Miguel Montero
En Practicas
- Reacciones
- 261
Yo le tuve que sustituir el turbo, el erizo, tacos de motor, silent blocks, solenoides del cambio, el mecanismo del techo solar... No veo el dia de dejarlo listo.GELI///M;11911194 dijo:Vaya faena, me temo que entonces habrá que hacer como hiciste tú. En mi caso, el parachoques delantero ya está bien colocado, se ve en las últimas fotos, cuando el parachoques trasero se arregló de paso de puso bien el delantero. Lo que urge aparte de los espejos es cambiar las patillas de los faros, que hace un año que las compramos pero nadie se atreve aún a meterlas mano, mi padre las llevo al conce para que se las cambiaran pero dijeron que no servían y que había que cambiar el faro entero, repuesta típica del conce #-o. A parte, también debería poner nuevas las tulipas, y el Shadow, pero me temo que eso tardará en llegar. Las prioridades en nuestro E39 son mecánicas, posiblemente haya que poner un caudalímetro nuevo y un turbo nuevo, que cuando se rompió en vez de poner uno nuevo se reparó por ahorrarse cuatro duros #-o, y el coche ha perdido algo de potencia y finura. Una vez afinado mecánicamente, el Shadow y las Styling 42 serían lo ideal.
Posiblemente los azules es cierto que de día se verán más estilizados.
PD: Entiendo que después de que se te pegaran al culo los TT te los lijaste![]()
PD: Al unico que una vez no consegui lijarme fue a un Cayanne Turbo!