última edición:

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.572
Sí, me he fijado mejor y por lo que comprobé con otras imágenes, lo que he perdido es la parte superior.
No pensé yo que esto fuera tan normal por lo que les leo.

Vemos que BMW tiene otro "negocillo"...
@Jaime88 También puedo perder los de las llantas? :woot:

*Edito: Por cierto, el tamaño es el mismo en todos los modelos o cambia según modelo? 82mm?

Yo los cambien porque estaban viejos y eran la versión antigua sin relieve....

En el E87 el del capo es diferente al de maletero. El del capo es 82MM ref. 51148132375

Sajo

En Practicas
Modelo
E87 118i
Reacciones
9
Muchísimas gracias :happy:

Acabo de ver este, no sé si será muy cutre... biggrin:

Última edición: