BATMW
Forista Senior
jeje...jitanopower;9216677 dijo:en 5 dias lo tengo y estoi con el simdrome de iphone jejej

jeje...jitanopower;9216677 dijo:en 5 dias lo tengo y estoi con el simdrome de iphone jejej
wiltor;9235221 dijo:una pregunta a los q ya teneis el 4 por cuanto os salio yo tengo 12120 puntos y termina la permanencia el dia 11 si ago un cabio de operador movistar me ara una oferta de esas de a 0€ por el o con esos puntos no creo xq orange me a regalado el galaxi s ara cosa d un mes eso si con mas consumo y mas puntos pero con intento de paso a otra compañia
tizon;9235593 dijo:en movistar como mucho te regalaran 65000 puntos en caso de amago de portabilidad, para que no te vayas con lo cual tu puntos mas los 65000 mira la tabla de cuanto te saldria, pero por 0€ no creo. :no: en orange si es probable dependiendo de la tarifa que cojas que te salga mas economico que en movistar.
Iphone
Si te lo curras,por 89€ y 24 meses de permanencia con tarifa de 15€ de datos yo creo que lo puedes sacar, el de 16gb:weedman:wiltor;9235221 dijo:una pregunta a los q ya teneis el 4 por cuanto os salio yo tengo 12120 puntos y termina la permanencia el dia 11 si ago un cabio de operador movistar me ara una oferta de esas de a 0€ por el o con esos puntos no creo xq orange me a regalado el galaxi s ara cosa d un mes eso si con mas consumo y mas puntos pero con intento de paso a otra compañia
A un encargado comercial con 22 añitos creo yo q no le sera dificil negociar es mi apellido jejejejejejeBATMW;9236026 dijo:Si te lo curras,por 89€ y 24 meses de permanencia con tarifa de 15€ de datos yo creo que lo puedes sacar, el de 16gb:weedman:
Sueldo fijo mas comision no jodas esta la cosa como solo a comision jejejejejjeBATMW;9237392 dijo:A sueldo +comisión , ó solo a comisión
Creo que con 10 llamaditas lo
Solucionaras![]()
EL NINJA;9239998 dijo:Acabo de llamar a atencion al cliente pero las ofertas solo lo pueden hacer los del departamento de retenciones y para eso hay que hacer amago de portabilidad asi que nada...haremos una ;-)
Por eso no me preocupo, con las facturas que tengo se bajaran los :butthead: y si no me cambio y que les den por el :butthead:tizon;9240008 dijo:nunca entendere como pueden ser tan cerraos, mientras no haya portabilidad de por medio no hay nada que hacer, lo bueno es que ahora no hay problema como lo tienen todas las operadores![]()
EL NINJA;9240024 dijo:Por eso no me preocupo, con las facturas que tengo se bajaran los :butthead: y si no me cambio y que les den por el :butthead:
EDITO: Acabo de hacerme con el telefono del departamento de portabilidad de movistar, me a costado varias llamadas pero lo consegui![]()
BATMW;9257804 dijo:la tengo activada,y ahora que pasa cada vez que llamo sale el mensajito ese que dices
gracias tizon,ahora lo que tengo que aprender es a subir fotos al foro desde el iphone y sacadas con el iphone:weedman:tizon;9257830 dijo:no si la tienes activado dejalo no lo toques, ya que cada vez que actives dicha opcion te cobran un mensajito a UK.
se me olvidaba una vez activado, efectivamente puedes hacer llamadas gratuitamente, siempre que los interlocutores tengan Wifi e Iphone con Facetime activado. lo de gratis de momento parece ser que si pero por si acaso no abuses hasta ver la primera factura.
i_minex;9286276 dijo:Pues nada, he ampliado las puebas de cobertura aprovechando que estaba de vacaciones!
Un saludo! ;-)