Video Mi silencioso

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
1.Subes al auto
2.Presionas el botón START stop (sin pisar el pedal del freno)
3.Cambias a modo sport o sport plus
4.Pisas el pedal de freno y presionas el botón START stop

El automóvil enciende en el modo elegido (con la consiguiente ganancia en sonido), pero sobretodo, desactivas automáticamente el sistema START stop, que tan molesto es. Un abrazo.
Y haciendo esto.....abría que hacerlo cada vez que subes al coche o se le queda ya memorizado??

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
Si yo tengo esa sensación, imagínate con el tuyo. No se ni para que tiene marchas si con una tiene que valer para todo :finga:

Pero vamos, todo lo que cuentas lo suscribo de la primera a la última palabra (aunque a otro nivel, claro!)

Respecto al silencioso, pues bueno, estoy bastante contento, hay por ahí una pequeña "reverberación" en una determinada gama de revoluciones que no me convence del todo (hace que se noten mas los cambios de marcha, cuando antes eran prácticamente, inaudibles) pero bueno...
En realidad, me gustaría algo un poco mas racing, pero luego ya se lo que pasa, así que, si, estoy contento y es lo que buscaba...

Lo de la kdda ya lo he comentado. Me da mucha pereza hacer 300km ida y 300 vuelta en el día, además tengo una cita familiar ineludible en esos días... (ya se que tengo mucho morro, pero si otra vez hacéis una mas cerquita, no fallo :))

Vaya excusa más mala con lo baratos que son los hoteles en Zaragoza. Un par hemos pillado un 3* que está muy bien con pk y desayuno incluido por 46€!!!

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.879
Vaya excusa más mala con lo baratos que son los hoteles en Zaragoza. Un par hemos pillado un 3* que está muy bien con pk y desayuno incluido por 46€!!!

Tengo otra excusa mas. Celebración familiar ineludible... :rolleyes:

akhenaton

Forista
Modelo
F36 428i M
Reacciones
1.140
Curioso, yo subscribo lo mismo que vosotros pero a un nivel por debajo tuyo @jazza y dos por debajo de @Danilovic82 :floor::floor::floor:
Yo no es por picar ni por insistir, pero con tu coche y ese tubo de escape se hacen 300 km en lo que yo me como esto :popcorn:
Yo voy a hacer 230 km :whistle: Es broma eh, que si no puedes no puedes

No se a quien me recuerdas

fp2mj6.jpg

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.585
Pues nada, me he dado cuenta de que, al final, no llegué a subir ningún vídeo de mi silencioso, así que, ayer me acordé e hice uno pequeñito.

No os esperéis nada espectacular, pues yo no lo quería así. Simplemente, algo mas deportivo que el de serie, pero guardando la discreción...
Os recuerdo que era un Duramas, por lo tanto, hecho a medida.

(perdón por los escupitajos, lo acababa de lavar... biggrin)

Me gusta mucho como suena. Pero yo pensaba que lo habias hecho en Don Silencioso en A Coruña.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.879
Me gusta mucho como suena. Pero yo pensaba que lo habias hecho en Don Silencioso en A Coruña.

Ostras tio!!! vaya ida de olla!!! :wacky: si, claro que es un DonSilencioso. Me fui hasta Coruña a que me lo instalaran, porque hasta la fecha no habían hecho ninguno para mi motor y no tenían medidas/referencias...
No se por que he puesto Duramas, se me han cruzado los cables :unsure:

Lo rectifico ahora mismo :bag:

Última edición:

Kambalache

Forista
Modelo
F36 30d M
Reacciones
880
No había visto el video hasta ahora... Pero si lo pones todo perdido!!! :kiss:

El sonido me gusta, a ver si en mi calamar quedara igual ... :floor::floor::floor:

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
Ostras tio!!! vaya ida de olla!!! :wacky: si, claro que es un DonSilencioso. Me fui hasta Coruña a que me lo instalaran, porque hasta la fecha no habían hecho ninguno para mi motor y no tenían medidas/referencias...
No se por que he puesto Duramas, se me han cruzado los cables :unsure:

Lo rectifico ahora mismo :bag:

Ya me extrañaba a mi pero cualquiera te llevaba la contraria:descojon:

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.467
No había visto el video hasta ahora... Pero si lo pones todo perdido!!! :kiss:

El sonido me gusta, a ver si en mi calamar quedara igual ... :floor::floor::floor:

Estas cogiendo ideas para cuando compres tu 28i??

Kambalache

Forista
Modelo
F36 30d M
Reacciones
880
Estas cogiendo ideas para cuando compres tu 28i??
Es lo que tiene hacer menos de 40.000 al año, que al final me planteo cambiar de combustible... :floor::floor: Y con ello silencioso y demás chuches solo aptas para gasolinas!

De todas maneras, entre tu y yo, si tu saltas al M, yo me tiro al 35i!! :jimlad:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.879

Ja, ja, que va!! al final estuve mirando un poco, y me pillé una Sony. Me salía mas de 100€ menos que la Hero 4, lo único que no llega a 4K (que no tiene mucha utilidad real , aparte de generar unos ficheros pesadísimos) y hay menos accesorios, pero tiene estabilizador de imagen y vamos, para las 4 cosillas que voy a hacer, mas que suficiente...

Un saludo tío!!! :drink:

Marco R

En Practicas
Modelo
BMW M4 GTS
Reacciones
115
Hola jazza
Tienes un coche espectacular, tus fotos potenciando la musculatura de las lineas de la carroceria son unicas. Por cierto, las llantas son un acierto.
Me gustaria saber q trámites tuviste q realizar una vez pusiste la doble salida y si fue complicado, teniendo en cuenta la itv.
Por otro lado, se puede colocar el silencioso del m-performance al 28i? O solo las colas?

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.879
Hola jazza
Tienes un coche espectacular, tus fotos potenciando la musculatura de las lineas de la carroceria son unicas. Por cierto, las llantas son un acierto.
Me gustaria saber q trámites tuviste q realizar una vez pusiste la doble salida y si fue complicado, teniendo en cuenta la itv.
Por otro lado, se puede colocar el silencioso del m-performance al 28i? O solo las colas?

Hey vaya! me gusta éste tipo de reflotes :)
Muchas gracias por las flores!!! :guiño:

Lo del tema de los trámites no fue nada complicado, porque todo el papeleo me lo hicieron ellos biggrin Contraseña de homologación de colas y silencioso, certificado de conformidad y certificado de montaje, pero entiendo que cualquier silencioso homologado que compres por ahí va a ser lo mismo, vendrá con el certificado de homologación y luego en el taller donde te lo hagan te darán el certificado de montaje. El de conformidad yo creo que ni siquiera es necesario, pero bueno...
Respeto al performance para el 28i, pues menos problema aún puesto que es una opción de la propia BMW y ellos deberían darte el papeleo correspondiente. Otra cosa es que quieras poner el performance de un 35i a un 28i, que físicamente se puede hacer sin ningún problema, pero a nivel de homologación, pues no lo se, porque el certificado de conformidad que te lo tiene que dar la BMW no creo que te lo diera sabiendo que es para otra motorización. Aunque tendrá su contraseña de homologación grabada en la petaca que, casi, es en lo único en lo que se fijan en las ITV (siempre y cuando sea una instalación profesional y no de la nota con colas que sobresalgan mucho, soldaduras cutres y cosas así...) pero estoy hablando de la teoría, que ya sabes que lo de las ITV es un mundo...:rolleyes:
En el E92 que tuve anteriormente, hice algo parecido. Era un Remus, cuando pasé ITV ni me pidieron los papeles, solo se fijaron en que el silencioso llevaba grabada su contraseña de homologación.

Marco R

En Practicas
Modelo
BMW M4 GTS
Reacciones
115
Gracias por tu explicacion, solo me queda perguntarte donde lo instalaste. Por cierto, se ve afectado el active sound cuando modificas los escapes?

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.275
Tu eres de Bilbao no? Es una tierra que me encanta y procuro ir todos los años, en cuanto suba te aviso y si tienes un hueco nos conocemos! Saludos!

Pues yo también quiero....

Typhoon23

En Practicas
Modelo
320d F-34
Reacciones
54
Pues la verdad es que me gusta el ruido, y eso que es un vídeo que seguro que pierde bastante, en directo debe sonar de lujo

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
Como sabeís yo puse el silencioso trasero REMUS y solo me hizo falta el certificado de homologación de REMUS y asi me lo comfirmaron en la ITV.

JM320CD

Forista
Modelo
F36 420i GC
Reacciones
2.273
Como sabeís yo puse el silencioso trasero REMUS y solo me hizo falta el certificado de homologación de REMUS y asi me lo comfirmaron en la ITV.

Puesdes hacernos memoria?
Que pusiste uno de doble salida dual? Sobre que precio está?

Gracias

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.879
Gracias por tu explicacion, solo me queda perguntarte donde lo instalaste. Por cierto, se ve afectado el active sound cuando modificas los escapes?

Me lo instalaron en la mismas instalaciones de Don Silencioso en Coruña. El active sound solo es software que supongo que depende de las rpms. Pongas el silencioso que pongas (como si pones un línea directa :guiño:) va actuar igual

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.879
Pues la verdad es que me gusta el ruido, y eso que es un vídeo que seguro que pierde bastante, en directo debe sonar de lujo

Bah, no te creas, el sonido es bastante fiel a la realidad, incluso como la cámara estaba cerca de las salidas igual hasta lo amplifica un poco...