Mi serie 1 me da tirones en cuestas

Modelo
Serie 1 118D
Reacciones
0
Hola soy nuevo por aquí,me presento mi nombre miguelmontoro.
Espero alguien me pueda ayudar en un problema.
Tengo un serie 1 118D.del 2.006.
Lo tengo desde hace dos años y lo compré de segunda mano, según el marcador de kilómetros tenía 192.000klm. ahora tiene 207.000 KLM..
De repente un día empezó el coche a soltar alguna gota de aceite hasta que un día ya era bastante lo que soltaba,lo llevé al taller y me cambiaron la tapa de balancines con juntas y cuando lo pruebo me da pequeños tirones,le han cambiado el motor de mariposa, pero cuando subo cuestas muy pronunciadas y apuro las sesta me da tirones incluso cuando reduzco a quinta.

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.090
¿Cuando apuras la sexta? La virgen, ¿a cuanto subes las cuestas?

Modelo
Serie 1 118D
Reacciones
0
Pues bastante ligero , todo lo que da el coche en ese momento en acelerador

Modelo
Serie 1 118D
Reacciones
0
Teniendo en cuenta que es por carretera de montaña subiendo y acelerando en un momento dado en sexta

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.345
Y en cuarta te hace lo mismo?

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.198
a que régimen de vueltas te pasa?

es raro notar tirones en marchas largas

carloslaz

En Practicas
Modelo
E30,31,32,34,38
Reacciones
42
Pues que quieres que te diga, en carretera de montaña ir en sexta pues no es nada normal. No sólo te tiene que dar tirones si no que se te tendría hasta que calar. Eso es lo normal creo yo. En carretera de montaña lo suyo es ir como mucho en cuarta y en ocasiones en quinta pero la sexta pues la verdad que yo nunca la pondría. El motor tiene que ir ahogado y por eso te dará tirones. Ahora, si vas a 120Kmh o más por una carretera de montaña puedes ir en sexta pero las posibilidades de que te la pegues son muy altas. Es mi opinión. Saludos!