Avería Avistamiento Brugal

AMM5

Forista Senior
Pues na, que hoy bajando a trabajar vislumbré a lo lejos en la carretera de Colmenar a la altura de los concesionarios sentido bajada una pequeña mota roja muy pegada al suelo.... cuando estaba más cerca he visto un precioso Catheram rojo con su tripulante, ataviado con un gorro de perrito piloto y una gran sonrisa biggrin ... y me he dicho, c**o si es @Brugal , que supongo iría a currar al mismo edificio donde curra mi santa en Tres Cantos

Te iba a haber pitado pero no quería distraerte y que pensaras, y este gilipollas con un X1 negro porque me pita?! biggrin

Precioso el seven ... eso sí se ve pequeño pequeño biggrin

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Sería brugal, pero el coche no es un Seven :guiño:

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Sí que era yo

Aparcado en la ofi

ee0b7f60590251269bc3c640b1cb93e5.jpg

AMM5

Forista Senior
Sí que era yo

Aparcado en la ofi

ee0b7f60590251269bc3c640b1cb93e5.jpg

Si, si te he reconocido jaja, te conocí en persona en la comida de Navidad de hace dos años biggrin

Si ves por el parking un M340i touring negro es el mío... bueno el de mi señora, que al final lo coge todo los días

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Pues na, que hoy bajando a trabajar vislumbré a lo lejos en la carretera de Colmenar a la altura de los concesionarios sentido bajada una pequeña mota roja muy pegada al suelo.... cuando estaba más cerca he visto un precioso Catheram rojo con su tripulante, ataviado con un gorro de perrito piloto y una gran sonrisa biggrin ... y me he dicho, c**o si es @Brugal , que supongo iría a currar al mismo edificio donde curra mi santa en Tres Cantos

Te iba a haber pitado pero no quería distraerte y que pensaras, y este gilipollas con un X1 negro porque me pita?! biggrin

Precioso el seven ... eso sí se ve pequeño pequeño biggrin

Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... luego le tiráis fotos a cualquier cosa. Foto del gorro....

*NANO*

Clan Leader
¿Brugal, yendo a currar? Estaría yendo a pegarse el primer homenaje gastronómico del día. Eso que solemos llamar desayuno.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Que chulo, no te vi el hilo de la restauración, lo acabo de ver. Tú si que sabes vivir bien joio!