M3 e92 con Kompressor, gracias a nuestro trabajo he podido probar muchos coches de alta gama y coches rapidos.
El M3 e92 que acabamos de hacer seguramente es de los vehiculos que mas me han impresionado, esta increible lo bien que va este coche, sencillamente brutal. Persolmente para mi estoy pensando seriamente comprar me un M3 para mi y instalar el mismo kompressor, sincemente es una maravilla.
![]()
Pero seamos serios. Tu crees que a alguien que tiene en el garaje un 997 GT2 le va a impresionar un M3 E92 con compresor volumétrico??? No hombre no!!
Creo que lo que busca es otra cosa.![]()
Si seguro, esto lo usas a diario se comporta como un M3 normal hasta 5000.
Un GT2 no puedes usarlo a diario, aparte que justo porque tiene un GT2 necesita algo con potencia para no aburrirse y G-Power le da justamente eso![]()
335i + repro
Pero si tiene un RS4 de 420cv y un GT2 y dice que usa un Evoque a diario...... Realmente crees que necesita un G-Power???
Que le puede aportar un G-Power?? De tandas, o de escapada frente a un GT2....NADA, bueno si, problemas de calentamiento y fiabilidad en uso intensivo y exigente de verdad. Y en uso "tranquilo" o diario , incomodidad frente a un M3 E92 de serie o un RS4.....
Un G-Power no es un coche de tandas ni de salir de ruta.....es mas bien un coche para salir a vacilar a la autobahn o pegarte algún apretón ocasional, uso que me parece respetable y con su público....pero creo que no es el caso del compañero con semejante garaje....![]()
NO
Al M3 lo que le faltaba era potencia chasis tiene de sobra. Tema de calentamiento y fiabilidad en uso intensivo y uso diario te prometo que pensaba igual, hasta que lo probe y vi la luz.
Te garantizo que se puede usar a diario perfectamente, hasta 5000vueltas es un M3 normal y corriente.
El mismo dueño lo usa a diario y me comenta que todo perfecto.
Al M3 lo que le faltaba era potencia, con esto la tiene y ahora si que es un maquina muy seria tiene chasis, frenos POTENCIA.
Gracias por los comentarios.
La verdad que si, teniendo un GT2 pa que quiero un M u otro coche para tandas. Pues porque no lo quiero romper demasiado rapido y porque en circuito es mucho riesgo si te calientas y empiezas a ir a cuchillo (pillas velocidades muy muy altas en donde cualquier fallo supone mucho destrozo). El coche es demasiado bueno y bonito para cargartelo y machacarlo. De vez en cuando si pero no cada mes 2 o 3 veces. Pienso guardarlo incluso cono inversion.
El RS4 es para cuando no saco el GT2, el fin de semana o en viajes.
Para diario Evoque (hago 50.000 km/año) para no j*der los otros dos.
Y sinceramente, para romper y no pensar en historias y hacer el gamberro, pillar algo divertido. Un M d segunda mano, 20-30.000euros para disfrutar sin pensar mucho. Una preparacion pequeña por seguridad y tener juguete fiable para hacer el cabra (tracks, salidas, drift, etc).
Mi primera idea fue un Z4M coupe. Buckets aleron frenos suspension algo vaciado y a divertirse. Udea que todavia no he descartado. O un M1 Coupe...
Gracias por los comentarios.
La verdad que si, teniendo un GT2 pa que quiero un M u otro coche para tandas. Pues porque no lo quiero romper demasiado rapido y porque en circuito es mucho riesgo si te calientas y empiezas a ir a cuchillo (pillas velocidades muy muy altas en donde cualquier fallo supone mucho destrozo). El coche es demasiado bueno y bonito para cargartelo y machacarlo. De vez en cuando si pero no cada mes 2 o 3 veces. Pienso guardarlo incluso cono inversion.
El RS4 es para cuando no saco el GT2, el fin de semana o en viajes.
Para diario Evoque (hago 50.000 km/año) para no j*der los otros dos.
Y sinceramente, para romper y no pensar en historias y hacer el gamberro, pillar algo divertido. Un M d segunda mano, 20-30.000euros para disfrutar sin pensar mucho. Una preparacion pequeña por seguridad y tener juguete fiable para hacer el cabra (tracks, salidas, drift, etc).
Mi primera idea fue un Z4M coupe. Buckets aleron frenos suspension algo vaciado y a divertirse. Udea que todavia no he descartado. O un M1 Coupe...
Viendo algunas opiniones si fuera dicho forero entran ganas de no postear, el m3 e46 no es el arma definitiva, y si hay gente que le puede parecer poca cosa, depende de con que lo midas.
En cuanto a los juicios de valor en cuanto al uso de los diversos coches del forero en cuestión sobran de lleno, de hecho alguno me parece hasta faltoso.
En la presentación internacional del Porsche Cayman S (987), Walter Rohl dijo que un 911 podía tener una cierta ventaja de motricidad con respecto a un Cayman en las salidas de las curvas más lentas, pero que el Cayman podría ser más ágil en curvas enlazadas.
Lo que hace preferible a un Cayman S a casi todos los deportivos más o menos semejantes es su estabilidad y capacidad de frenada.
El Cayman es capaz de dar una aceleración grande para su potencia (295 CV) y es capaz de acelerar tanto o más que un BMW M3.