Off Topic Mi primer avistamiento (OVNI)

felpudiano

Forista
Reacciones
786
Reihesechs;9358690 dijo:
Que haya vida en otros planetas me parece factible. Que teniendo la tecnología para ello, sean tan idiotas como para venir a perder el tiempo a este planeta de pacotilla no me parece realista.

No vienen a perder el tiempo, hombre ¿tu no llevas a los niños al zoo o al oceanográfico?...pues ellos también.

T

tj50

Invitado
Extraterrestres.jpg

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.772
Vaya, a ver si vamos a ser medio paisanos, pues anda que no he veraneado yo años en un pueblo al lado del embalse de Alarcón.

Por ahí es muy habitual ver OVNIs de éstos:
aviacion-espanola-370x270.jpg

Es una zona donde acuden frecuentemente cazas del EA a practicar vuelo rasante. Muy majos los pilotos, muchas veces pasan a 40-50 metros de altitud (de veras, no más) por encima del pantano y saludan a los bañistas balanceando el avión.

Lo que es cierto es que siempre lo hacen de día, menudo sartenazo se podrían dar si lo hicieran de noche biggrin

Fuera coñas, piensa que la atmósfera tiene mecanismos muy complejos de propagación de la luz, lo que viste podría ser alguna reflexión extraña o efecto óptico.

Yo es que soy muy escéptico, y hasta que no me aterrice un platillo de ésos ante mis narices, salga un hombrecillo verde y nos vayamos a tomar unos cubatas juntos, no me creo nada ;-)

Y eso no quiere decir que no crea que existe vida fuera de nuestro planeta. Vamos, que sí lo creo, y adjunto un link interesante de propina ;-)

Found: New Planet Gliese 581g Is Habitable Like Earth - TIME

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.136
felpudiano;9358706 dijo:
No vienen a perder el tiempo, hombre ¿tu no llevas a los niños al zoo o al oceanográfico?...pues ellos también.

No tengo niños :finga:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.136
Alfa156;9358756 dijo:
Vaya, a ver si vamos a ser medio paisanos, pues anda que no he veraneado yo años en un pueblo al lado del embalse de Alarcón.

Por ahí es muy habitual ver OVNIs de éstos:
aviacion-espanola-370x270.jpg

Es una zona donde acuden frecuentemente cazas del EA a practicar vuelo rasante. Muy majos los pilotos, muchas veces pasan a 40-50 metros de altitud (de veras, no más) por encima del pantano y saludan a los bañistas balanceando el avión.

Lo que es cierto es que siempre lo hacen de día, menudo sartenazo se podrían dar si lo hicieran de noche biggrin

Fuera coñas, piensa que la atmósfera tiene mecanismos muy complejos de propagación de la luz, lo que viste podría ser alguna reflexión extraña o efecto óptico.

Yo es que soy muy escéptico, y hasta que no me aterrice un platillo de ésos ante mis narices, salga un hombrecillo verde y nos vayamos a tomar unos cubatas juntos, no me creo nada ;-)

Y eso no quiere decir que no crea que existe vida fuera de nuestro planeta. Vamos, que sí lo creo, y adjunto un link interesante de propina ;-)

Found: New Planet Gliese 581g Is Habitable Like Earth - TIME

Es exactamente lo mismo que opino yo sólo que bien expresado y mejor fundamentado.

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Me gusta ver como la gente habla sobre estos temas...

Si yo te contara...

La de veces que habré visto el cielo en diferentes paises, y las cosas raras que he visto (cosas por el estilo)...

El problema es que lo cuentas, y todos esperan el momento para decirte "¿y cuando te caes de la cama?"

Siempre he querido decir esto...."Yo también los veo"... xD

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
farru0504;9358561 dijo:
Si había muy poca iluminación y estuvisteis en ambiente oscuro durante mucho tiempo y luego visteis un destello fuerte puede ser que del deslumbramiento se te quede como el brillo en los ojos, a mi me ha pasado algunas veces.

Cuando decís que en el cielo hay muchas cosas, no hay tanto. Estrellas hay a patadas y planetas que cumplan las condiciones para albergar vida son muuuuuuy escasos.

Nose.. Son muy escasos para nuestra forma de vivir, quizás ellos tengan otras características para vivir y no necesitan lo que nosotros, quien sabe, yo llevo toda la vida pensando y creyendo que no estamos solos, es muy muy difícil, de verdad, nose que viste.. Pero yo como lobo, estoy abierto a todo.

-rafa-

En Practicas
Reacciones
36
EBBANO;9358564 dijo:
Sin duda, Felpudiano. Y añadiría otra cosa más que me revienta en estos casos;

Cuantas veces hemos de escuchar, incluso en boca de refutados científicos y expertos, que "noooo, en ese planeta es imposible que haya vida, es un mundo de hidrógeno, o selenio, etc, etc"; y siempre me cabreo pensando "perdona, no existirá vida COMO LA NUESTRA,TAL Y COMO LLA CONOCEMOS, pero y qué pasa? es que no puede haber formas de vida que no estén basadas en el carbono????"

De veras, no lo soporto. Abramos la mente de una vez.-
Qué razón tienes

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
EBBANO;9358485 dijo:
Como dice Lobo, experiencia fascinante, sin duda, compi! Hiciste bien en ni intentar grabarlo con el movil, no se hubiese visto nada de nada.-

A mí me encanta creer que sí, que ya están aquí, y desde hace miles de años, posiblemente. (por aquello de las innumberables pinturas de la Antigüedad que así lo atestiguan).-

Hoy en día, lo cierto es que pienso muchas veces cuando de noche veo las luces de un "avión"; y lo pongo entre comillas, porque...si yo fuera un E.T., sin duda, actuaría como uno de los aparatos terrícolas, (velocidad, rumbo, iluminación) y que la gente que me ve, piense que "soy un avión". :roll:

Algún día me atreveré a contaros lo que ví cuando era pequeño, muy pequeño (con lo cual, sin acceso a :weedman: ni a :drinkers. Pero fue....en el mar.....bajo el agua!

Ala, a comerte el coco, Choche, pero no me digas que no mola, siquiera, tener la duda en la cabeza de que esos "coleguitas" están entre nosotros! :roll:

Yo quiero que lo digas. Quiero saberlo

vin diesel ultimate

Baneado
Baneado
Reacciones
10
Envidio tu experiencia vivida . ¿ como de grande era? como cualquier estrella? o del tamaño de un avion . estab bajo? o aparentaba estar en el espacio

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
EBBANO;9358485 dijo:
Algún día me atreveré a contaros lo que ví cuando era pequeño, muy pequeño (con lo cual, sin acceso a :weedman: ni a :drinkers. Pero fue....en el mar.....bajo el agua!

Ala, a comerte el coco, Choche, pero no me digas que no mola, siquiera, tener la duda en la cabeza de que esos "coleguitas" están entre nosotros! :roll:

Cuenta EBBANO, cuenta.
Yo también cuento mañana, que ahora no me apetece nada escribir...

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
isidre;9358817 dijo:
Nose.. Son muy escasos para nuestra forma de vivir, quizás ellos tengan otras características para vivir y no necesitan lo que nosotros, quien sabe, yo llevo toda la vida pensando y creyendo que no estamos solos, es muy muy difícil, de verdad, nose que viste.. Pero yo como lobo, estoy abierto a todo.

La verdad es que en el fondo me gustaría que hubiese otras formas de vida de otros planetas o galaxias, sería interesante. Siempre me ha interesado estos temas extraños, me he tragado muchos programas de Iker Jimenez, pero he llegado a la conclusión de que solo creo lo que veo. Cuando llegue el momento o la persona que me haga cambiar de opinión cambiaré.

Un saludo.

Cuperero

En Practicas
Reacciones
0
Yo conozco a un alto cargo del Ministerio de Defensa que dice que sí que cree, y este tiene acceso a muuuuuuchas cosas...

C

Cristiann

Invitado
Eso es un caza hombre no te preocupes ahi varios cazas de las fuerzas aerias que hacen algunos movimientos de los mencionados.. un saludo

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.426
Solo comentar que cuando tenia 10 años algo conmociono a mi vecindario... un objeto negro y sigiloso paso por encima de todos, aparecio de la nada...

Pero yo era un otaku militar y claramente era... lo adivinais???

Acojonante ver como te sobrevuela un F117 STEALTH
f117.jpg

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.426
Por cierto Choche 5...

En el ejercito tenemos bastantes de estos y sobretodo con la incorporacion del nuevo y moderno portaaeronaves ¿como te crees que despegan y aterrizan? se acercan al protaviones como se acercaron ati...

harrier.jpg

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Yo todos estos casos los atribuyo a pruebas militares, esa gente lo que tiene que tener en secreto y entre manos tiene que tener telita...

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.426
Por cierto España esta interesada en adquirir unidades de VTOL tanto del Caza F35B como del transporte polivalente de tropas V22 Osprey... a ver como va la cosa.

A lo mejor has visto un F35b jejeje ¬¬ dicen que puede girar sobre si mismo.

Pero no hay pasta aun para estos cacharrillos... aunque quizas encargo alguno Aznar al igual que encargo el nuevo Buque insignia.

Es una maquina que miedo da y mas de noche como se te acerque...
f-35b.jpg

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
eres muy valiente comentando esto en el foro :yawinkle

=D==D=

T

tj50

Invitado
Que casualidad, en la cadena cuatro en el programa cuarto milenio estan hablando del tema...

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019
Muy buena experiencia, pero que miedo da enfrentarse a la que posible sea una realidad "ajena" a la nuestra. :-k

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.840
Seria mas que interesante tener una experiencia similar o parecida, aunque tambien creo que muchas de los objetos que se divisan en el cielo, son mas fenomenos fisicos y/o meteorologicos.

En una zona rural de mi Provincia (se llama Cachi zona de la Pre Cordillera de los Andes ) segun dicen hay mucha actividad al respecto, es mas vienen de todas partes del mundo a efectos de ver avistamientos.

Lo unico que me sorprende es que con la tecnologia actual y las camaras existentes en el mercado, no haya (al menos que yo conoza) una filmacion y/o fotografia con una nitidez que no deje dudas.

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
spidy_9;9358466 dijo:
Algo tiene que haber ai fuera. El unvierso es demasiado grande para que solo estemos nosotros. Quizás las películas nos han distorsionado un poco el concepto de ovni, extraterrestre y esas cosas, y nos lo han vendido como algo de ciencia ficción, pero estoy convencido que hay algo.
Totalmente de acuerdo.

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.588
seria una luciernaga o algo:descojon:

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
hace muchos años (como 10 o 12 años) en mi pueblo 6 chicos y chicas vimos algo muy sorprendente también pero a 20 metros de nosotros. Encima de un tejado que teníamos enfrente apareció una bola de luz que descendió lentamente detrás de esa casa, no hacia ruido solo desprendía mucha luz, lo contamos en el pueblo y nadie nos creía, pero bueno, fue una experiencia que no olvidaremos ninguno de los presentes en la vida sobre todo por el acojone que teníamos todos
Todavia se me pone la piel de gallina ,

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
hay muchas personas que viven experiencias de este tipo y no las cuentan por vergüenza......