Mi serie 5.

Miguel Montero

En Practicas
Reacciones
261
Adrix_525tds;11921014 dijo:
50€ pintar o vinilizar? Te lo pregunto porque dijiste que era experto en vinilos, y no sabía si lo dijiste por algo en especial...

Yo tendré que preguntar a ver si en mi coche quedaría bien, si sería mejor con el pack ///M o cómo...tú lo tienes más facil al ser post y tener todas del mismo color jajaja

Va a quedar bestial!

Me lo va a hacer un especilista en vinilos. Lo van a vinilar y me ha dicho que sale en torno a 50 o quiza un poco mas. Sale incluso mas barato que pintado. Lo digo porque no es lo mismo hacerselo uno mismo, que alguien que sabe y que lo ha echo mas veces. Hacen de todo, motos, rotulos, a un vecino le hiceron un techo en carbono (aunque a mi no me guste) en un mercedes y se lo dejaron perfecto.

Lo unico que hay que hacer es llevarselo desmontado.

Adrix_525tds

Forista
Reacciones
84
Miguel Montero;11921072 dijo:
Me lo va a hacer un especilista en vinilos. Lo van a vinilar y me ha dicho que sale en torno a 50 o quiza un poco mas. Sale incluso mas barato que pintado. Lo digo porque no es lo mismo hacerselo uno mismo, que alguien que sabe y que lo ha echo mas veces. Hacen de todo, motos, rotulos, a un vecino le hiceron un techo en carbono (aunque a mi no me guste) en un mercedes y se lo dejaron perfecto.

Lo unico que hay que hacer es llevarselo desmontado.

Yo miré de vinilo también, pero me hablaron mal respecto a que se podía quitar con el tiempo...así que a ver si me echan un cable y me decido, pero querer quiero...jajaja

Les llevas también las interiores, no? Debajo de cristal, vaya

Miguel Montero

En Practicas
Reacciones
261
Adrix_525tds;11921177 dijo:
Yo miré de vinilo también, pero me hablaron mal respecto a que se podía quitar con el tiempo...así que a ver si me echan un cable y me decido, pero querer quiero...jajaja

Les llevas también las interiores, no? Debajo de cristal, vaya

No las interiores se las voy a dejar de momento porque ademas no son cromadas. Tienen el mismo tono que los aros del cuadro, parecen aluminio mas que cromado.

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Que lo disfrutes esta nikelao.

Adrix_525tds

Forista
Reacciones
84
Miguel Montero;11921191 dijo:
No las interiores se las voy a dejar de momento porque ademas no son cromadas. Tienen el mismo tono que los aros del cuadro, parecen aluminio mas que cromado.

Pues las mías...la verdad es que yo creo que son iguales que las exteriores, pero ni idea :descojon:

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.928
Enhorabuena, es un precio realmente bueno, y si como comentas el que te lo hace tiene experiencia y has visto el resultado de sus productos seguramente vaya a quedar perfecto. Que lo disfrutes y ponte unas fotejas del resultado. ;-)

Miguel Montero

En Practicas
Reacciones
261
No os preocupeis que en cuanto lo tenga montado lo cuelgo.
Ademas se puede hacer de dos maneras. Una es poniendo un vinilo negro mate y encima un vinilo transparente en brillo y otra con un vinilo negro en brillo. El primer metodo es el mismo que se usa para personalizar el carenado de una moto, es un poco mas caro.
El lunes vere cual pongo.

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.928
Miguel Montero;11924585 dijo:
Ademas se puede hacer de dos maneras. Una es poniendo un vinilo negro mate y encima un vinilo transparente en brillo y otra con un vinilo negro en brillo. El primer metodo es el mismo que se usa para personalizar el carenado de una moto, es un poco mas caro.

Coméntanos los precios de ambos, que veo que seguro se animará mucha más gente, entre los que me incluyo para dentro de unos años :razz:

xjimx

Forista
Modelo
E32 730i
Reacciones
473
Pufff que maquina muy buena ....
Saludos

Miguel Montero

En Practicas
Reacciones
261
En cuanto lo tenga comento. Las voy a poner en negro brillo, como las del M5.

Jpalacios

Forista
Modelo
Mini One D
Reacciones
153
Miguel Montero;11924585 dijo:
Hombre yo creo que si lo vas a vinilizar en negro brillo, lo mejor es hacerlo en negro brillo directamente y no ponerlo en mate y enciuam un vinilo trasparente con brillo. Eso ya supone 2 vinilos y teniendo el de brillo pues sobra la opcion 1.

Adrix_525tds

Forista
Reacciones
84
Jpalacios;11929888 dijo:
Hombre yo creo que si lo vas a vinilizar en negro brillo, lo mejor es hacerlo en negro brillo directamente y no ponerlo en mate y enciuam un vinilo trasparente con brillo. Eso ya supone 2 vinilos y teniendo el de brillo pues sobra la opcion 1.

Yo sigo sin saber cómo voy a hacerlo jajajaja porque yo ya había preguntado para vinilizar las molduras de dentro y nadie me lo hacía porque decían que en las curvas luego se iba a quitar el vinilo...aquí deben de ser todos novatos :-k

Miguel Montero

En Practicas
Reacciones
261
Jpalacios;11929888 dijo:

El poner dos vinilos es para que sea mas resistente y duradero, la capa transparente aparte de para dar brillo es una lamina un poco mas gruesa y resistente. Es como se vinila el carenado de una moto, ya que por norma general tiene mas roce de subirse o de agarrarse y por tanto mas desgaste
La opcion uno cuesta 50 euros y la dos 70. Siempre hay que llevarselo desmontado.

Miguel Montero

En Practicas
Reacciones
261
Adrix_525tds;11929895 dijo:
Yo sigo sin saber cómo voy a hacerlo jajajaja porque yo ya había preguntado para vinilizar las molduras de dentro y nadie me lo hacía porque decían que en las curvas luego se iba a quitar el vinilo...aquí deben de ser todos novatos :-k

Las curvas es lo de menos, lo que importa es el pliegue hacia dentro para luego poner las gomas encima. Asi no se veran cortes en el vinilo.

Adrix_525tds

Forista
Reacciones
84
Miguel Montero;11929975 dijo:
Las curvas es lo de menos, lo que importa es el pliegue hacia dentro para luego poner las gomas encima. Asi no se veran cortes en el vinilo.

Pues veré si retomo el intento de enterarme si alguien me lo hace 100% fiable...

Miguel Montero

En Practicas
Reacciones
261

Uploaded with ImageShack.us
Bueno chicos, al final he llegado un poco tarde y hasta mañana no tengo las piezas vinilizadas. Las he desmontado yo, han sido 10 minutos.
Mientras he dejado el coche en el taller de un buen amigo y me han echo lo siguiente:
filtros de habitaculo (lleva 2), filtro de aire, filtro de gasoil, filtro de aceite, filtro de purga de aire y 8 litros de Castrol Edge por 426.55 euros. No me parece caro.

Mañana por la mañana que he de recoger las piezas, os enseñare el resultado y le hare fotos con una camara y con luz.

markbel

Forista
Reacciones
444
hola,algún consejo para desmontarlas???no tengo ni idea de por donde empezar

Miguel Montero

En Practicas
Reacciones
261
markbel;11942627 dijo:
hola,algún consejo para desmontarlas???no tengo ni idea de por donde empezar

Hola paisano bellotero. Las de arriba llevan unas grapas que has de ir abriendo con un alicate fino. Las de abajo ten mucho cuidado y sacalas poco a poco para que no se doblen. Usa un carton y un destornillador plano.

Miguel Montero

En Practicas
Reacciones
261

Luego cuando tenga un rato le tirare unas fotos con la camara. Que se ha puesto a llover y hemos tenido que "salir por patas"!

claimor

En Practicas
Reacciones
2
Muy chulo con el shadow line, pero parece que los montantes son en brillo y lo demás en mate no?

Jpalacios

Forista
Modelo
Mini One D
Reacciones
153
Hombre mucho mejor que con las otras, le da un aspecto mas bonito y encima le has rejuvenecido, las otras molduras son para Sres. de 50 años ( sin ofender que yo estoy cerca jaja).
Saludos compi.

Miguel Montero

En Practicas
Reacciones
261
Gracias chicos. Es todo en negro brillo. Las piezas se han vinilado. Y estoy totalmente de acuerdo contigo Jpalacios, le quitas años de encima al coche con algo tan sencillo.
Por cierto, me gustaria dar las gracias a GELI/M y a su bendita "tozudez" porque sin el no habria tomado la decision de harcelo.

gelingelin

Forista
Reacciones
2.116
Y a mí que me gustaba más como estaba antes. ¿Será que ya tengo diez lustros a mis espaldas?

Miguel Montero

En Practicas
Reacciones
261
gelingelin;11943212 dijo:
Y a mí que me gustaba más como estaba antes. ¿Será que ya tengo diez lustros a mis espaldas?

En mi opinion es una cuestion de gustos mas que de lustros.

La verdad que a mi tampoco me disgustaba antes, pero al ser un color claro, creo esta mejor asi.

claudio525d

En Practicas
Reacciones
183
Hola miquel,veo qué eres de getafe me podías decir donde es el taller para hacerlo porqué ha quedado de lujo. Gracias

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk 2

nixt_caniles

Forista
Reacciones
229
has pintado el chrome line o lo has cambiado por un shadow linee? ha quedao muy bien enorabuena

Adrix_525tds

Forista
Reacciones
84
Perfecto...GELI puede ser pesado, pero no se equivoca...o no suele jajajaja

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.928
Miguel Montero;11943175 dijo:
Gracias chicos. Es todo en negro brillo. Las piezas se han vinilado. Y estoy totalmente de acuerdo contigo Jpalacios, le quitas años de encima al coche con algo tan sencillo.
Por cierto, me gustaria dar las gracias a GELI/M y a su bendita "tozudez" porque sin el no habria tomado la decision de harcelo.
http://imageshack.us/photo/my-images/521/dscn0907z.jpg/

No tienes por qué dármelas hombre. Tarde o temprano alguien te lo hubiera dicho, o te hubieras fijado en algún Shadow y te hubiera entrado el gusanillo. Espero que estés contento con el cambio, que creo que lo estás, y que lo disfrutes. La única pega que le veo es que como aparques el coche en la calle te vas a pasar el día mirándolo desde la ventana.:descojon:

Un último consejo, este gratis: deja el coche como está, para mí es el exterior perfecto en un E39, cosa que le haré al nuestro algún día, por suerte el mío ya tiene lo más difícil que es el color, lo demás es más asequible.

A ver si algún día puedo conocer ese E39 en persona ;-)

Un saludo

Adrix_525tds;11944838 dijo:
Perfecto...GELI puede ser pesado, pero no se equivoca...o no suele jajajaja

Como me conoces, pájaro :descojon:

Miguel Montero

En Practicas
Reacciones
261
claudio525d;11944609 dijo:
Hola miquel,veo qué eres de getafe me podías decir donde es el taller para hacerlo porqué ha quedado de lujo. Gracias

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk 2

Hola Claudio. Al final no lo hice en ningun taller. Se los lleve desmontados al de Rotulos Sar y me lo han echo y muy bien por cierto. Eso si, es conveniente para el resultado lijar las piezas para quitar las imperfecciones.

Un saludo

Miguel Montero

En Practicas
Reacciones
261
nixt_caniles;11944783 dijo:
has pintado el chrome line o lo has cambiado por un shadow linee? ha quedao muy bien enorabuena

Es vinilo en negro brillo sobre el cromado.

Gracias, un saludo.