yowelf
En Practicas
- Modelo
- e46 323i
- Registrado
- 18 Ago 2018
- Mensajes
- 18
- Reacciones
- 14
No tienes que mecanizar las camisas para montar pistones de 330i son del mismo diámetro
Creo que tiene razón @e46power . Al ser el 2,2 tiene del 320ci tiene un diámetro inferior. Yo también pensaba que era muñequilla más corta y listo pero la verdad es que es mucho cambio de 3L a 2,2L sin cambiar diámetro.
M54B22
The 2,171 cc (132 cu in) M54B22 produces 125 kW (168 hp) at 6100 rpm and 210 N⋅m (150 lb⋅ft) of torque at 3500 rpm.[6] Bore is 80 mm (3.1 in), stroke is 72 mm (2.8 in) and the compression ratio is 10.8:1.
M54B25
The 2,494 cc (152 cu in) M54B25 produces 141 kW (189 hp) at 6000 rpm and 245 N⋅m (181 lb⋅ft) at 3500 rpm.[6] Bore is 84 mm (3.3 in), stroke is 75 mm (3.0 in) and the compression ratio is 10.5:1.
M54B30
The 2,979 cc (182 cu in) M54B30 is the largest M54 variant and produces 170 kW (230 hp) at 5,900 rpm and 300 newton metres (220 lb⋅ft) at 3,500 rpm.[6] Bore is 84 mm (3.3 in), stroke is 89.6 mm (3.5 in) and the compression ratio is 10.2:1.
En mi 323i M52TUB25 si que podría meterle todo del 330i. Por cierto te tocará modificar la plaquita que evita que se mueva todo el aceite del carter