Mi serie 5.

Miguel Montero

En Practicas
Reacciones
261
GELI///M;11945007 dijo:
No tienes por qué dármelas hombre. Tarde o temprano alguien te lo hubiera dicho, o te hubieras fijado en algún Shadow y te hubiera entrado el gusanillo. Espero que estés contento con el cambio, que creo que lo estás, y que lo disfrutes. La única pega que le veo es que como aparques el coche en la calle te vas a pasar el día mirándolo desde la ventana.:descojon:

Un último consejo, este gratis: deja el coche como está, para mí es el exterior perfecto en un E39, cosa que le haré al nuestro algún día, por suerte el mío ya tiene lo más difícil que es el color, lo demás es más asequible.

A ver si algún día puedo conocer ese E39 en persona ;-)

Un saludo

Como me conoces, pájaro :descojon:

De bien nacidos es ser agradecidos, asi que gracias. Estoy encantado con el cambio, yo y todo el conocia el coche opina que ha mejorado.

Y descuida, el coche se va a quedar asi, si acaso tengo pendiente conseguir un aro de volante que me saldra muy economico.

Yo tambien espero que podamos conocernos y presentarnos nuestros coches.

Un saludo.

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.928
Miguel Montero;11947224 dijo:
De bien nacidos es ser agradecidos, asi que gracias. Estoy encantado con el cambio, yo y todo el conocia el coche opina que ha mejorado.

Y descuida, el coche se va a quedar asi, si acaso tengo pendiente conseguir un aro de volante que me saldra muy economico.

Yo tambien espero que podamos conocernos y presentarnos nuestros coches.

Un saludo.

Me estás sacando los colores, bribón :fs: :descojon:

Me alegro de que la gente opine como nosotros y vea que el coche a cambiado a mejor, y por cuatro duros.

Bien, veo que tenemos los mismos gustos :waki:

Eso espero, aunque me temo que la cosa se demoraría unos meses antes de poder ser viable. Todavía estoy con el teórico, y como hago 18 en Octubre tengo que esperar hasta el 22 de Julio para poder sacar el teórico, y hasta después de Selectividad no podré empezar con el práctico #-o Pero, vamos que en cuanto pueda una buena forma de agotar el mono del carnet sería acercarme por tu tierra ;-)

Un saludo

Miguel Montero

En Practicas
Reacciones
261
GELI///M;11947332 dijo:
Me estás sacando los colores, bribón :fs: :descojon:

Me alegro de que la gente opine como nosotros y vea que el coche a cambiado a mejor, y por cuatro duros.

Bien, veo que tenemos los mismos gustos :waki:

Eso espero, aunque me temo que la cosa se demoraría unos meses antes de poder ser viable. Todavía estoy con el teórico, y como hago 18 en Octubre tengo que esperar hasta el 22 de Julio para poder sacar el teórico, y hasta después de Selectividad no podré empezar con el práctico #-o Pero, vamos que en cuanto pueda una buena forma de agotar el mono del carnet sería acercarme por tu tierra ;-)

Un saludo
Es un tramite lo que te queda, el carnet esta aqui ya mismo. Que envidia me das! Tienes semejante maquina esperandote para cuando te saques el carnet!

Pues te aseguro que te gustara esta tierra. Cuando decidas visitarla no dudes en avisar.

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.928
Miguel Montero;11947415 dijo:
Es un tramite lo que te queda, el carnet esta aqui ya mismo. Que envidia me das! Tienes semejante maquina esperandote para cuando te saques el carnet!

Pues te aseguro que te gustara esta tierra. Cuando decidas visitarla no dudes en avisar.

Bueno no te creas, que todos estos trámites son un verdadero coñazo, pero valdrán la pena. Espero poder agenciarme el E39 como coche propio, pero me temo que las zarpas de mi hermana se están haciendo con él, aunque espero que las cosas cambien cuando tenga carnet, si no me veré obligado a tirar de mis ahorros y hacerme con un E30 o un E36. Y le verdad es que no es un coche para una mujer, y menos para una inútil al volante como es el caso de mi hermana, veo amenazar la integridad del E39, pero yo lucharé por él :rambo:

Pues fíjate que por Madrid sólo he estado de forma anécdotica, en la estación de tren y por la Castelana. No dudes que cuando me pase por allí te avisaré y a poder ser intentaría ir con el E39. Lo mismo te digo si decides pasarte por aquí ;-)

Miguel Montero

En Practicas
Reacciones
261
GELI///M;11947445 dijo:
Bueno no te creas, que todos estos trámites son un verdadero coñazo, pero valdrán la pena. Espero poder agenciarme el E39 como coche propio, pero me temo que las zarpas de mi hermana se están haciendo con él, aunque espero que las cosas cambien cuando tenga carnet, si no me veré obligado a tirar de mis ahorros y hacerme con un E30 o un E36. Y le verdad es que no es un coche para una mujer, y menos para una inútil al volante como es el caso de mi hermana, veo amenazar la integridad del E39, pero yo lucharé por él :rambo:

Pues fíjate que por Madrid sólo he estado de forma anécdotica, en la estación de tren y por la Castelana. No dudes que cuando me pase por allí te avisaré y a poder ser intentaría ir con el E39. Lo mismo te digo si decides pasarte por aquí ;-)

Son un coñazo, pero la recompensa lo merece de sobra. Francamente, espero que ganes esa batalla! Sera un placer ver ese e39 echo un pincel.

Y la proxima vez que vengas, es parada obligatoria la Cava Baja. Que nadie se lo tome a mal, pero es la mejor calle del pais!

Descuida que tengo pendiente dar una vuelta por el norte con mi e39.

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.928
Miguel Montero;11947544 dijo:
Son un coñazo, pero la recompensa lo merece de sobra. Francamente, espero que ganes esa batalla! Sera un placer ver ese e39 echo un pincel.

Y la proxima vez que vengas, es parada obligatoria la Cava Baja. Que nadie se lo tome a mal, pero es la mejor calle del pais!

Descuida que tengo pendiente dar una vuelta por el norte con mi e39.

Ya lo creo que sí, además, en peores me he visto. En cambio la batalla está más complicada, el E39 está sufriendo acelerones en frío y rascadas de la caja de cambios, así como subir cuestas en 2ª a 500 rpm ahogándose, y etc. Creo que te puedes suponer qué clase de inútil lo está llevando, con mi consiguiente impotencia y rabia de no poder hacer nada, lo único tener el carnet lo antes posible y salvar el E39 de una inútil al volante. Lucharé :axe:

No sabía que existía esa calle, que cosas tiene?

Bien bien, esperaremos esa bajada ;-)

PD: ¿No estamos desvariado un poco el post? :-k

Miguel Montero

En Practicas
Reacciones
261
GELI///M;11947654 dijo:
Ya lo creo que sí, además, en peores me he visto. En cambio la batalla está más complicada, el E39 está sufriendo acelerones en frío y rascadas de la caja de cambios, así como subir cuestas en 2ª a 500 rpm ahogándose, y etc. Creo que te puedes suponer qué clase de inútil lo está llevando, con mi consiguiente impotencia y rabia de no poder hacer nada, lo único tener el carnet lo antes posible y salvar el E39 de una inútil al volante. Lucharé :axe:

No sabía que existía esa calle, que cosas tiene?

Bien bien, esperaremos esa bajada ;-)

PD: ¿No estamos desvariado un poco el post? :-k

Menos mal que es un coche durisimo!

Esa calle tiene la mejor oferta gastronomica de la capital. Al que le guste el aperitivo esta perdido!

Y por volver un poco al post, Adrix!!! Que has echo al final? Viernes, sabado, lunes y martes subo a Leon. Desmontalas que me las traigo!!!!

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.433
Te ha quedado muy bien, ahora yo le cambairía tambien los riñones y se los pondría en negro brillo.

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.928
Miguel Montero;11949494 dijo:
Menos mal que es un coche durisimo!

Esa calle tiene la mejor oferta gastronomica de la capital. Al que le guste el aperitivo esta perdido!

Y por volver un poco al post, Adrix!!! Que has echo al final? Viernes, sabado, lunes y martes subo a Leon. Desmontalas que me las traigo!!!!

Por los 300.000 kms que va. Averías gordas pues el turbo y los inyectores lo típico, pero vamos que ese coche en buenas manos puede hacer el doble perfectamente, espero que sea yo el afortunado. [:>pray

Tendré que comprobarlo en primera persona ;-)

Anímate Adrix, mejor oportunidad imposible!

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.928
Por cierto, ya he informado a Adrix para que se pase por aquí, a ver si hay suerte y te deja las molduras estos días.

Miguel Montero

En Practicas
Reacciones
261
Hola chicos, estoy empezando el proceso de ponerle un paquete M. Y me surge una duda principalmente a la hora de bajarlo. Los amortiguadores no tienen mucho tiempo y si pudiera conservarlos algun tiempo mas pues mejor. La idea es bajarlo un poco, dejarlo como el M. Que me recomendais? Es cuestion de muelles imagino. Alguien que lo haya echo me puede orientar un poco.
Gracias chicos!

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.629
Miguel Montero;12787089 dijo:
Hola chicos, estoy empezando el proceso de ponerle un paquete M. Y me surge una duda principalmente a la hora de bajarlo. Los amortiguadores no tienen mucho tiempo y si pudiera conservarlos algun tiempo mas pues mejor. La idea es bajarlo un poco, dejarlo como el M. Que me recomendais? Es cuestion de muelles imagino. Alguien que lo haya echo me puede orientar un poco.
Gracias chicos!
Por lo que aprecio en las fotos parece ser que llevaras ya suspensión M.

Tienes un un E39 con una configuración un tanto exótica por ser un exclusive pero muy equipado y con suspensión M. Con el pack M estarías quitándole esa esencia, pienso.

Miguel Montero

En Practicas
Reacciones
261
Lleva la suspension original del exclusive. De por si no es alto, pero la M lo baja ligeramente.
Creo que el paquete con esas llantas le sentara de cine.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.629
Miguel Montero;12787210 dijo:
Lleva la suspension original del exclusive. De por si no es alto, pero la M lo baja ligeramente.
Creo que el paquete con esas llantas le sentara de cine.
Pues no se ve tan alto como otros 5´s con la suspensión de serie. Lo tienes precioso.

Miguel Montero

En Practicas
Reacciones
261
Jokin;12787251 dijo:
Pues no se ve tan alto como otros 5´s con la suspensión de serie. Lo tienes precioso.

Muchas gracias. Ya ire enseñando los cambios. A ver si alguien me orienta un poco con el tema de la suspension. En principio seguramente solo cambie los muelles.

Miguel Montero

En Practicas
Reacciones
261
Alguien que haya bajado la suspensión a su e39 me puede contar su experiencia? Se pierde mucho confort? Tengo los amortiguadores con poco mas de 20.000km y me gustaría aprovecharlos un poco mas. Que me aconsejáis? Se puede cambiar solo los muelles?

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Miguel Montero;12788089 dijo:
Alguien que haya bajado la suspensión a su e39 me puede contar su experiencia? Se pierde mucho confort? Tengo los amortiguadores con poco mas de 20.000km y me gustaría aprovecharlos un poco mas. Que me aconsejáis? Se puede cambiar solo los muelles?

Yo lo tengo bajado 3cm delante y 4cm atras aprox. le monte muelles Eibach, decirte que con esos muelles me va genial, además es mucho más dura y no es tan "barco" como cuando el coche esta de casa.

Miguel Montero

En Practicas
Reacciones
261
Floren;12788211 dijo:
Yo lo tengo bajado 3cm delante y 4cm atras aprox. le monte muelles Eibach, decirte que con esos muelles me va genial, además es mucho más dura y no es tan "barco" como cuando el coche esta de casa.

Por curiosidad y si no es mucho preguntar. Cuanto salen los muelles?

Adrix_525tds

Forista
Reacciones
84
Miguel Montero;12788089 dijo:

Buenas compañero! Yo en su día, al ir a bajarlo, primero me decanté por unos eibach solo con amortiguadores de serie. Me comentaron que me durarían los amortiguadores 2 días...así que fui a por una suspensión completa. Me decanté por unos amortiguadores hechos a medida (usan el exterior de los tuyos y hacen su interior; me hicieron algo tipo bilstein, pero que consigue en los baches amortiguar un poco y que no se note tanto). Yo estoy encantando la verdad...confort pues algo sí, luego si cojo el BX de mi hermano se nota mucho la suavidad en los baches y más con todos los que hay en las ciudades.

Te pongo unas fotos que tengo de no hace mucho (ahí ves el shadow...:descojon:). Espero que te sirva de consejo, yo lo recomendaría vaya...también si tu conducción fuese agresiva o no normalita, te ayudará.

35lxisg.jpg

w20iz8.jpg

2ro6tso.jpg

Un saludo compañero.

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Los muelles los estan vendiendo en el foro de venta no se exactamente quien es pero hace poco los vi.
Creo que se llamaba El pompetas

Miguel Montero

En Practicas
Reacciones
261
Muchas gracias a los dos. Seguramente le ponga la suspension original M completa. Aunque no descarto otras opciones. Ya ire contando. Y lo enseñare.
Por cierto Adri, que bonito te ha quedado. Saludos.t

Adrix_525tds

Forista
Reacciones
84
Miguel Montero;12788584 dijo:
Muchas gracias a los dos. Seguramente le ponga la suspension original M completa. Aunque no descarto otras opciones. Ya ire contando. Y lo enseñare.
Por cierto Adri, que bonito te ha quedado. Saludos.t

La verdad es que es un gasto, pero da seguridad e imagen...

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.928
Me alegro de que le pongas el Pack M a ese 5, va a quedar de lujo. :yawinkle

En temas de suspensión no puedo ayudarte, siempre quise ponerle la M pero yo llevo la de serie y estoy contento con ella, absorve bien y da buen aplomo a velocidades altas, es muy equilibrada. La M aparte de por sus ventajas dinámicas entiendo que también es por estética, algo irrelevante quizás pero que con tus llantas se va a notar.

Saludos!

Miguel Montero

En Practicas
Reacciones
261
GELI///M;12790015 dijo:
Me alegro de que le pongas el Pack M a ese 5, va a quedar de lujo. :yawinkle

En temas de suspensión no puedo ayudarte, siempre quise ponerle la M pero yo llevo la de serie y estoy contento con ella, absorve bien y da buen aplomo a velocidades altas, es muy equilibrada. La M aparte de por sus ventajas dinámicas entiendo que también es por estética, algo irrelevante quizás pero que con tus llantas se va a notar.

Saludos!

Hola Geli. La verdad es que esas llantas piden el pack y bajar un poco a gritos. No me importa mucho la perdida que suponga. Tampoco lo uso tanto. Me muevo con un diesel pequeño y cuando cojo el e39 el cambio es brutal.
Lo de la suspension es estetica pura. No puedes poner el pack y dejarlo alto. Tendre que optar por un kit completo. Si los amortiguadores van a reventar en 2 dias es una cuestion de seguridad y con eso no se juega.
Que tal lo llevas? Sigues pensando en cambiarlo? Saludos

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.928
Miguel Montero;12790035 dijo:
Hola Geli. La verdad es que esas llantas piden el pack y bajar un poco a gritos. No me importa mucho la perdida que suponga. Tampoco lo uso tanto. Me muevo con un diesel pequeño y cuando cojo el e39 el cambio es brutal.
Lo de la suspension es estetica pura. No puedes poner el pack y dejarlo alto. Tendre que optar por un kit completo. Si los amortiguadores van a reventar en 2 dias es una cuestion de seguridad y con eso no se juega.
Que tal lo llevas? Sigues pensando en cambiarlo? Saludos

Opino lo mismo, y con esas llantas está claro que hace falta una M.

Me temo que después de los 3200€ que mi padre se gastó poniendo turbo nuevo, tacos de motor, motor de arranque y sensor del cauda nuevo el coche se quedará en casa una larga temporada. Ahora le toca cambio de discos y pastillas y reparar las patillas de los faros, que de noche no veo nada.

Ese 1.8T tendrá que esperar :roll:, y de momento a sufrir aparcando con éste. #-o

Yo intentaré aprovechar que el parachoques delantero está fatal para ponerle el M y poco a poco ponerle el pack entero, pero me toca ahorrar para ello y llevará unos cuantos meses.

Ah, y tengo un conocido que igual me cambia su Shadow por mis cromados. :)P)

¿Tu al tuyo también le vinilaste las molduras interiores de las puertas?

Quizás si coges poco el coche sería mejor haber pillado un M, ¿no salió nada?

Saludos

Miguel Montero

En Practicas
Reacciones
261
Yo le vinile entero y en brillo. Los pilares del mio venian en en brillo.
Lo que salio no me convencia mucho. Al fin y al cabo mi coche esta impecable y para lo poco que yo lo cojo y el tipo de conduccion que realizo, no me parecia adecuado tirar la casa por la ventana. De momento me quedo como estoy aunque no descarto en un futuro volver a la carga.

BLACK 530D

Forista
Modelo
530da 193cv
Reacciones
187
Muy bonito compañero y bien cuidado, por cierto para que son esos interruptores de los asientos que tienes en la parte de arriba??
Yo tengo tambien los electricos con memoria calefactados y ahí arriba tengo una tapa .

Miguel Montero

En Practicas
Reacciones
261
BLACK 530D;12792351 dijo:
Muy bonito compañero y bien cuidado, por cierto para que son esos interruptores de los asientos que tienes en la parte de arriba??
Yo tengo tambien los electricos con memoria calefactados y ahí arriba tengo una tapa .
Muchas gracias compi.

Esos botones son para regular la parte alta del respaldo.

Saludos.