Mi review sobre el nuevo iPhone 4 [Ampliado]

BATMW

Forista Senior
jitanopower;9216677 dijo:
en 5 dias lo tengo y estoi con el simdrome de iphone jejej
jeje...biggrin al principio desilusiona el modelito,pero luego te das cuenta que las calidades exteriores son mejores ó almenos eso parece y de las interiores es todo igual pero mejorado en cuanto velocidad etc:dan:

BATMW

Forista Senior
Sabíais que la pantalla y la tapa de cristal debe de ser de zafiro
Y no se rayan

wiltor

Forista
una pregunta a los q ya teneis el 4 por cuanto os salio yo tengo 12120 puntos y termina la permanencia el dia 11 si ago un cabio de operador movistar me ara una oferta de esas de a 0€ por el o con esos puntos no creo xq orange me a regalado el galaxi s ara cosa d un mes eso si con mas consumo y mas puntos pero con intento de paso a otra compañia

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
wiltor;9235221 dijo:
una pregunta a los q ya teneis el 4 por cuanto os salio yo tengo 12120 puntos y termina la permanencia el dia 11 si ago un cabio de operador movistar me ara una oferta de esas de a 0€ por el o con esos puntos no creo xq orange me a regalado el galaxi s ara cosa d un mes eso si con mas consumo y mas puntos pero con intento de paso a otra compañia

en movistar como mucho te regalaran 65000 puntos en caso de amago de portabilidad, para que no te vayas con lo cual tu puntos mas los 65000 mira la tabla de cuanto te saldria, pero por 0€ no creo. :no: en orange si es probable dependiendo de la tarifa que cojas que te salga mas economico que en movistar. :guiño:

Iphone

wiltor

Forista
tizon;9235593 dijo:
en movistar como mucho te regalaran 65000 puntos en caso de amago de portabilidad, para que no te vayas con lo cual tu puntos mas los 65000 mira la tabla de cuanto te saldria, pero por 0€ no creo. :no: en orange si es probable dependiendo de la tarifa que cojas que te salga mas economico que en movistar. :guiño:

Iphone

Lo malo es que en orange ya tengo la linea del curro y esta es la mia particulas y casi todos mis familiares y demas son de movistar

BATMW

Forista Senior
wiltor;9235221 dijo:
Si te lo curras,por 89€ y 24 meses de permanencia con tarifa de 15€ de datos yo creo que lo puedes sacar, el de 16gb:weedman:

wiltor

Forista
BATMW;9236026 dijo:
Si te lo curras,por 89€ y 24 meses de permanencia con tarifa de 15€ de datos yo creo que lo puedes sacar, el de 16gb:weedman:
A un encargado comercial con 22 añitos creo yo q no le sera dificil negociar es mi apellido jejejejejeje

BATMW

Forista Senior
A sueldo +comisión , ó solo a comisión biggrin
Creo que con 10 llamaditas lo
Solucionarasbiggrin

wiltor

Forista
BATMW;9237392 dijo:
A sueldo +comisión , ó solo a comisión biggrin
Creo que con 10 llamaditas lo
Solucionarasbiggrin
Sueldo fijo mas comision no jodas esta la cosa como solo a comision jejejejejje

No lo que are sera decir q me agan un paso de compañia y ya esta digo yo que sacare wena oferta

BATMW

Forista Senior
Llama directamente a bajas y les dices que estas interesado,que lo necesitas para tu trabajo y los demas argumentos ya te los sabes tu

BATMW

Forista Senior
Por cierto alguen sabe como y donde se guardan los videos?como el caso de las fotos,por ejemplo ya las fotos las paso de carrete a mis imagenes lo sincronizo con itunes y selecciono la carpeta y las almacena,pero en el caso de los videos,no se como se hace

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Dentro de poco tendre uno...
Tengo 133.000 puntos de Movistar y si regalan 65.000 mas no me debe salir mal de precio el 16gb no?

EL NINJA

Miembro del Club
Acabo de llamar a atencion al cliente pero las ofertas solo lo pueden hacer los del departamento de retenciones y para eso hay que hacer amago de portabilidad asi que nada...haremos una ;-)

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
EL NINJA;9239998 dijo:
Acabo de llamar a atencion al cliente pero las ofertas solo lo pueden hacer los del departamento de retenciones y para eso hay que hacer amago de portabilidad asi que nada...haremos una ;-)

nunca entendere como pueden ser tan cerraos, mientras no haya portabilidad de por medio no hay nada que hacer, lo bueno es que ahora no hay problema como lo tienen todas las operadores :LOL:

EL NINJA

Miembro del Club
tizon;9240008 dijo:
nunca entendere como pueden ser tan cerraos, mientras no haya portabilidad de por medio no hay nada que hacer, lo bueno es que ahora no hay problema como lo tienen todas las operadores :LOL:
Por eso no me preocupo, con las facturas que tengo se bajaran los :butthead: y si no me cambio y que les den por el :butthead::descojon::descojon::descojon:

EDITO: Acabo de hacerme con el telefono del departamento de portabilidad de movistar, me a costado varias llamadas pero lo consegui :)

wiltor

Forista
EL NINJA;9240024 dijo:
Por eso no me preocupo, con las facturas que tengo se bajaran los :butthead: y si no me cambio y que les den por el :butthead::descojon::descojon::descojon:

EDITO: Acabo de hacerme con el telefono del departamento de portabilidad de movistar, me a costado varias llamadas pero lo consegui :)

Y cual es q me interesa

herodes

Forista Legendario
Pues muy resistente no es, mucho cristal de zafiro y luego no aguanta ni un impacto del calibre .50 :descojon::descojon::descojon::descojon:

[YT]fcnQ72sPZAI&annotation_id=annotation_105447&feature=iv[/YT]

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
I_minex no se si lo has comprobado y tal vez lo deberias añadir al review sobre todo para que tengais cuidadin los que no lo sepais, al lio.

si activais el Facetime de vuestro Iphone 4, vuestro telefono manda un SMS a un telefono de UK creo que a este numero: 447786205094, y ojito con estar deslizando la pestaña porque cada vez que lo activamos manda dicho mensaje a UK y la factura lo notareis ya que no es a España, pasa con todas las operadoras, y apple parece ser que la unica solucion que da es que esperemos a que en españa se monte algun servidor para solucionar el problema.

parece ser que dicho SMS lo que hace es informar al resto de Iphone que tenemos dicha opcion activada para que si otro Iphone nos hace una llamada del Tipo Facetime sepa que lo tenemos activado, dicho SMS solo se cobra 1 vez o sea cuando activamos dicha funcion en nuestro Iphone, pero por si acaso os diria que esperarais, por si acaso.

por otro lado la nueva funcion es la leche y gratuita de no ser por dicho SMS, pues se realiza mediante WIFI y la calidad en las pruebas que yo he echo ha sido muy buena. :yes:

BATMW

Forista Senior
Hola tizon,es la primera vez que oigo esto y la verdad es que estoy perdido no se lo que es lo de el facetime,lo puedes explicar algo mejor.
referente a lo de acivarlo supongo que te refieres a cuando vas a ajustes y activar restricciones,cosa la cual yo no he hecho;para que sirve lo de activar las restricciones,te importaria explicarmelo.
gracias por adelantado Tizon

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
en ajustes Telefono tienes la opcion Facetime si las activas luego cuando vas a la agenda por ejemplo y eliges un contacto te salen opciones como enviar mensaje compartir contacto, Facetime o añadir a favoritos.

P1020761.jpg

una vez que lo activas y siempre que dispongas de WIFI "de moemento" podras hacer llamadas como esta echa desde un avion.:

BATMW

Forista Senior
la tengo activada,y ahora que pasa cada vez que llamo sale el mensajito ese que dices

BATMW

Forista Senior
vamos a ver si lo entiendo bien,con factime activado podria hablar siempre que este conectado a wifi con otro que lo tenga activado y gratuitamente?

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
BATMW;9257804 dijo:
la tengo activada,y ahora que pasa cada vez que llamo sale el mensajito ese que dices

no si la tienes activado dejalo no lo toques, ya que cada vez que actives dicha opcion te cobran un mensajito a UK.

se me olvidaba una vez activado, efectivamente puedes hacer llamadas gratuitamente, siempre que los interlocutores tengan Wifi e Iphone con Facetime activado. lo de gratis de momento parece ser que si pero por si acaso no abuses hasta ver la primera factura.

YoMuS

En Practicas
Ahora que tizon ha puesto esa foto... vosotros tenéis puesto vuestro número de teléfono en la opción "Mi número" ?¿ Sirve para algo ésto?¿

Saludos

BATMW

Forista Senior
tizon;9257830 dijo:
no si la tienes activado dejalo no lo toques, ya que cada vez que actives dicha opcion te cobran un mensajito a UK.

se me olvidaba una vez activado, efectivamente puedes hacer llamadas gratuitamente, siempre que los interlocutores tengan Wifi e Iphone con Facetime activado. lo de gratis de momento parece ser que si pero por si acaso no abuses hasta ver la primera factura.
gracias tizon,ahora lo que tengo que aprender es a subir fotos al foro desde el iphone y sacadas con el iphone:weedman:
otra cosita,para abusar un pòco de tu confianza y conocimientos,en general,restricciones me marca no le pinchoy veo que me poner activar estricciones esto hay que activarlo ó dejarlo asi.

i_minex

Forista Legendario
Pues nada, he ampliado las puebas de cobertura aprovechando que estaba de vacaciones!

Un saludo! ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
i_minex;9286276 dijo:
Pues nada, he ampliado las puebas de cobertura aprovechando que estaba de vacaciones!

Un saludo! ;-)

La banda de 1900Mhz, no hay más. ;-)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Vaya! Pues parece refinitivo que los problemas de cobertura quedan exacerbados al otro lado del charco! Qué interesante! :-k